Jump to content

¿Cuantas horas trabajais al dia?


JaviEsco

¿Cuantas horas curras a la semana?, contanto desde que entras hasta que sales  

40 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuantas horas curras a la semana?, contanto desde que entras hasta que sales

    • Menos de 40 horas
      17
    • De 41 horas a 50 horas
      14
    • De 51 horas a 60 horas
      5
    • De 61 horas en adelante
      4


Publicaciones recomendadas

Pues eso, nada más me gustaría por curiosidad cuantas horas curra la gente al día de media, voy a hacer una encuesta también aunque habrá gente que curre de lunes a sabado, otros de lunes a viernes, etc

 

Lo vamos a poner por horas al mes y no contamos la hora de comer o el tiempo que se tome cada uno para comer si queréis, solo horas desde que se entra hasta que se sale.

 

Yo a la semana hago unas 60horas, entro a las 9am y salgo sobre las 21'30 de media, algunos dias mas tarde algunos antes y los viernes algo más pronto. Findes algunos....

 

Soy el único pringado¿?¿?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo mio es mas lioso, yo curro a turnos es decir de lunes a domingo, mañana tarde o noche lo que toca, hecho 8 horas al dia, es decir trabajo 7 dias descanso 2, trabajo 7 dias descanso 22 trabajo 7 dias descanso 10. Este horario es en verano (junio, julio y agosto) luego trabajo 7 descanso 5, trabajo 7 descanso 5 trabajo 7 descanso 4

 

Asi que mi horario como podeis ver es muy relativo.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no estás solo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

Yo solo se que entro a las 8 de la mañana. La hora de salida ya es relativa. Normalmente mis jornadas tienen unas 11-13 horas.

 

 

Saludos!

 

Joer...pues estamos buenos...encima yo no es que tenga dos horas para comer...estamos lo que se tarde, si es media hora, media hora y a continuar, no hay mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo segun la semana...esta eman esta todo más o menos controlado por cambios en la semana pasada y esta semana fijo que menos de 40...pero la semana pasada pase las 60...entre 12 y 14 horas desde el lunes hasta el jueves...Ojala tuviera turnos fijos...

 

El royo es que la gente que yo llevo tienen diferentes hroarios y demás...esta la peña del NOC que tiene horario de 8 a 3 y de 3 a 11 en 2 turnos, más luego los ingenieros que estan conmigo de 9 a 18:00. Entonces yo suelo entrar sobre las 8 u 8:30 y salgo sobre las 16:00 o así los dias normales...sino es...a las 20, 21, 22...pues eso...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digamos que soy funcionario:mrgreen:, de 8 a 3 todos los dias y 2 tardes ala semana de 4 a 6:30 vamos 40 clavadas a la semana:bien: ni mas ni menos

 

+ 1 yo de lunes a viernes de 8 a 3 y en vez de 2 tardes me toca los sábados de 9 a 2; otras 40 clavadas :risas:....y como no existen las horas extras y por tanto si algún día te quedas por algo urgente ni te lo pagan ni te lo agradecen:evil: (y eso si no te llaman tonto los compis por quedarte a acabar) cuando llega la hora me piro......que les den:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi horario "oficial" es de 7:30 a 20:00, con una hora para comer, de lunes a viernes. Luego si hay picos de trabajo pues hay que entrar antes, salir después o las dos cosas... a cambio, los viernes si está la cosa tranquila intento escaparme un poco antes. Yo calculo que de media debo andar en las 60 horas.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he votado menos de 40...aunque probablemente este en la 2ª opcion.

 

Trabajo edn el negocio de la carne, y hay temporadas en las que trabajo de lunes a viernes unas 4 horas, como es verno por ejemplo, pero en invierno, navidad sobre todo...trabajo unas 16 horas de lunes a viernes, incluso fines de semana...eso en navidad, despues una media de 9 horas de lunes a viernes.

 

No cobro las horas extras, ya que como digo en verano trabajo unas 4 horas, 6 como mucho, entonces si hago la media, no doyy 8 horas diarias.

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante