Jump to content

Concurso Fotográfico Septiembre '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pos hala, ke este mes tb participo yo. se ke no tengo nada ke hacer pero weno... "en todas las listas tiene ke haber un ultimo", como en el anuncio ese xDD es desde la ventena de mi casa

imagen001ur5.th.jpg

 

PD:os habeis fijado ke en imageshack te dice con ke modelo de camara has hecho la foto? da miedo xDD

 

Por favor, edita tu post y sube la foto para verla de forma directa, sino no entrará en concurso.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el tema de este mes.Ya he visto todas las fotos y están quedando del diez.Pero por ahora hay uno que me gusta mucho,doy una pistita jajaja,es descapotable,guaaaaaauuuu,está del diez.La mía a ver si le hago una foto porque la verdad no se donde ir para una foto que esté bien,ya pensaré en algo. Un saludo a todos y animaros a participar :bien:

 

Un :abrazito: para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el tema de este mes.Ya he visto todas las fotos y están quedando del diez.Pero por ahora hay uno que me gusta mucho,doy una pistita jajaja,es descapotable,guaaaaaauuuu,está del diez.La mía a ver si le hago una foto porque la verdad no se donde ir para una foto que esté bien,ya pensaré en algo. Un saludo a todos y animaros a participar :bien:

 

Un :abrazito: para todos

 

:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante