Jump to content

Reportaje...iPhone Vs HTC Diamond...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Samsung? Ni en pintura, a demás, vendrá sin sistema operativo, que no la hace "operativa" :risas:

 

best Regards 8)

 

No se porque hablas asi del mejor fabricante de telefonos moviles...para mi, y casi todos los que conozco que trabajamos en este mundo, samsung fabrica los mejores terminales de gama alta...lo que pasa que lo que llega aqui, suele ser la "caquita" de Samsung...pero tienen terminales...que ya le gustaria a más de un fabricante solo soñar con hacerlos.

 

Este dispositivo además, vendra con Windows Mobile 6.1.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy pensando en cambiar de movil... y después de una tarde dandole la tabarra a Luis y centrarme un poco en lo que quiero, estoy entre el Samsung F480 y la HTC Diamond.

 

Quiero verlas en directo y ver la diferencia de precio...

 

ya os diré a ver cual me pillo y que tal van, pero la HTC la ponen por las nubes en INET y no sólo Luis, que también:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ir ahorrando para el Samsung...:risas::risas:

 

Justamente, al hilo de este tema te iba a preguntar si habías tenido ya la oportunidad de probar el Omnia, porque por características está aún mejor que la Diamond...

 

pues yo estoy pensando en cambiar de movil... y después de una tarde dandole la tabarra a Luis y centrarme un poco en lo que quiero, estoy entre el Samsung F480 y la HTC Diamond.

 

Yo una de las pegas que le he visto al Samsung F480 es que no tiene Wifi, cosa que la Diamond si...

 

La Diamond, ¿qué tal fotos hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El F480 ni wifi ni GPS.

 

La Omnia ha llegado a mi empresa, en fase de beta testing para TME y Orange, y me han contado maravillas...la he visto por encima, pero no la he tocado. En cuanto pase un dia por mi oficina me cojo una y os cuento a ver...pero me han dicho que es la *****.

 

Un Saludo,

 

joeer... ya hay que pensar en cambios??? :silvar::silvar: si mi diamond no tiene ni una semana... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trastornado con este post... jaja y despues de que comentaseis que el HTC Diamond es compatible con el Bluetooth OEM .....

 

No solo con el premium no!? con el normal que vende Marctec tambien verdad?

Al ser Windows mobile no tiene los problemas que Symbian nop?

 

Igual llamo a Orange a ver si me ofertan algo interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trastornado con este post... jaja y despues de que comentaseis que el HTC Diamond es compatible con el Bluetooth OEM .....

 

No solo con el premium no!? con el normal que vende Marctec tambien verdad?

Al ser Windows mobile no tiene los problemas que Symbian nop?

 

Igual llamo a Orange a ver si me ofertan algo interesante...

 

Yo tengo el BT OEM "normal" y cero problemas... El windows mobile no da por culo como el symbian...

 

Si no me equivoco Orange ya la esta vendiendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el BT OEM "normal" y cero problemas... El windows mobile no da por culo como el symbian...

 

Si no me equivoco Orange ya la esta vendiendo.

 

Saludos

 

Esta mediodia les llamo para sobornarles :mrgreen: porque he visto videos y demás y es un peazo bicho ... finito pequeño con prestaciones, gps... UNA MARAVILLA :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien a llamado a movistar diciendoles algo para conseguir un regalo extra de puntos, un descuento en la compra de un movil o algo??

 

me gustaría saber si alguien a conseguido algo de los de Movistar en la compra de un movil. y si lo consiguió que les dijisteis, que os marchabais??

 

A ver si alguien me puede decir algo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el iPhone es como una piva que esta muy buena con ropa, pero se la quita y esta arrugadisima, folla mal y no tiene conversación.

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Es la mejor forma de describir un iphone que he escuchado nunca!!!:mrgreen:

 

Lo que me flipa de la diamond es el tamaño, la unica pega la limitacion de 4 gb

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Es la mejor forma de describir un iphone que he escuchado nunca!!!:mrgreen:

 

Lo que me flipa de la diamond es el tamaño, la unica pega la limitacion de 4 gb

 

S2:bien:

 

Pero de verdad serias capaz de llenar, de cosas utiles, 4Gb?????? Mira yo llevo mierda a punta pala, la musica que escucho en el Gimnasio y fotos y tal chorras...y te aseguro que llevo caca, mucha caca, es más alguno de aquí ha sido testigo de las cosas que llevo en el movil, y ahora mismo tengo libres 3,2Gb...

 

16Gb estaria mejor, claro está...meteria parte de mi HDD del PC ahi...pero para el uso que se le puede dar...creo que va sobrado...

 

Por cierto, la Diamond, para aquellos que tengan puerto USB en el coche, la pueden enchufar a las Radios que tengan ese puerto, vengo de probarla en el ibiza nuevo de un compi, y funciona...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Es la mejor forma de describir un iphone que he escuchado nunca!!!:mrgreen:

 

Lo que me flipa de la diamond es el tamaño, la unica pega la limitacion de 4 gb

 

S2:bien:

 

Yo creo que con 4 gb va más que sobrada, está claro, que si tuviera más, pues mucho mejor... Es más, si fuera con tarjeta de memoria, yo creo que me compraria una de 2 gigas, quizás una de 4gb como mucho.

 

Mi primer capricho es el GTI (o R32 :silvar:) pero supongo que la Diamond vendrá después :P

 

Te la compras junto al GTI o R32 así estrenas el BT con la Diamond :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entero de nada... tantas letras, números y siglas raras...

Solo se que con el iphone se puede jugar al motoracer girando el movil y hay una tonteria que parece el iphone lleno de cerveza que si haces ver que te la bebes se va vaciando... xDDDDDDDDDD

 

Saludos!!!

 

PD: Con mi W880i voy sobrado para llamar y que me llamen y enviar y recibir SMS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entero de nada... tantas letras, números y siglas raras...

Solo se que con el iphone se puede jugar al motoracer girando el movil y hay una tonteria que parece el iphone lleno de cerveza que si haces ver que te la bebes se va vaciando... xDDDDDDDDDD

Saludos!!!

 

PD: Con mi W880i voy sobrado para llamar y que me llamen y enviar y recibir SMS...

 

Eso tambien lo tienes para el N95 y para la Diamond...de hecho yo lo tengo...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tambien lo tienes para el N95 y para la Diamond...de hecho yo lo tengo...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

Pero en el Iphone es como si te bebes una mediana (33cl) y en las otras un quinto (20cl) jajajajjaja

 

Saludos!!!

 

PD: No me atrae nada el iphone, cosas tan grandes en el bolsillo no me caben... :silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en el Iphone es como si te bebes una mediana (33cl) y en las otras un quinto (20cl) jajajajjaja

 

Saludos!!!

 

PD: No me atrae nada el iphone, cosas tan grandes en el bolsillo no me caben... :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Asi al menos llevarias algo grande encima...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Para mi gusto sólo le falta el qwerty y sería la mákina perfecta, pero si son tan buenas las Samsung, no se porque no las tiene todo el mundo, y prefieren tener aparatos del tipo HTC Diamond, N95 o Viewty, por mencionar varias marcas con equipos de "alta gama".

 

Soy de los que siempre tienen el mejor aparato. Ojalá Samsung haga algo parecido al Omnia pero con teclado, ya que sera una próxima adquisición.

 

PD1: Todos tras la estela física del iPhone, venga!

PD2: SonyEricsson Experia X1 me gusta un poco mas, a demás de tener mucha mejor resolución de pantalla y el qwerty, claro.

 

Best Regards 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo por temas de trabajo durante 3 años estuve cambiando de movil cada 4 meses, porque ninguno me gustaba o me llenaba. desde las "famosas" Blackberry hasta hace poco un N95 y ahora un iphone 3G. Al final me quedo con el iphone. Uso mucho correo imap (3 cuentas) y una cuenta de microsoft exchange, por lo que necesito un movil que admita eso. Tambien navego mucho por internet y envio fotos por correo casi varias al dia. Y mensajes sms necesito tenerlos guardados para despues verlos por orden, y el sistema del iphone es el que mas me gusta. respecto al navegador, tengo uno en el coche, por tanto no lo uso, y musica, la del gimnasio, unas 2 gigas.

Y claro esta, ese pedazo de solitario para amenizar las noches de insomnio... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto sólo le falta el qwerty y sería la mákina perfecta, pero si son tan buenas las Samsung, no se porque no las tiene todo el mundo, y prefieren tener aparatos del tipo HTC Diamond, N95 o Viewty, por mencionar varias marcas con equipos de "alta gama".

 

Soy de los que siempre tienen el mejor aparato. Ojalá Samsung haga algo parecido al Omnia pero con teclado, ya que sera una próxima adquisición.

 

PD1: Todos tras la estela física del iPhone, venga!

PD2: SonyEricsson Experia X1 me gusta un poco mas, a demás de tener mucha mejor resolución de pantalla y el qwerty, claro.

 

Best Regards 8)

 

Siempre hay alguno con alguno mejor...y sino es mejor...quizá no se haya visto nunca, ya sea porque aquí no se venden o protitpos...de esos que le gustan a glf87 cada vez que me ve uno, "Engineer Product...not for sale"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante