Jump to content

Kdds ValencianoManchegas. Cofrentes(Valencia). Domingo 26 de Octubre a las 11:00


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 401
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

por mi ok, me parece buen sitio para quedar.

 

Valcape, ya quedaremos tu y yo para ir en caravana, ok?

 

un saludo ;)

Y nosotros que!!!:risas::risas::risas:

se lo comente , pero juega al futbol y creo que no va a poder

carlos se lo comente a alex , el dvd de la kdd de pedro muñoz no lo tendras por hay , llevate una copia , :bien::bien:

Pues si tengo.. aunque ahora mismo no se donde para.. lo buscare..:bien:

C/Calvario en Cofrentes a las 11:00, ya solo queda ver un poquito la ruta que vamos a hacer y donde comemos. Yo aunque no conozco el pueblo supongo que habrá algun sitio guapo con algo típico de la zona, no se.... por probar algo diferente ya que hacemos el viaje. Al McDonalds no me lleveis, ¿eh? :risas:

No creo que haya McDonalds por alli Alex..:risas::risas::risas: tranquilo que llevaremos una ruta turistica para que el señor disfrute de la estancia..:mrgreen::abrazito:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nosotros que!!!:risas::risas::risas:

 

Pues si tengo.. aunque ahora mismo no se donde para.. lo buscare..:bien:

 

No creo que haya McDonalds por alli Alex..:risas::risas::risas: tranquilo que llevaremos una ruta turistica para que el señor disfrute de la estancia..:mrgreen::abrazito:

 

Un saludo, :wink:

 

ok carlos buscalo , quiero verlo , tengo ganas desde que me entere que habia un video de esa kdd , unas de las mejores kdd;s:silvar::silvar::silvar::silvar:

alex no te preocupes que comer vamos a comer :bien::bien::bien::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis que yo soy un señor y no me podeis meter en cualquier sitio tipo Burguer :mrgreen:. No me refiero a comer caro o barato, si es barato mejor, jeje. Si no que hubiera un sitio donde probara algo típico de la zona, de caza, de raciones curiosas, no patatas bravas, no se, algo asi. Pero solo si conoceis algo los de la zona, si no pues en cualquier sitio me vale, ya supongo que sin comer no nos quedamos :risas: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver los de castilla la mancha si damos ejemplo , y vamos kdando :silvar::silvar:

vicente , adolfo , elias , y demas que pasa :bien::bien::bien::mrgreen::mrgreen:

 

Juanma ¿que te parece a las 8 en Pedro Muñoz? ¿o a las 8.30 mejor?

 

No se tu diras, a mi me da igual, ayer hable con Elias y al final no se viene, se ha rajao el tio....:silvar::silvar::silvar:

 

Se viene un amiguete fio, forofo de los golfs, pero de copiloto mio, mira si podiamos habernos pillao unos walkys o algo Juanma, para el viaje, ¿no tienes en la tienda?.

 

Por cierto ¿quienes se vienen de Pedro Muñoz? Espero que Julian si.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma ¿que te parece a las 8 en Pedro Muñoz? ¿o a las 8.30 mejor?

 

No se tu diras, a mi me da igual, ayer hable con Elias y al final no se viene, se ha rajao el tio....:silvar::silvar::silvar:

 

Se viene un amiguete fio, forofo de los golfs, pero de copiloto mio, mira si podiamos habernos pillao unos walkys o algo Juanma, para el viaje, ¿no tienes en la tienda?.

 

Por cierto ¿quienes se vienen de Pedro Muñoz? Espero que Julian si.

 

Un saludo.

 

ok mi compi me esta comentando que tiene walkys a ver si me los deja

elias ya hablare enserio con el , eso no se hace pero bueno cada uno :twisted:

a las 8 me parece bien , a ver adolfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber para que no digais que no miramos nada..:risas::risas::risas:

 

He estado mirando varias rutillas y sitios interesantes del lugar.. para fotos y demas que es lo que mas nos tirara..

 

1º Ruta de Cofrentes hasta Cortes del Pallás (29 kms, y 30 min aprox) con vistas como la del puente del primer post.. (todo carretera con buenas curvas)..

 

2º Despues tambien en la guia del pueblo hay varios sitios para ver.. http://www.gva.es/cofrentes/donde.htm o en esta.. http://www.cofrentes.org/esp/?q=node/348

 

Bueno haber que os parece..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis que yo soy un señor y no me podeis meter en cualquier sitio tipo Burguer :mrgreen:. No me refiero a comer caro o barato, si es barato mejor, jeje. Si no que hubiera un sitio donde probara algo típico de la zona, de caza, de raciones curiosas, no patatas bravas, no se, algo asi. Pero solo si conoceis algo los de la zona, si no pues en cualquier sitio me vale, ya supongo que sin comer no nos quedamos :risas: Saludos. :bien:

 

jajaja, k delikatessem Don BillyEOS!!!

 

ya le dixo a cmm_gti, k estare por cheste kon jose miguel... asik le komento la KDD y si podemos... vamos pa ya, aunke kon la fiesta d la noxe...jejeje... tengo tu movil por lo k fuera :bien:

 

un abrazoo!!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber para que no digais que no miramos nada..:risas::risas::risas:

 

He estado mirando varias rutillas y sitios interesantes del lugar.. para fotos y demas que es lo que mas nos tirara..

 

1º Ruta de Cofrentes hasta Cortes del Pallás (29 kms, y 30 min aprox) con vistas como la del puente del primer post.. (todo carretera con buenas curvas)..

 

2º Despues tambien en la guia del pueblo hay varios sitios para ver.. http://www.gva.es/cofrentes/donde.htm o en esta.. http://www.cofrentes.org/esp/?q=node/348

 

Bueno haber que os parece..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

Me parece muy interesante Carlos la rutilla esta :bien::bien:

 

A ver si podemos subir a algún mirador wapo desde donde se vea la Central Nuclear, que quiero exar unas fotos con las columnas de refrigeración de fondo expulsando vapor de agua....lo se, es un poco freack, pero soy ingeniero qco, y me mola!!! :risas::risas::risas:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy interesante Carlos la rutilla esta :bien::bien:

 

A ver si podemos subir a algún mirador wapo desde donde se vea la Central Nuclear, que quiero exar unas fotos con las columnas de refrigeración de fondo expulsando vapor de agua....lo se, es un poco freack, pero soy ingeniero qco, y me mola!!! :risas::risas::risas:

 

s2 ;)

 

eso eso busca un lugar guapo que mi golf esta al tu disposición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy interesante Carlos la rutilla esta :bien::bien:

 

A ver si podemos subir a algún mirador wapo desde donde se vea la Central Nuclear, que quiero exar unas fotos con las columnas de refrigeración de fondo expulsando vapor de agua....lo se, es un poco freack, pero soy ingeniero qco, y me mola!!! :risas::risas::risas:

 

s2 ;)

Tranquilo que tendras el minutillo de gloria con la central..:risas::risas:

eso eso busca un lugar guapo que mi golf esta al tu disposición

Que buena persona eres Juanma si es que.. siempre a disposicion..:mrgreen::bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado mirando por lo de Cheste que se comento y solo he visto una ruta alternativa hasta Cofrentes que cuesta mas o menos veinte minutillos mas que por la A3, porque tiene mas curvas pero no se si vale la pena.. es por la A7, en vez de cojer la A3 sigues hacia Alicante y cojes la salida Montserrat-Montroy, luego Dos Aguas y Cofrentes..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado mirando por lo de Cheste que se comento y solo he visto una ruta alternativa hasta Cofrentes que cuesta mas o menos veinte minutillos mas que por la A3, porque tiene mas curvas pero no se si vale la pena.. es por la A7, en vez de cojer la A3 sigues hacia Alicante y cojes la salida Montserrat-Montroy, luego Dos Aguas y Cofrentes..

 

Un saludo, :wink:

 

pues por hay, no? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante