Jump to content

Con sinceridad, siendo imparciales si podemos...cual elegiriais???


Eitsi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Un Golf GTI V?? Si lo pudiese mantener sería el coche que eligiese, buen motor, buen acabado, todo lo que se le puede añadir, una muy buena relación precio/equipamiento y PRECIOSO...

 

Un BMW 120d 3 puertas con pack M?? la pega es que sea diesel pero únicamente por sonido y si eres anti-diesel, tiene muy buenas prestaciones y una increíble relación prestaciones/consumo, sale algo carillo porque de serie viene muy pelado pero precioso igualmente con el paquete M.

 

Un Mini Cooper S ?? es un p*to diablillo, quizás el que mejor prestaciones tiene, motor 1.6T de BMW pero puede (depende lo que busques) quedarse pequeño, y algo carillo para lo que ofrece en sí... mi segundo coche ideal.

 

Volvo C30 T5?? un gran motor, quizás el mejor de todos, pero su estética te tiene que enamorar. Si puedes mantenerle está muy bien pero tiene 4 plazas y el maletero es bastante malo...

 

Toyota Corolla TTE compressor de 225cv?? No me gusta su estética y no sé nada de él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º C30, por buenas prestaciones, pero gasta batante más que el GTI, y es menos práctico.

2º GTI, creo que todos conocemos sus pros y contras xD

3º Corrolla, se ven mu pokitos y es un bixo considerable.

4º Mini, chasis rollo kart, pero es antipractico, su estetica es un poco especial y es peor motor que los anteriores(en cuanto a prestaciones).

5º BMW ( y espero que te refieras a la berlina...) le tengo manía y encima petrolero... No se como has podido meter a un 2.0 diesel y a un 2.5 v5 turbo dentro del mismo saco xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

yo tengo un GTI y mi hermano un 120 d y te aseguro que no hay color, el GTI, sobre todo si es DSG, va mucho mejor, para mi, que el BMW. En lo unico que creo que gana el 120 d es en chasis y consumos, logícamente. Ademas el 120 d el interior, para mi es penoso y con poco sensación de amplitud, otro hermano mio que probo recientemente los dos coincide conmigo.

No lo dudes si no haces muchos KM el consumo no es muy importante para ti comprate el GTI.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hago mucho kilometros, pero sobre todo por ciudad. Tambien por carreteras generales y algo de autopista.

La verdad es que el espacio no me importa mucho.

Gracias a todos por las respuestas!!!

Esta cogiendo muchos enteros el Volvo, lo unico que me han dicho es que, a diferencia de nuestros Golf, Volvo a los pocos años pierde mucho valor en la segundamano. Se salvan Mini y Bmw, aparte del Golf, logicamente, y hay que pensar en todo, no??

Gracias chicos por vustra imparcialidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hago mucho kilometros, pero sobre todo por ciudad. Tambien por carreteras generales y algo de autopista.

La verdad es que el espacio no me importa mucho.

Gracias a todos por las respuestas!!!

Esta cogiendo muchos enteros el Volvo, lo unico que me han dicho es que, a diferencia de nuestros Golf, Volvo a los pocos años pierde mucho valor en la segundamano. Se salvan Mini y Bmw, aparte del Golf, logicamente, y hay que pensar en todo, no??

Gracias chicos por vustra imparcialidad!!!

 

Si haces muchos km, ten en cuenta que el Volvo es el que más consume, por las comparativas que se han hecho entre el GTI y el Focus ST (que comparten motor), este último venía hacer 2 litros más y en ciudad es donde más castiga... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo etube como tú no hace mucho y al final me decidí por el Golf, así que ya tienes mi respuesta, pero me voy a alargar un poco más:

 

Corolla TTE, no se nada de este coceh así que no te puedo opinar.

 

Mini, para mí demasiado pequeño, eso si, si el tamaño no te importa vete a por él, tengo un amigo que tiene el JCW y es una pasada!! Así que me imagino que el Cooper S también lo será.

 

BMW , el Serie 1 no me acaba de convencer su estética y en general es un coche que no me transmite nada.

 

C30, uno de mis favoritos, este lo tube yo también en mi lista final pero el maletero es muy pequeño para mis necesidades y no hay opción de 5p, así que descartado por estas dos cosas.

 

GTI, como ya te he comentado es con el que me quedé ya que lo tiene casi todo, maletero amplio, 5p, una estetica que no está del todo mal, buen motor. En fin, es el más versátil.

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descartado ya pues el Corolla, ya que nadie o casi nadie conoce datos de ese coche!!!

A mi me encanta porque he leido que sube mucho y bien de vueltas, con el molinillo del compressor.

EL Volvo es el mas caro, y realmente el maletero es pequeño, aunque las plazas traseras con muy comodas. La reventa me preocupa y desdeluego, el consumo.

El Mini me atrae!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el BMW si dudarlo un segundo. Tengo un Golf V TDI, he montado en un Golf V GTI... y son cochazos bien acabados y bonitos, pero he montado también en un 120d y, digamos lo que digamos, está por encima del Golf.

 

Saludos.

 

Bueno, es un buen dato de "experiencia".

Digamos que lo mas facil y la mejor oferta me la hacen en BMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y.....una pregunta....ya que todos ellos serian de segundamano, si metieramos en la "jugada" al GTI IV 1.8T de 150cv, alguno de las ultimas unidades, del 2002-2003, la edicion especial.....como lo veriais??? Evidentemente es mas barato que los anteriores, pero es que tambien me tira!!!

pero es q metes en un mismo saco churras y merinas...

un coche con 6 años no tiene ni de coña el acabado de un bmw o de un mkv mas moderno...

no te veo con las ideas muy claras:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relacion precio-calidad-consumo-mantenimiento-versatilidad... GTI sin duda. Los demás que as puesto no me convencen si aces muchos km y el BMW esq si no es el serie 1 coupé no me gusta mucho, le veo demasiado apepinado, con mucho morro y el culete demasiado alargado. El GTI es kiza de los menos agresivos de todos, pero si le pones 2 tonterias cambia un monton y se vuelve radicalillo, simplemente con unos faros traseros de R y pintandole lo del parachokes trasero... gana un montón y qda wapisimo!.

El Mini es una fierecilla, pero no me termina de convencer en cuanto a tamaño, el Volvo es una pasada por delante, para mi el mas bonito, pero ese culo no me llama nada... y el Corolla me parece muy bonito, pero si kieres que no pierda mucho valor con el tiempo... creo que con el Toyota no vas a lograr eso. Ahora que del serie 1 coupe vi el otro dia uno en blanco... y es una **** maravilla, para mi de lo mas bonito del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... esto es un tema a debatir bastante amplio porque no solo estamos hablando de ciertos compactos bastante afamados y muy buenos en cuanto a todo, sino tambien del mismo debate de siempre... diesel??? o gasolina??? en esta comparativa pones un 120d contra todos los demas q son gasolina. me has comentado q eres anti audi (no entiendo), pues de los q pones mi opinion es el GTI, BMW me parece soso, y aparte el mantenimiento..., el mini es un tiro, divertido y estable, es un juguete, pero pertenece a otro segmento. Y pq a esta lista no añades tambien un SPORT-COUPE de la marca de la estrella???, todavia qdaran en stock, de los cuales se tienen q deshacer de ellos, y van muy bien equipados, un coche precioso, con clase y q pierde muy poco valor todavia (aunque aya salido su sustituto). pero al final decides tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es q metes en un mismo saco churras y merinas...

un coche con 6 años no tiene ni de coña el acabado de un bmw o de un mkv mas moderno...

no te veo con las ideas muy claras:roll:

 

Si, si lo tengo claro si!!

Es que si metemos en la ecuacion al IV GTI, digamos que economicamente el esfuerzo seria infinitamente menor. Es decir, es una opcion "distinta", pero mas comoda encuanto a economia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... esto es un tema a debatir bastante amplio porque no solo estamos hablando de ciertos compactos bastante afamados y muy buenos en cuanto a todo, sino tambien del mismo debate de siempre... diesel??? o gasolina??? en esta comparativa pones un 120d contra todos los demas q son gasolina. me has comentado q eres anti audi (no entiendo), pues de los q pones mi opinion es el GTI, BMW me parece soso, y aparte el mantenimiento..., el mini es un tiro, divertido y estable, es un juguete, pero pertenece a otro segmento. Y pq a esta lista no añades tambien un SPORT-COUPE de la marca de la estrella???, todavia qdaran en stock, de los cuales se tienen q deshacer de ellos, y van muy bien equipados, un coche precioso, con clase y q pierde muy poco valor todavia (aunque aya salido su sustituto). pero al final decides tu.

 

El Mercedes, lo hagas como lo hagas o cojes uno de mas de 3-4 años, o se me va de presupuesto. Y eso si que es "culon", y caro de mantener!! Buff!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si lo tengo claro si!!

Es que si metemos en la ecuacion al IV GTI, digamos que economicamente el esfuerzo seria infinitamente menor. Es decir, es una opcion "distinta", pero mas comoda encuanto a economia.

ya ya,si es por eso entonces te entiendo...pero bueno.encontrarte uno de esos estas alturas q este bien,es como encontrar una aguja en un pajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante