Jump to content

Kdds ValencianoManchegas. Cofrentes(Valencia). Domingo 26 de Octubre a las 11:00


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

pues por hay, no? :risas::risas::risas:

A mi me da igual la verdad.. lo unico que una es la A3 que ya sabemos lo que hay.. y esta no se.. tiene curvas segun se ve en el mapa, pero no se si sera como para aborrecerlas me entiendes? por eso decia a ver que os parecia y mas que nada por si alguien conocia la carretera o algo.. asi que no se.. si quereis probamos yo total prisa no tengo.. mira que si llegamos alli a las tantas.. aunque eso o la cola que te puedas pillar en Xeste..:silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Si quereís que vayamos por ahi podemos quedar todos lo que vayamos en caravana desde Valencia en Montroy mismo que esta a 1 hora de Cofrentes.. lo que querais.. yo ahi lo dejo..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 401
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

KDD Cofrentes, Domingo 26 Octubre a las 11 horas

 

1. JMSA140

2. cmm_gti

3. gti_xjcars

4. abablat

5. razorblast

6. BillyEOS

7. Vicentovich

8. Pater_eos

9. algara9

10. Valcape

11. DaViZo GTi

12. lolopum

13. Miguel Mac & acompañante

14. jade250

15. bossiman

16. eliasmoral

17. Mario (amigo Juanma)

18. ...

 

Aputando queda pues Juanma..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD Cofrentes, Domingo 26 Octubre a las 11 horas

 

1. JMSA140

2. cmm_gti

3. gti_xjcars

4. abablat

5. razorblast

6. BillyEOS

7. Vicentovich

8. Pater_eos

9. algara9

10. Valcape

11. DaViZo GTi

12. lolopum

13. Miguel Mac & acompañante

14. jade250

15. bossiman

16. eliasmoral

17. Mario (amigo Juanma)

18. ...

 

Aputando queda pues Juanma..

 

Un saludo, :wink:

 

que rapidez carlos , un saludo , a ver si nos vemos ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no.. no se nada.. dijo que venia pero no se..:roll:

 

Un toque dices? si como que tengo el movil.. no se nada de el..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

 

uuppps, pensaba que si que lo tenías.... :neutral:

 

yo estoy intentando convencer a Lilo para que se venga....:twisted:

 

LILOOOOOO NO NOS PUEDES FALLAR!!!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuppps, pensaba que si que lo tenías.... :neutral:

 

yo estoy intentando convencer a Lilo para que se venga....:twisted:

 

LILOOOOOO NO NOS PUEDES FALLAR!!!!!! :mrgreen:

:risas::risas::risas: Muy bueno.. aqui cada uno intentando convencer a alguien..:risas::risas::risas:

 

Yo se lo comente al tocayo (anticupra'), pero no se si vendra.. ayer quedo en duda al menos.. algo es algo..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Pues el número de razorblast si que lo tengo en la agenda del movil viejo que se me ha ocurrido despues..:oops: ahora le envio un sms..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Muy bueno.. aqui cada uno intentando convencer a alguien..:risas::risas::risas:

 

Yo se lo comente al tocayo (anticupra'), pero no se si vendra.. ayer quedo en duda al menos.. algo es algo..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Pues el número de razorblast si que lo tengo en la agenda del movil viejo que se me ha ocurrido despues..:oops: ahora le envio un sms..

 

claro claro....aquí arrimamos todos el hombro

 

mándale el mensaje a ver si da señales de vida este chiquillo..... :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual la verdad.. lo unico que una es la A3 que ya sabemos lo que hay.. y esta no se.. tiene curvas segun se ve en el mapa, pero no se si sera como para aborrecerlas me entiendes? por eso decia a ver que os parecia y mas que nada por si alguien conocia la carretera o algo.. asi que no se.. si quereis probamos yo total prisa no tengo.. mira que si llegamos alli a las tantas.. aunque eso o la cola que te puedas pillar en Xeste..:silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Si quereís que vayamos por ahi podemos quedar todos lo que vayamos en caravana desde Valencia en Montroy mismo que esta a 1 hora de Cofrentes.. lo que querais.. yo ahi lo dejo..:bien:

 

 

Por mi me parece perfecto buscar una alternativa a la A3, que ya voy demasiadas veces por esa carretera, y como no tenemos prisa podemos buscar una alternativa. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Muy bueno.. aqui cada uno intentando convencer a alguien..:risas::risas::risas:

 

Yo se lo comente al tocayo (anticupra'), pero no se si vendra.. ayer quedo en duda al menos.. algo es algo..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Pues el número de razorblast si que lo tengo en la agenda del movil viejo que se me ha ocurrido despues..:oops: ahora le envio un sms..

 

Bueno pues como muy bien dice Carlos, ayer me lió la cabeza. Y si las cosas no cambian, el domingo estaré con vosotros en Cofrentes.:mrgreen: Asique me uno a esa caravana madrileña :bien:

 

Ah!! dos cosas:

-Juanma: yevame los muelles porfa :silvar::silvar:

-Carlos: Me grabas el cd de la kdd en Pedro Muñoz :silvar::silvar:

 

Gracias chicos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como muy bien dice Carlos, ayer me lió la cabeza. Y si las cosas no cambian, el domingo estaré con vosotros en Cofrentes.:mrgreen: Asique me uno a esa caravana madrileña :bien:

 

Ah!! dos cosas:

-Juanma: yevame los muelles porfa :silvar::silvar:

-Carlos: Me grabas el cd de la kdd en Pedro Muñoz :silvar::silvar:

 

Gracias chicos :abrazito:

 

 

BIENNNN!!!!

 

 

 

:cadena::cadena::cadena:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como muy bien dice Carlos, ayer me lió la cabeza. Y si las cosas no cambian, el domingo estaré con vosotros en Cofrentes.:mrgreen: Asique me uno a esa caravana madrileña :bien:

 

Ah!! dos cosas:

-Juanma: yevame los muelles porfa :silvar::silvar:

-Carlos: Me grabas el cd de la kdd en Pedro Muñoz :silvar::silvar:

 

Gracias chicos :abrazito:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

 

Si es que al final el tocayo y todo!! buff.. menuda kdd..

 

Te apunto pero ya.. ya veras cuando lo vea Juanma..:mrgreen:

 

KDD Cofrentes, Domingo 26 Octubre a las 11 horas

 

1. JMSA140

2. cmm_gti

3. gti_xjcars

4. abablat

5. razorblast

6. BillyEOS

7. Vicentovich

8. Pater_eos

9. algara9

10. Valcape

11. DaViZo GTi

12. lolopum

13. Miguel Mac & acompañante

14. jade250

15. bossiman

16. eliasmoral

17. Mario (amigo Juanma)

18. anticupra'

19. ...

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Cuenta con el cd..:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si ati también iba siendo ora ya de conocernos!!! Que tanto leernos mutuamente...:bien:

 

La kdd es a las 11 :shock::shock::shock: a que hora han quedado para salir paya, a las 5 la mañana ??? :risas::risas::risas:

Pues casi casi..:risas::risas::risas: para que lo cojais con el amanecer que es muy bonito y como es por el este..:silvar::silvar: pues..:risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante