Jump to content

Kdds ValencianoManchegas. Cofrentes(Valencia). Domingo 26 de Octubre a las 11:00


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 401
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

KDD Cofrentes, Domingo 26 Octubre

 

1. JMSA140

2. cmm_gti

3. gti_xjcars

4. abablat

5. razorblast

6. BillyEOS

7. Vicentovich

8. Pater_eos

9. algara9

10. xoxe_07

11. Neraka & Vane

12. Valcape

13. DaViZo GTi

14. lolopum

15. Miguel Mac & acompañante

16. ...

 

Bueno pues yo si no pasa nada allí estaré y además veo que va a haber caravana golfera de valencia a cofrentes...jeje!!

Doy las gracias a carlos por avisarme por MP...gracias!!

SALU2!!

 

Me apunto, me pidos dias libres, no cambiar la fecha sino me haceis la pirula :mrgreen: ,

 

donde podiamos hacer un punto medio de encuentro para ir juntitos hasta alli?¿ , he visto que podiamos quedar bien en Chiva para salir unos cuantos de alli juntitos.

 

http://maps.google.es/maps?q=Cofrentes%20a%20vilamarxant&ie=UTF-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no sube la lista XDDD

 

Va elias no te hagas de rogar, que en el fondo lo estás deseando!!!! :silvar::silvar:

 

Deja de pensar en esa lista de mod's que tienes pendiente y vive un poquito!!!! :risas::risas::risas: :mrgreen:

 

Yo solo espero no salir muy perjudicado de la boda del sabado :mrgreen::twisted::twisted:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mucho mas no va a subir ya.. porque los que vamos de normal estamos ya casi todos ahi metidos.. si viene Elias y alguien mas que se pueda animar y listo..:rolleyes:

 

Un saludo, :wink:

 

estoy contigo carlos , si no falla los 15 de la lista+ elias no estaria mal la kdd , yo tengo otros 3 mas pero no los quiero apuntar por si acaso , mi compañero del curro se a comprado un golf parecido al mio :bien::bien: y se lo comento todos los dias + julian con el r32 , a ver si lo veo + el mecanico de la vw , que estuvo en la kdd de pedro muñoz , bueno a ver si pasan los dias y me lo confirman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si no tengo mucho lio para esa semana y me puedo acercar q hace mucho q no os veo a muchos.... ademas va teniendo buena pinta.... lo q pasa sq me hecha para atras ir desde madrid....

 

un saludo a todos

 

nacho van varios de madrid , animate y haceis una caravana hombre , que como dices tu llevas tiempo sin ver a algunos :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es q los de argamasilla llevais la fiesta en las venas... :risas::risas::risas::risas:

 

Oye oye que tu no te quedas atras...:fiesta:

 

Al final te vas a animar o que, venga hombre veras que bien lo pasamos.

 

Juanma traera caldereta de esa tan buena dice..:risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

Y los valencianos paella de por alli que esta tan rica...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante