Jump to content

Adiemus

Miembros
  • Contenido

    134
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Adiemus

  • Cumpleaños 07/07/1979

Usuarios

  • Ciudad
    Pamplona

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200

Insignias de Adiemus

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. . Yo tengo un K810i, y solo lo uso para llamar, sms, y conectarme al manos libres del coche. Cuanto mas pequeño sea mejor, porque no me gusta llevar cosas en el bolsillo. Un saludo.
  2. Ya me veo llamando a la grua, que se me ha quedado el coche empanzado en la arena. Un saludo.
  3. ENHORABUENA. Yo hace unos años, allá por el 2004, tambien gané el premio (tambien fue el 2º). Yo hice el proyecto, sobre el cálculo y diseño de cerchas con perfiles tubulares. Cuando acabé, me lie la manta a la cabeza y me dedico a hacer proyectos como ingeniero. Un saludo y enhorabuena.
  4. Gracias golfillo por el mensaje. Yo intentaré ir. Salvo que me lie la novia para algo. Un saludo.
  5. Pfffffffffffffff:shock:, madre mia. Entonces no hay problema: engañas a las dos para cantar a capella, tu te llevar a la Leonor, y yo le enseño alguna experiencia seximental a la Nuria Roca. Madre mia, que mujeres¡¡¡¡ Con esas mujeres, ¿quien va a prestar atencior al Hondita? Un saludo.
  6. Hombre, otro como Yo. Tambien trabaja en un estudio de Ingenieria&Arquitectura. Ultimamente parece que va saliendo mas trabajo, peeero, los meses de enero y febrero fueron nefastos. un saludo.
  7. Ahh, OK. Yo solo lo quiero para llamar. Es decir, no me importa que este apagado el de uso particular y cuando quiera llamar introducir otro pin. Yo solo quiero que el gasto del de empresa no se infle en exceso. Ya que en casa no tengo fijo, y los fines de semana no me gusta llamar desde el de la empresa. Suelo gastar unos 100 euros/mes del de empresa y tampoco es cuestion de abusar. Un saludo.
  8. Hola. Resulta que el movil que tengo desde hace 5 años es de empresa (es decir, lo paga la empresa donde trabajo), y tambien le doy el uso particular (no hay ningun problema y hablo todo lo que quiero ). El caso es que estoy pensando en tener un numero propio mio (que lo pague yo), pero no quiero andar con 2 telefonos. ¿sabeis si con un telefono, se puede tener 2 nºs de telefono?. Por lo que he oido creo que si. La compañia es Movistar. Un saludo.
  9. Adiemus

    me voy...

    Buen viaje, y cuidadín. Desconecta del dia a dia, que viene muy bien. Un saludo.
  10. Animo y tranquilo, que no pasa nada. Supongo que fue un shock terrible, pero lo importante eres tu. Tranqui y dentro de unos meses, esto lo recordaras como una anecdota. Animo. Un saludo.
  11. Aaaaaagggggggggggg, mi sueño huedo. Llevo detras de uno de esos unos años. Que maravilla de coche.
  12. Adiemus

    mi historia

    Animo chaval. Tranquilo, no tomes decisiones precipitadas. Piensa en que quieres hacer en un futuro, y planteate esa meta. Sabiendo que es lo que quieres hacer, da los pasos adecuados, pero sin precipitarte. Animo¡¡
  13. Adiemus

    ¿GTI V abandonado?

    OK¡ He buscado en google, en foros y nada. De momento espero un tiempo a ver como va el tema. El coche sigue aparcado dabajo de casa. Un saludo.
  14. Adiemus

    ¿GTI V abandonado?

    Si por poner puedo poner fotos que le hecho, pero igual resulta que el dueño lo ha dejado aparcado ahí por los motivos que sea, y no le hace mucha gracia que ponga fotos. Un saludo.
  15. Llevo viendo desde la ventana de mi casa un GOLF GTI mkV negro, 3 puertas, con llantas BBS, matricula _ _ _ _ D_B, con un poco de golpe lateral (muy poca cosa), y lleva aparcado en la calle como unas 2 semanas. Un poco raro, ¿no?. Si sabeis algo, os digo exactamente la calle, poblacion, y matricula exacta del coche. Un saludo.:bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante