Jump to content

Kdds ValencianoManchegas. Cofrentes(Valencia). Domingo 26 de Octubre a las 11:00


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 401
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas....... A ver, me he leido 5 páginas y no veo nada. ¿Lugar exacto de la kdd?. Calle si puede ser para ponerlo en el navegador, si poneis las coordenadas mejor que mejor. ¿Va a haber rutita, no? Si poneis una foto por donde vamos a ir lo actualizo en el primer post. ¿Comeremos por ahi, no? ¿Donde? Es que ando perdido y ya queda poco para la kdd. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas....... A ver, me he leido 5 páginas y no veo nada. ¿lugar exacto de la kdd?. Calle si puede ser para ponerlo en el navegador, si poneis las coordenadas mejor que mejor. ¿va a haber rutita, no? Si poneis una foto por donde vamos a ir lo actualizo en el primer post. ¿comeremos por ahi, no? ¿donde? Es que ando perdido y ya queda poco para la kdd. Saludos. :bien:

+1111111111111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que se dijo de mirarlo una vez llegasemos alli el tema de la comida y tal pero si preferis mirar algo antes pues hacemos una lista con todos los asistentes confirmados que vamos a ir realmente y miramos algo

salu2

 

ok javi , si puedes miralo , ya se dijo en su dia

lo suyo es mirar donde kdar , parking o algo parecido :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los valencianos tenemos que quedar para ir alli habria que pensar que el domingo es el GP de Motociclismo en Cheste con lo que la A3 mal asunto, habria que ver otra ruta alternativa porque el navegador te manda por la A3.

Bien visto Alberto.. no habia caido..:mrgreen: pero bueno habra cola hasta Cheste, si que se puede mirar otra carretera si..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber.. de plano de Cofrentes.. creo que podemos quedar en la entrada de la calle del Calvario mismo si os parece.. ya que esta al lado mismo de la carretera y sino ahi exacto si en un sitio cercano a la carretera para poder encontrarnos.. de todas formas siempre esta el movil..:mrgreen:

 

Bueno que decis?

 

rvhctw.jpg

 

De lo de via alternativa a la A3 para ir hacia Cheste no he visto nada en concreto.. no se si por Loriguilla o Riba-Roja.. haber si alguno de la zona sabe algo mas.. de quedar donde quedamos?? habiamos previsto en la A3.. pero claro con lo de Cheste y todo el rollo..:roll:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber.. de plano de Cofrentes.. creo que podemos quedar en la entrada de la calle del Calvario mismo si os parece.. ya que esta al lado mismo de la carretera y sino ahi exacto si en un sitio cercano a la carretera para poder encontrarnos.. de todas formas siempre esta el movil..:mrgreen:

 

Bueno que decis?

 

rvhctw.jpg

 

De lo de via alternativa a la A3 para ir hacia Cheste no he visto nada en concreto.. no se si por Loriguilla o Riba-Roja.. haber si alguno de la zona sabe algo mas.. de quedar donde quedamos?? habiamos previsto en la A3.. pero claro con lo de Cheste y todo el rollo..:roll:

 

Un saludo, :wink:

 

por mi ok , calle el calvario , carlos sube la lista tio que hay otra baja

xoxe-07 y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la lista pues..

 

KDD Cofrentes, Domingo 26 Octubre a las 11 horas

 

1. JMSA140

2. cmm_gti

3. gti_xjcars

4. abablat

5. razorblast

6. BillyEOS

7. Vicentovich

8. Pater_eos

9. algara9

10. Valcape

11. DaViZo GTi

12. lolopum

13. Miguel Mac & acompañante

14. jade250

15. bossiman

16. eliasmoral

17. ...

18. ...

 

Bueno..:roll: haber si por lo menos somos quince..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Tranquilo Alex.. que aquello no sera demasiado grande como para encontrarnos.. nada mas veas dos golfs juntos..:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante