Jump to content

Concurso Fotográfico Septiembre '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues fijate ivanpiro... me lo voi a pasar teta!!:cunao: me piyao una canon eos 450d, tengo rato pa darle!!

 

un saludo!!:bien:

 

Ya somos unos pocos con esta camara, es una pedazo de maquina :bien:

 

Eso si, ñas primerras fotos que tires, nose si te gustaran, si quieres un consejo, vete bajandote el PS y el camera Raw si quiere que te gusten lso resultados :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este mes no me gusta mucho la foto con la que participo, pero weno, a ver si consigo algun votillo :D

 

p9072700ia3.jpg

 

S2

 

Mu buena la foto, me gusta mucho pero es ke en Galicia hay OVNI's sobrevolando la ciudad como en tu foto?????:risas::risas::risas::risas:

Estaria vigilandote y diciendo Golf bonitooo........yo abducirrrr.....:risas::risas:

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu buena la foto, me gusta mucho pero es ke en Galicia hay OVNI's sobrevolando la ciudad como en tu foto?????:risas::risas::risas::risas:

Estaria vigilandote y diciendo Golf bonitooo........yo abducirrrr.....:risas::risas:

 

Saludoss

 

El tio del helicoptero se puso a sacarle fotos a mi coche para ganar él el concurso de fotografia de este mes :evil::evil:

 

:risas::risas::risas::risas:

 

si te digo la verdad... no se que pintaba el helicoptero ahi, el caso es que estuvo toda la tarde sobrevolando la costa. :roll:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante