Jump to content

Concurso Fotográfico Septiembre '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Por cierto dj_kase..... que zona de galicia es........?????

 

saludos:bien:

 

me parece que es A Coruña (creo que eso que se ve puede ser la torre de Hercules?)

 

saludos y si me equivoco ya lo siento.

 

Exactamente, esos trozos de piedra antiguos que se ven al final de la foto, es el ÚNICO FARO ROMANO en funcionamiento de todo el MUNDO!!! :rolleyes: (los ke no lo visteis en directo, DEBERIAIS!!!)

 

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD YAAAA!!!!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues aguantando hasta el ultimo dia hoy me he animado a hacer una fotillo...que conste que es aerea...que me he tenido que subir una montañita y despues me he subido al quitamiedos...:mrgreen: ahi va.

 

P9140003.jpg

 

Ala....espero que este dentro de las normas:bien:

 

Un Saludo!!!

 

Que foto más bonita,con ese sol cayendo en el horizonte.Fenomenal :bien: .

Creo que este mes he visto mucho coches que están para ser portada de revista.Ya me veo otro mes dudando y dudando por quien votar,porque no he participado pero votar voto jejeje. Un besooooooooo grande para todos y muchaaaaaaaaaa suerte. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFFFFFFFFFF.... vaya nivelazo este mes, creo que va ha estar muy reñido......

Esta última de polidsg, no sé si estará en normas, pero es una pasada...

 

saludos

 

Que foto más bonita,con ese sol cayendo en el horizonte.Fenomenal :bien: .

Creo que este mes he visto mucho coches que están para ser portada de revista.Ya me veo otro mes dudando y dudando por quien votar,porque no he participado pero votar voto jejeje. Un besooooooooo grande para todos y muchaaaaaaaaaa suerte. :abrazito:

 

Que guapa polidsg!!!!:bien:

Me encanta ese crepúsculo.:bien:

Saludos.

 

Vaya....muchisimas gracias a los tres:abrazito:...cuando la he hecho na pensaba que iba a causar impresion...pero como dice carmen este mes estara reñido....:bien:

 

 

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante