Jump to content

Reportaje...iPhone Vs HTC Diamond...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

yo llevo ya un lio, jejeje.

 

En el otro post le llamas S740 y ahora S470... creo que el correcto es S740, pero buscando, la S740 es sin pantalla tactil, con teclado de telefono y deslizante qwerty:

 

http://www.xatakamovil.com/2008/09/01-htc-s740-el-diamond-sin-touch

 

seguro que es el mismo modelo la diamond pro que la s740?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo llevo ya un lio, jejeje.

 

En el otro post le llamas S740 y ahora S470... creo que el correcto es S740, pero buscando, la S740 es sin pantalla tactil, con teclado de telefono y deslizante qwerty:

 

http://www.xatakamovil.com/2008/09/01-htc-s740-el-diamond-sin-touch

 

seguro que es el mismo modelo la diamond pro que la s740?

 

Me he equivocado al escribir...es S740 que es la Diamond Pro y tan seguro como que las he tenido en la mano...

 

Por cierto, Xakata deja mucho que desear ultimamente...sobre todo con los nuevos Dell-e, vata cagada Santa Clauss...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos nada a esperar que salga, a ver si la puedes comparar de medidas con una find o una Cruise, que por lo que he visto en el video las medidas tienen que ser parecidas... si son mucho mas entonces si que me lo pensaria.

 

Mas pequeña que la cruise...es como la diamond pero medio dedo mas ancha.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a esperar que movistar la saque en puntitos y a jubilar la find con 4 meses, jajaja.

 

Esperate 4/5 meses a que salga a la venta...y despues 1/2 para que salga por puntos...y esperate que Movistar la saque.

 

La tenemos aquí en fase de testing para un fabricante...es muy inestable todavia y le calculo eso, unos 3 meses mínimo para darle un OK técnico para aquí.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante