Jump to content

Concurso Fotográfico Septiembre '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi no me mola.... Quieres visitar mi perfil?

Aqui tambien!! nooooo!!:risas::risas::risas::risas:

Ufff el ultimo díaaaaa! Aqui esta mi granito de arena, la foto no es muy buena, pero no he tenido ocasion de sacar otra mejor...

 

imagen013rs3.jpg

 

Salu2 y suerte a todos!

Si con el coche que tienes.. y las pocas fotos que nos pones.. de que me suena esto??:roll::risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos! cuelgo una fotillo, no es muy aérea... pero supongo que servirá.

Aprovecho para deciros que donde esta tirada la foto antes había un bonito bosque mediterráneo... en fin y luego nos llaman delincuentes a la gente que practicamos el deporte de la moto off road.. claro nosotros hacemos mucho mal a la naturaleza, ellos no (salta a la vista!) en fin dejo mi crítica y mi foto!

 

dsc00356xg9.jpg

 

 

Mucha suerte para todos!

Editado por Joserra
editada para que se vea la foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos! cuelgo una fotillo, no es muy aérea... pero supongo que servirá.

Aprovecho para deciros que donde esta tirada la foto antes había un bonito bosque mediterráneo... en fin y luego nos llaman delincuentes a la gente que practicamos el deporte de la moto off road.. claro nosotros hacemos mucho mal a la naturaleza, ellos no (salta a la vista!) en fin dejo mi crítica y mi foto!

 

dsc00356xg9.jpg

 

 

Mucha suerte para todos!

 

 

Pues muy guapa te la pongo para que se vea, hay algún circuito por allí??

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando empiezan las votaciones?????

 

Espero mañana por la noche poder hacer las votaciones, sino el sabado...

 

Es que ando de vacaciones y he desconectado por completo. Si veo que no puedo, hablo con otro moderador para que haga el post de votaciones.

 

Un Saludo,

 

P.D. Cierro este post, las fotos, como siempre, solo son válidas las que se subieron hasta el dia 19 de septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante