Jump to content

No se puede fiar uno de nadie


Maltes

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento lo que nos paso el otro día con un coche de mi padre.

 

 

Al salir de un estacionamiento en batería un focus azul 1490-G.. que salia del otro lado de la calle también de un aparcamiento en batería nos dio en el lateral.

 

El conductor nos dijo que el lunes daría parte a su seguro, cambiamos matriculas y nombres y nos fuimos satisfechos.

 

 

Bueno pues hoy he llamado al seguro a ver que sucedía con ese tema y me han dicho que no dio parte y encima cuando le han llamado ha negado que el estubiera implicado. :shock:

 

Menos mal que me dio por sacar unas fotos (tenia marcada la marca de nuestra rueda en su parachoques) se las he mandado al seguro a ver que pasa).

 

El problema es que en las fotos no sale la matricula completa solo los numeros.

 

CONCLUSIÓN. No os se puede fiar uno de nadie, la proxima vez que venga la policia municipal y que levante acta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi pecasteis de buena persona...a mi me paso algo parecido q me tiraron una moto encima del coche,y me dijo q daria parte y al final el padre del chaval diciendome q su hijo no tenia culpa de q otro le tirara la moto cuando fue el,para otra no me paso,hace poco me pegaron con un balon unos crios,llame a la local y ellos llamaron a sus padres y todo y se hizo cargo su seguro del hogar...en otra ya no me pillan,de los errores se aprende.

es una lastima q no todo el mundo actue de buena fe como hiciste tu y tu padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios

 

La verdad es que pecamos de pardillos, no teniamos en el coche una hoja de parte amistoso.

 

Luego teniamos prisa por solucionarlo para no montar un atasco, nos paso en la Avd Victor Gallego de Zamora, que los sabados esta bastante concurrida.

 

 

Nos paso otra historia parecida otra vez ademas da la casulidad que ibamos mi padre y yo también, esta vez fue en asturias. Un peugeot 407 nos dio por detras y le hizo una pequeña muesca al parachoques trasero, rellenamos el parte amistoso y a la hora nos llama el marido, que no demos parte que lo solucionamos aparte para que no le quiten la bonificación.

 

Aceptamos llevarlo al concesionario para que los miren le dan un presupuesto, quedamos que nos llamara y aún estamos esperando. Al final no dimos parte porque no nos interesaba arreglarlo porque era muy poco y preferimos mantenerlo con la pintura original.

 

 

Las palabras se las lleva el viento.:evil:. Siento que la próxima vez pagen justos por pecadores pero llamo a la policia y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo, hoy en día muy poca gente actúa de buena fe. Y si estáis haciendo cola, lo único que puedes hacer es pedir perdón :risas::risas: Pero nunca mover el coche ni fiarte de nadie, hasta no rellenar un parte amistoso o que vengan los municipales, porque hoy en día... En fin, espero que con las fotos podáis solucionar algo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es uns pena a lo que esta llegando ya esta sociedad la verdad...

pero la policia tampoco se pringa mucho.. yo una vez llegue a retirar mi vehiculo de la zona azul y estaba una furgo pegada al trasero de mi coche y encima no entraba del todo y el pavo dentro... le pidop que salga y vea como esta y me dice que no que pasa, le digo que porfvr salga o llamo a la poli y me dice que el no ha echo nada...

 

muevoo mi coche algo para alente y veo algo hundido y un raspon de haberlo intentando meter claro ya monto en colera y le digo que si no sabe calcular los espacion que no aparque o que haga un curso..... el tio extranjero con su chuleria..llame a poli y si vino tomo datos y el tio bajo del coche la poli me dijo que lo que lls hacen no sirve de na que yo tendre que avisar al seguro y tal tal tal... bueno pues despues de un mes me llega una carta de mi seguro que si puedo dar fe de testigos que la compañia contraria no acepta el parte COMO??? osea estan las fotos que hice con el mivil y se las mande a la compañia, esta la poli que hizo el parte y que lo vio y me piden testigos!!!!!

 

para fliparlo enfin que despues de ponerles finos parace que lo solucionaron ya ya despues de esto movil en mano y foto insitu que sino no se sabe

 

 

un saludo y suerte con el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.:bien:

 

A ver si se soluciona algo, en el seguro me han dicho que lo lleve para que lo vea el perito y supongo que reclamar la reparación.

 

Lo que me da la impresión es que lo mejor en todo caso es llamar a la policia para que haga un atestado porque con el parte amistoso solamente no se va ha conseguir nada si el otro conductor se niega. O en todo caso incluir testigos pero tal y como esta la cosa nadie se complica la vida.

 

Un saludo. Es increible lo barato que se vende alguna gente ( 100 euros de seguro????)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la metieron bien doblada tambien por pecar de novato y no tener jamas un golpe en 3 años. Subia por una carretera local y en un punto estrecho pero donde con cuidado se cruzaban perfectamente dos coches bajaba un coche negro ,no habia delimitacion de lineas pintadas ni nada ,era eso una carretera que subia a nucleos de casas ,el caso esque nos fuimos a cruzar y yo pare arrimando a la derecha hacia la cuneta al ver que bajaba el otro y eche el freno mano para esperar. Llega el otro ,pasa despacio y librando sin problema pero nada mas acabar casi de rebasarme siento ruido de plasticos ,echando un cagamento muy gordo con la ventanilla además abierta y veo que el otro para tambien.

Me apeo del coche y el chaflan o relieve de la defensa y la aleta casi donde se une con la defensa atras rozadas ,aleta algo doblada (lo cual no aprecie en aquel momento) y defensa desplazada unos cm de su sitio

Veo el coche del otro y toda la solera de atras a alante rascadas ,puertas incluidas.

Me dice el señor ,¿que hacemos? Parte o lo dejamos asi.. porque estamos en una carretera sin delimitar por lineas ni nada y nose.. ahi me comio ya el tarro por eso y aunque sabia que la culpa era de el ya me lio y fue mi metedura de pata

Yo de inocenton tontorron dije al ver lo que me habia tocado, bueno, lo dejaremos asi sin más.

Cuando llegue a casa y lo comente a mi padre ,la broca que me echo fue de ordago y con razon ,eres tonto! te dan y vas a pagar como si hubieras dado tu! y tal y cual ,tienes ahi reparacion de unos cuantos billetes!.

Es cierto que la culpa era del otro y en el momento del golpe el otro me comio el tarro y ya no tenia yo todas conmigo aparte de no darme cuenta de la aleta, solo vi asi a bote pronto la defensa rascada, pero tengo una reparacion en chapisteria que por poco que sea es un dinero curioso ,y espero que por esto no me salte la pintura al sacar el golpe y tenga que pintar hasta el techo para igualarlo porque entonces me voy a acordar del golpecito que encima me dieron.No me vuelve a pasar más porque Hp hay muchos por el mundo ,el otro si tenia seguro a todo riesgo tiene el coche reparado ya y gracias a mi la bonificación no la perdio y yo ahora mismo de momento tengo la defensa rascada y desencajada levemente atras y una aleta algo doblada para adentro, poco pero algo.

Siempre que haya golpes parte y llevar una camara de fotos digital basica o incluso de carrete siempre en el coche, si hay pruebas graficas es mejor que mejor, si no las cosas se complican y eso si ,si no se va de buenas se llama a atestados y que sean ellos los que hagan lo que tengan que hacer ,de esa manera no sera tu palabra contra la del otro conductor ,aunque si en el coche llevas mas gente contigo van de testigos o si alguien vio el roce o golpe ,otra cosa es que se laven las manos como suele pasar por no tener que ir a juicios luego y todo el telar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la metieron bien doblada tambien por pecar de novato y no tener jamas un golpe en 3 años. Subia por una carretera local y en un punto estrecho pero donde con cuidado se cruzaban perfectamente dos coches bajaba un coche negro ,no habia delimitacion de lineas pintadas ni nada ,era eso una carretera que subia a nucleos de casas ,el caso esque nos fuimos a cruzar y yo pare arrimando a la derecha hacia la cuneta al ver que bajaba el otro y eche el freno mano para esperar. Llega el otro ,pasa despacio y librando sin problema pero nada mas acabar casi de rebasarme siento ruido de plasticos ,echando un cagamento muy gordo con la ventanilla además abierta y veo que el otro para tambien.

Me apeo del coche y el chaflan o relieve de la defensa y la aleta casi donde se une con la defensa atras rozadas ,aleta algo doblada (lo cual no aprecie en aquel momento) y defensa desplazada unos cm de su sitio

Veo el coche del otro y toda la solera de atras a alante rascadas ,puertas incluidas.

Me dice el señor ,¿que hacemos? Parte o lo dejamos asi.. porque estamos en una carretera sin delimitar por lineas ni nada y nose.. ahi me comio ya el tarro por eso y aunque sabia que la culpa era de el ya me lio y fue mi metedura de pata

Yo de inocenton tontorron dije al ver lo que me habia tocado, bueno, lo dejaremos asi sin más.

Cuando llegue a casa y lo comente a mi padre ,la broca que me echo fue de ordago y con razon ,eres tonto! te dan y vas a pagar como si hubieras dado tu! y tal y cual ,tienes ahi reparacion de unos cuantos billetes!.

Es cierto que la culpa era del otro y en el momento del golpe el otro me comio el tarro y ya no tenia yo todas conmigo aparte de no darme cuenta de la aleta, solo vi asi a bote pronto la defensa rascada, pero tengo una reparacion en chapisteria que por poco que sea es un dinero curioso ,y espero que por esto no me salte la pintura al sacar el golpe y tenga que pintar hasta el techo para igualarlo porque entonces me voy a acordar del golpecito que encima me dieron.No me vuelve a pasar más porque Hp hay muchos por el mundo ,el otro si tenia seguro a todo riesgo tiene el coche reparado ya y gracias a mi la bonificación no la perdio y yo ahora mismo de momento tengo la defensa rascada y desencajada levemente atras y una aleta algo doblada para adentro, poco pero algo.

Siempre que haya golpes parte y llevar una camara de fotos siempre en el coche, si hay pruebas graficas es mejor que mejor, si no las cosas se complican y eso si ,si no se va de buenas se llama a atestados y que sean ellos los que hagan lo que tengan que hacer ,de esa manera no sera tu palabra contra la del otro conductor ,aunque si en el coche llevas mas gente contigo van de testigos o si alguien vio el roce o golpe ,otra cosa es que se laven las manos como suele pasar por no tener que ir a juicios luego y todo el telar..

 

:shock::shock:

:tonto::tonto:

:golpe::golpe:

:bronca::bronca:

no se que mas decir...ya no te volvera a pasar...menudo listo el otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que además el otro era un zoquete para conducir que no para meterla doblada a borregos como yo porque donde nos cruzamos pasando suave y con tacto aunque el sitio era justo no para cruzarse rapido se cruzaba y yo eche el freno mano al ser algo en rampa y verlo bajar esperando ,es decir el me dio el golpe estando yo totalmente estacionado, como si estara aparcado y viene un coche y me roza, igual.

2 metros o 3 más arriba iba a girar a izquierdas para coger otra carretera local y el otro en vez de esperar previo cruce (yo ya tenia el intermitente puesto) siguio para abajo y fue cuando me arrima a la cuneta y eche el freno mano para esperar que llegara.

Pues el tio me libraba pero cuando ya me tenia librado debio de ver algo en la cuneta de su lado o un leve estrechamiento y giro algo invadiendo algo en centro de la carretera hasta que senti un roce seguido de unos 2 o 3 segundos y pense que me tirara la defensa de atras al suelo porque sono "claclacla" y aparte al doblarme un poco la aleta justo donde une con la defensa, ya digo que el cagamento que eche y encima en pleno verano una tarde soleada con la ventanilla abierta tuvo que oirlo el otro ,encima yo llevaba un testigo que iba conmigo de acompañante y una camara de fotos ,quiero decir que llevaba las de ganar yo si las cosas se ponian negras o si se iba de malas, pero yo no tengo naturaleza mala de primeras y procuro ir por la buena conducta ,a todos nos puede pasar rozar a alguien saliendo de un aparcamiento o lo que sea ,y el otro señor se porto suave ,ni se calento ni nada ,(encima que se calentara siendo su culpa), pero la suavidad engaña y mucho ,menudo Hp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo, hoy en día muy poca gente actúa de buena fe. Y si estáis haciendo cola, lo único que puedes hacer es pedir perdón :risas::risas: Pero nunca mover el coche ni fiarte de nadie, hasta no rellenar un parte amistoso o que vengan los municipales, porque hoy en día... En fin, espero que con las fotos podáis solucionar algo :)

 

¿no mover el coche? Estáis seguros? Si no hay heridos, lo que hay que hacer es mantener libre la vía (para evitar más accidentes) y hacer un parte amistoso.

Lo de llamar a atestados, si no hay heridos de por medio ellos no vendrán. Y la policía local, a saber el tiempo que tardan. Además, si mientras llegan el contrario se va, ¿qué vas a hacer? Mmm... ahí yo también tengo mis dudas sobre lo que pasaría. Espero no encontrarme nunca en la situación que el contrario no quiera rellenar el parte amistoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no mover el coche? Estáis seguros? Si no hay heridos, lo que hay que hacer es mantener libre la vía (para evitar más accidentes) y hacer un parte amistoso.

Lo de llamar a atestados, si no hay heridos de por medio ellos no vendrán. Y la policía local, a saber el tiempo que tardan. Además, si mientras llegan el contrario se va, ¿qué vas a hacer? Mmm... ahí yo también tengo mis dudas sobre lo que pasaría. Espero no encontrarme nunca en la situación que el contrario no quiera rellenar el parte amistoso.

 

En ese caso es bueno llevar camara encima ,si las cosas se ponen "de malas" fotos a ambos coches y almenos aqui que el que pego o causo el daño no se vaya de rositas ,si la otra persona se pone violenta por eso o tal lo cual no estaria en su razon y te agrede defenderte por supuesto pero ya llevaria las de perder en todo caso en un juicio posterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que lo mejor es llamar siempre a la policia, yo creo que aunque no haya heridos la policía si acude.

 

Otro consejo que daría es rellenar el parte cuidadosamente y sin prisa, ya se que es complicado porque en estas situaciones te pones nervioso, pero sino puede que se olviden datos y luego tengamos problemas.

 

Lo mejor es que no pase nada porque lo demás son lios y problemas.

 

De arreglo del coche de mi padre no sabemos todavía nada.

 

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante