Jump to content

KDD Catalana + Ruta _ 14 de septiembre 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 401
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La de la maqui os referis a la Meroil? Yo quedo con vosotros también, pero confirmarme que es aquella, pq por allí hay meroil, campsa y repsol...

 

Creo q sí que es la Meroil, pero vamos, me refiero a la que está pegada a la entrada del párking de la Makinista, en la misma acera por asi decirlo. Las otras...una está una calle más abajo y la otra está pegada a la Ronda, junto al puente del Potosí. De todas formas, están en la misma calle y cerca, si no nos ves en una es q estamos en la otra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q sí que es la Meroil, pero vamos, me refiero a la que está pegada a la entrada del párking de la Makinista, en la misma acera por asi decirlo. Las otras...una está una calle más abajo y la otra está pegada a la Ronda, junto al puente del Potosí. De todas formas, están en la misma calle y cerca, si no nos ves en una es q estamos en la otra ;)

 

¿Habrá algún sitio para desayunar algo no? porque paso de desmayarme o de desayunar a las 8:30 en casa...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q sí que es la Meroil, pero vamos, me refiero a la que está pegada a la entrada del párking de la Makinista, en la misma acera por asi decirlo. Las otras...una está una calle más abajo y la otra está pegada a la Ronda, junto al puente del Potosí. De todas formas, están en la misma calle y cerca, si no nos ves en una es q estamos en la otra ;)

 

En principio en esa no?? la que está en el centro comercial... Nos vemosssss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,encantao de conoceros a todos otra vez,que me tirao 4 meses medio pajaro

 

golf 4:

 

B/N

daniko

bixu

ivanpdl

alomalo

marzigan y ¿eva?(que no m'acuerdo!!!)

faiser

parretaGTI

 

golf 5:

 

pastorwisconsi

garga vw

moth (bea es muy guapa,si molesta k lo diga aki dimelo)

y alguno mas k m dejo

 

peazo kdd!!!aunque he llegao a las 11.15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver esas fotillos!!

 

que no he podido asistir!!

 

S2

 

Estoy en ello!!! :mrgreen::mrgreen:

A ver cuantas me da tiempo a poner... que sobre las 18:00 me voy que tengo sorpresita en casa de la parienta!!!!!! Un saludo!!!!! :bien::bien:

Por cierto Juanillo, has faltado eh?? Tenía muchas ganas de ver tu "bestia"... :abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb acabo de llegar bueno hace 1 ratiyo xd ,a estado genial la kedada tb la comida ,encantado de conocer a gente k no conocia como moth y bea muy majos los 2 jeje,y a los k me falta por conocer sobretodo lo mejor a sido ver a marc e tenido k preguntar si era el mismo marc del foro al verlo tan bien despues de tanto tiempo.s2 y colgar foticos yo lo intentare :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante