Jump to content

Kdds ValencianoManchegas. Cofrentes(Valencia). Domingo 26 de Octubre a las 11:00


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como bien dice el post, lo abro tras peticion popular para haber si podemos ir quedando de cuando en cuando en puntos intermedios los valencianos y manchegos, y todo el que se anime, ya que de Madrid tampoco pillara excesivamente lejos, asi como a los Murcianos que se acerquen tambien si quieren..:mrgreen:

 

En primer lugar hemos pensado que un buen sitio seria Cofrentes en Valencia, pero que queda casi en el limite con Castilla, y tiene buenas vistas y asi pasar el dia comer y una rutilla..

 

En principio seria para el ultimo finde de Octubre, 25-26 Octubre, el que sea Sabado o Domingo lo mirariamos como mejor venga a la gente..

 

Para el que no sepa donde cae.. pongo el mapa..

 

148g4cg.jpg[/url]

 

Pues empiezo la lista..

 

KDD Cofrentes

 

1. JMSA140

2. cmm_gti

3. gti_xjcars

4. abablat

5. ...

 

De momento somos estos.. a ver si la gente se anima que hay tiempo y podemos liar algo parecido a Almansa o Pedro Muñoz..:bien:

 

Y unas imagenes del sitio en cuestion..:mrgreen:

 

4448215.jpg

 

1385977.jpg

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 401
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno chicos, yo seguiré el hilo. Pero no creo que vaya, mas que nada porque le exo 400km asta ayi. Y la verdad que no está la economía para afrontar estos gastos :risas::risas:

 

Pero bueno, ojala seais muchos. Porque las vistas que has puesto Carlos, son preciosas para acer una rutilla!!

 

Un saludoo

 

venga carlos , empieza a ahorrar para gasolina , 1 euro todos los dias son 40 euros , para ir y volver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD Cofrentes

 

1. JMSA140

2. cmm_gti

3. gti_xjcars

4. abablat

5. razorblast

6. ...

 

Javi a ti y a mi nos queda igual de lejos casi casi.. a tomar por culo..:risas:

 

Juanma habra que avisar a Juanfer no? ya no nos puede fallar.. que desde que se hizo de Suzuki..:silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

a ver como va el trascurso de la kdd y le pego un toque al movil , si no se entera antes :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como integrante de la mafia manchega no podia faltar a este evento.

 

KDD Cofrentes

 

1. JMSA140

2. cmm_gti

3. gti_xjcars

4. abablat

5. razorblast

6. BillyEOS

7. Vicentovich

8. .....

 

La KDD tiene una pinta buenisima, esas vistas y demas.

 

Un saludo.

 

no esperaba nenos de ti vicente . ok :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que.. os comprais coches tragones..:silvar::risas::risas:

 

Pues tocayo hacemos una colecta si hace falta hombre! que sino no nos juntamos ni de coña.. y sino mira os venis Dani y tu los dos y asi ahorrais..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

Nose yo que es peor, porque el de Dani traga aún más!!! :risas::risas:

 

Pues en teoría tengo un consumo de 7.1 (el total no el parcial), pero vamos, que tengo comprobao por el cuento la vieja, que 100km = 10€. asique exar cuentas :mrgreen:

 

Nose xicos, sk ultimamente tampoco andan muy bien las cosas con la contraria y nose.... como os dije ayer, sigo el hilo y ya os avisaré :bien:

 

Gracias de todas formas por la idea de hacer fondo común o irme con Juanma :rolleyes:. Sois buena gente...:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose yo que es peor, porque el de Dani traga aún más!!! :risas::risas:

 

Pues en teoría tengo un consumo de 7.1 (el total no el parcial), pero vamos, que tengo comprobao por el cuento la vieja, que 100km = 10€. asique exar cuentas :mrgreen:

 

Nose xicos, sk ultimamente tampoco andan muy bien las cosas con la contraria y nose.... como os dije ayer, sigo el hilo y ya os avisaré :bien:

 

Gracias de todas formas por la idea de hacer fondo común o irme con Juanma :rolleyes:. Sois buena gente...:abrazito:

 

tu pide carlos lo que quieras , y se hara :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante