Jump to content

KDD Catalana + Ruta _ 14 de septiembre 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 401
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver, podríamos quedar los de Barcelona centro en algún sitio, no???? Por ejemplo, Garga, si quieres quedamos sobre las 9:30 donde me recojiste akella vez en Meridiana y luego quedamos con Pastorwisconsi en la Monumental....quien sea de la zona Sant Andreu/Santacoloma/Badalona y que quieran que se apunten. Qué decís???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, podríamos quedar los de Barcelona centro en algún sitio, no???? Por ejemplo, Garga, si quieres quedamos sobre las 9:30 donde me recojiste akella vez en Meridiana y luego quedamos con Pastorwisconsi en la Monumental....quien sea de la zona Sant Andreu/Santacoloma/Badalona y que quieran que se apunten. Qué decís???

 

A los de la zona del vallés lo mismo.... Hemos quedado a las 9:30 en Rubí! Para mas datos, contactad comigo o con DjRelick! ( si no han cambaiado los planes, de ahi iremos primero a buscar a otros foreros en sant feliu de llobregat... aunque si somos muchos, podemos ir directamente hacia el prat, y Julian que vaya a buscar a gtr y pistol... No??)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, podríamos quedar los de Barcelona centro en algún sitio, no???? Por ejemplo, Garga, si quieres quedamos sobre las 9:30 donde me recojiste akella vez en Meridiana y luego quedamos con Pastorwisconsi en la Monumental....quien sea de la zona Sant Andreu/Santacoloma/Badalona y que quieran que se apunten. Qué decís???

 

Por mi guay!!! :bien::bien::bien:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi guay!!! :bien::bien::bien:

 

Saludos!!!

 

Pues a ver, los de la zona de Sant Andreu/Santaco y sector Makinista os parece bien si kedamos sobre las 9:30 en la estación de autobuses de Sant Andreu??? o incluso si kereis podemos kedar en la gasolinera de la makinista o la del puente del Potosí.

 

Pastor, te podrías venir tb para ahí que sé q te conoces Sant Andreu :silvar: y así no tenemos q ir todos a buscarte.... :mrgreen: Y ya pillamos la Ronda desde ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, los de la zona de Sant Andreu/Santaco y sector Makinista os parece bien si kedamos sobre las 9:30 en la estación de autobuses de Sant Andreu??? o incluso si kereis podemos kedar en la gasolinera de la makinista o la del puente del Potosí.

 

Pastor, te podrías venir tb para ahí que sé q te conoces Sant Andreu :silvar: y así no tenemos q ir todos a buscarte.... :mrgreen: Y ya pillamos la Ronda desde ahí.

 

Bueno pos el sitio que digas ya me acerco... aunque al final haré el doble de kilómetros... iendo para atrás y después hacia el Carrefour del Prat... :risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tienen de mensajero, así que confirmo que nos quedamos 3 a comer.

 

1-Gt-R + mi kuki

2-DjRelik + una kuki +un amigo

3-Pastor Wiskonsi

4-Isaaquinho (yo seguro, la novia por confirmar)

5-GaRGa_vW

6-RICKY + 3 personas

7-VWspain

8-isaaquinho

9-Dj_Factory + Virginia (por confirmar)

10-gemels=2 personas

11- MOTH ( Pedro & Bea )

12- Pistol + Pistola

13- Nerwin

14- Daniko

15- bixu

16- Parreta GTi

 

Un saludo!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante