Jump to content

Con sinceridad, siendo imparciales si podemos...cual elegiriais???


Eitsi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Je je je!!

Muchos me hablais del A3, y hay un par de cosas que me han hecho quitarlo de la lista.

1- Que no me gusta, lo siento, pero lo veo muy......muy coche normal, soy anti-audi!!!

2- Los precios que manejan son muy caros. Un BMW 120d con pack M, en negro, blanco o azul Le Mans, esta, con 10.000-15.000 kilometros en concesionario, por unos 24.000 euros, con Xenon.

 

Respcto al GTI, estan de segundamano por 20.000 eruos.

El Volvo me lo dejaban en 26.000 en Volvo, con 7.000 km, en color rojo.

 

Pero es que el A3.........me parece un coche muy muy aburrido, de verdad.

Ademas Golf es el padre, y A3, Leon.....son hijos mas o menos guapos y con mas o menos estudios, pero el padre, es el Golf, y mas, el GTI!!!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Golf GTI V??--->Precioso sonido y estetica lograda, solo superada para mi por el Mini.

Un BMW 120d 3 puertas con pack M??---->NO por ser petrolero es precioso y va de lujo pero el sonido gti es muy poderoso

Un Mini Cooper S ??--->Muy pequeño para mi gusto

Volvo C30 T5??--->No me acaba la estetica, mecanica no se como ira

Toyota Corolla TTE compressor de 225cv??--->tampoco me acaba la estetica y lo mismo de la mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Golf GTI V?? Esta sería mi elección. Me encanta este coche, el motor, interiores... todo.

Un BMW 120d 3 puertas con pack M?? No estaría mal, pero el serie1 no me termina de enamorar. Con el pack M está bien, pero me quedo con el GTI... quizás sean sus interiores sosos los que me echan para atras.

Un Mini Cooper S ?? No me gusta el mini, además de ser muy pequeño

Volvo C30 T5?? del motor del T5 hablan maravillas, pero es que el C30 no me convence... puede que sea por su diseño demasiado radical.

Toyota Corolla TTE compressor de 225cv?? Está bien por su exclusividad (no he visto ninguno por la calle) y su diseño exterior. pero el interior, pese a los detalles por ser TTE... me parece muy simplón. además, que el GTI para mi gusto, no se puede comparar a este tipo de coche

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A igualdad de condiciones me quedo con el golf GTI (por motor y por acabados...para ponerle los mismos que vienen de serie en otros sube el precio.....).

 

El cooper s es el capricho pero la habitabilidad.....pero es muy "cachondo".

 

Si, la verdad que el MIni es muy cachondo y divertido de conducir, un buen Cooper S con autoblocante......:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas preferencias, se parecen a las mias. Yo primero cogería el C30 T5, y luego estaría entre el 120 y el GTI, pero la verdad, no me gustan los diesel, y creo q la comparación es algo extraña....si me dices un equivalente en gasolina mejor pero si solo me das como opcion el Diesel me kedo antes con el GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante