Jump to content

Kdds ValencianoManchegas. Cofrentes(Valencia). Domingo 26 de Octubre a las 11:00


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

Nunca pensé que me caeria de una kdd pero esto es causa mayor y seguro que lo entendeis. Esta mañana se ha muerto un tio mio, hermano de mi madre. Lo entierran el Sábado, y lo peor es que es un pueblo de Francia llamado Nantes. Dadas las fechas y las combinaciones de vuelos con Paris, etc., me toca llevar a mi madre a Francia mañana Viernes, el Sabado es el entierro y probablemente nos volvamos el mismo Sábado. Pero aunque llegase a Madrid ese mismo Sábado el Domingo no voy a estar para hacerme otros 700 km, me toca descansar fijo, que me gusta conducir pero no tanto. Lo mismo a la que vuelvo hago parada en mi pueblo(provincia de Burgos) para que no sea tanta paliza, son 1040 km desde Madrid mas otros tantos de vuelta que le voy a meter al EOS.

 

Siento no poder veros en esta ocasión pero seguro que hay mas y estas cosas suceden asi, sin avisar.

 

Un abrazo. :abrazito:

 

 

Lo siento tio. Una pena. Mucho animo, y cuidado con tanta carretera.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 401
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno acabó de hablar julián ( jade 250 ) y me conforma que va seguro

 

 

:secta:

 

ya se puede considerar una kdd oficial.........ya tenemos un R entre nosotros :risas::risas::risas::risas:

 

 

 

 

Por cierto, otro apunte para la kedada, el sabado cambian la hora asi que no valen excusas para llegar tarde o pronto..... jejejeje

 

buen apunte!!!! que no quiero rezagaos de última hora :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Alex.. tio lo siento mucho.. cosas asi no se pueden prevenir esta claro.. pues nada mi mas sentido pesame compañero!:abrazito:

 

Un saludo, :wink:

 

bueno alex , te acompaño en el sentimieto , en la proxima kdd nos vemos

carlos sube la lista tio , que mi compañero tampoco se viene , :cry2::cry2::cry2:

 

Lo dicho Alex,

 

Tu ausencia está mucho más que justificada!!!!

 

Ánimo ;)

 

Lo siento tio. Una pena. Mucho animo, y cuidado con tanta carretera.

 

un saludo!

 

 

Muchas gracias a todos por los ánimos. Os echaré de menos, pero como ya sabeis esto es causa mayor. Mañana salgo prontito para Francia y el Sábado estaré de vuelta. El domingo os intentaré leer muriendome de envidia por que me apetecia mucho esta kdd, una zona que no conozco ademas. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabó de hablar julián ( jade 250 ) y me conforma que va seguro

Menos mal! por lo menos mira.. algo bueno tendremos en la kdd despues de tanta baja..:mrgreen:

Por cierto, otro apunte para la kedada, el sabado cambian la hora asi que no valen excusas para llegar tarde o pronto..... jejejeje

Buen apunte.. entonces a las 10 que hemos quedado seran las 11 o seran las 9 o como..:loco::risas::risas::risas:

 

ya se puede considerar una kdd oficial.........ya tenemos un R entre nosotros :risas::risas::risas::risas:
Como que no habian ya..:silvar::silvar: aunque sean del palo..:risas::risas::risas:
Muchas gracias a todos por los ánimos. Os echaré de menos, pero como ya sabeis esto es causa mayor. Mañana salgo prontito para Francia y el Sábado estaré de vuelta. El domingo os intentaré leer muriendome de envidia por que me apetecia mucho esta kdd, una zona que no conozco ademas. Saludos. :bien:

Nada Alex.. ya te pondremos fotillos.. que tu tocayo hara unas cuantas que va con ganas..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal! por lo menos mira.. algo bueno tendremos en la kdd despues de tanta baja..:mrgreen:

 

Buen apunte.. entonces a las 10 que hemos quedado seran las 11 o seran las 9 o como..:loco::risas::risas::risas:

 

Como que no habian ya..:silvar::silvar: aunque sean del palo..:risas::risas::risas:

 

Nada Alex.. ya te pondremos fotillos.. que tu tocayo hara unas cuantas que va con ganas..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

la verdad que llevo toda la semana sin disparar una foto y ya tengo mono.....aunque como llueva, yo no saco la cámara :silvar::silvar:

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Los .:R del palo no cuentan :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Billy mi mas sentido pésame. Es una pena que no vengas, pero como dicen mis compañeros, está más que justificado.

 

Entonces cuantos vamos de madrid, porque así dándole vueltas a la cabecita.... el domingo a la vuelta a los Madriles nos vamos a chupar el atasco del mes, gracias al GP de CHESTE. Asique dejare espacio en la cámara para 500 fotos, que tengo que fotografiar a todas las motos!!! :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME CAIGO DE LA LISTA!!!!!!!!! :evil::evil::disparos::disparos::cry2::cry2:

 

No quería decir nada hasta que no lo supiera seguro, pero esque lo he estado tramitando con la parienta hasta que ayer ya me confirmo que no podia venir este finde al pueblo, ais que me tengo que pirar yo pa madrid :disparos::disparos::disparos:

 

Como no se pase a la kdd mi hermano que se va a llevar mi coche a valencia este finde....:mrgreen:

 

Lo siento chicos, mas que a mi no le j o d e a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME CAIGO DE LA LISTA!!!!!!!!! :evil::evil::disparos::disparos::cry2::cry2:

 

No quería decir nada hasta que no lo supiera seguro, pero esque lo he estado tramitando con la parienta hasta que ayer ya me confirmo que no podia venir este finde al pueblo, ais que me tengo que pirar yo pa madrid :disparos::disparos::disparos:

 

Como no se pase a la kdd mi hermano que se va a llevar mi coche a valencia este finde....:mrgreen:

 

Lo siento chicos, mas que a mi no le j o d e a nadie

 

siempre habra , hombres , hombrecillos , y hombres monos como tu adolfo

ya hablaremos tu y yo a la cara :evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva lista pues..:silvar:

 

KDD Cofrentes, Domingo 26 Octubre a las 11 horas

 

1. JMSA140

2. cmm_gti

3. gti_xjcars

4. abablat

5. razorblast

6. Vicentovich

7. Pater_eos

8. Valcape

9. DaViZo GTi

10. lolopum

11. Miguel Mac & acompañante

12. jade250

13. bossiman

14. eliasmoral

15. anticupra'

16. ...

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva lista pues..:silvar:

 

KDD Cofrentes, Domingo 26 Octubre a las 11 horas

 

1. JMSA140

2. cmm_gti

3. gti_xjcars

4. abablat

5. razorblast

6. Vicentovich

7. Pater_eos

8. Valcape

9. DaViZo GTi

10. lolopum

11. Miguel Mac & acompañante

12. jade250

13. bossiman

14. eliasmoral

15. anticupra'

16. ...

 

Un saludo, :wink:

 

menudo ripmo de bajas :silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, a ver si no se cae nadie mas, una pena Adolfo, en fin nos veremos en otra....

 

Billy siento lo de tu tio, igualmente es una pena que no vengas, tu siempre le das esa chispa que le falta a las KDDs, espero verte pronto que desde Valencia ya se te hecha de menos.

 

Actualizo la lista con un amiguete mio que se viene de copiloto..

 

1. JMSA140

2. cmm_gti

3. gti_xjcars

4. abablat

5. razorblast

6. Vicentovich + Angel (amigo forofo de los golfs)

7. Pater_eos

8. Valcape

9. DaViZo GTi

10. lolopum

11. Miguel Mac & acompañante

12. jade250

13. bossiman

14. eliasmoral

15. anticupra'

16. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Billy mi mas sentido pésame. Es una pena que no vengas, pero como dicen mis compañeros, está más que justificado.

 

Entonces cuantos vamos de madrid, porque así dándole vueltas a la cabecita.... el domingo a la vuelta a los Madriles nos vamos a chupar el atasco del mes, gracias al GP de CHESTE. Asique dejare espacio en la cámara para 500 fotos, que tengo que fotografiar a todas las motos!!! :mrgreen::mrgreen:

 

pues en un principio estariamos davizo gti, tu , yo:roll:

 

yo estare en la gasolinera de la R-3 a las 7:30 de la mañana por si vamos juntos si no carretera y manta:silvar:

 

 

por cierto que alguien me mande el tlf por mp que solo tenia el de billy:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en un principio estariamos davizo gti, tu , yo:roll:

 

yo estare en la gasolinera de la R-3 a las 7:30 de la mañana por si vamos juntos si no carretera y manta:silvar:

 

 

por cierto que alguien me mande el tlf por mp que solo tenia el de billy:bien:

 

También nos vamos a ir por la Radial???? Que la economía no está para muchos trotes :cry::cry::cry:

 

Ahora mismito te mando un mp con mi movil :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante