Jump to content

Kdds ValencianoManchegas. Cofrentes(Valencia). Domingo 26 de Octubre a las 11:00


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 401
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:claps::claps::claps::fiesta::fiesta:carlos tambien se a apuntado que sorpresa , los amortiguadores cuenta con ellos :bien::bien:

 

Que no se te olviden :silvar::silvar: (si tenemos un ratin me ayudas a montarlos :silvar::silvar:)

 

Si si..:risas::risas::risas: lo que parando unas veces para echar gasolina..:risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

Pues ya que exa él.... me tocará ami tambén, oprque Billy con eso de que es Tdi...:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se te olviden :silvar::silvar: (si tenemos un ratin me ayudas a montarlos :silvar::silvar:)

 

 

 

Pues ya que exa él.... me tocará ami tambén, oprque Billy con eso de que es Tdi...:silvar::silvar:

 

pues ya si nos ponemos con amortiguadores y leches.....yo tengo unas colas preciosas en mi maletero.... :silvar::silvar:

 

que noooooooooo, que es broma!!!! :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya si nos ponemos con amortiguadores y leches.....yo tengo unas colas preciosas en mi maletero.... :silvar::silvar:

 

que noooooooooo, que es broma!!!! :risas::risas::risas::risas:

Pues mira que las colas va tocando eh..:silvar::silvar:

 

Haber si va a parecer aquello no se.. si quereis montamos unos boxes improvisaos.. me llevo la caja de herramientas??:risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que las colas va tocando eh..:silvar::silvar:

 

Haber si va a parecer aquello no se.. si quereis montamos unos boxes improvisaos.. me llevo la caja de herramientas??:risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

anoche le monte las colas a mi compañero del curro , tardamos 10 minutos , son de las que venden en la vw , eso si valen 160 euros

de todos modos se viene a la kdd si quieres lo ves alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi tambien soy yo meteorologo no te jode despejado cn interbalos nubosos es igual a q o llueve o no llueve no se sabe

y de 9 a 21 grados joer q diga d 0 a 30 q seguro q acierta

:risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Pues si es lo que pone en Internete estando a Miercoles a Domingo que quieres macho..:colleja:

 

Llama al Instituto de Metereologia si quieres mas info o chupate el Telediario de Canal 9 que ahi aciertan fijo..:risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca pensé que me caeria de una kdd pero esto es causa mayor y seguro que lo entendeis. Esta mañana se ha muerto un tio mio, hermano de mi madre. Lo entierran el Sábado, y lo peor es que es un pueblo de Francia llamado Nantes. Dadas las fechas y las combinaciones de vuelos con Paris, etc., me toca llevar a mi madre a Francia mañana Viernes, el Sabado es el entierro y probablemente nos volvamos el mismo Sábado. Pero aunque llegase a Madrid ese mismo Sábado el Domingo no voy a estar para hacerme otros 700 km, me toca descansar fijo, que me gusta conducir pero no tanto. Lo mismo a la que vuelvo hago parada en mi pueblo(provincia de Burgos) para que no sea tanta paliza, son 1040 km desde Madrid mas otros tantos de vuelta que le voy a meter al EOS.

 

Siento no poder veros en esta ocasión pero seguro que hay mas y estas cosas suceden asi, sin avisar.

 

Un abrazo. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la cosa queda asi de momento..

 

KDD Cofrentes, Domingo 26 Octubre a las 11 horas

 

1. JMSA140

2. cmm_gti

3. gti_xjcars

4. abablat

5. razorblast

6. Vicentovich

7. Pater_eos

8. algara9

9. Valcape

10. DaViZo GTi

11. lolopum

12. Miguel Mac & acompañante

13. jade250

14. bossiman

15. eliasmoral

16. anticupra'

17. ...

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante