Jump to content

Reportaje...iPhone Vs HTC Diamond...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Siempre hay alguno con alguno mejor...y sino es mejor...quizá no se haya visto nunca, ya sea porque aquí no se venden o protitpos...de esos que le gustan a glf87 cada vez que me ve uno, "Engineer Product...not for sale"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

lo peor de todo es que son "not for sale & not for loan" :risas::risas::risas::risas:

 

Lo mejor de eso es que tienes entre tus manos algo que no tiene nadie y que supuestamente es lo mejorcito:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo me acabo de hacer con una Diamond...aver que tal....

 

Que mi ex anda jodiendome, restregandome a su nuevo novio por la cara, y por no partirle la cara a el y a ella me desfogo quemando los €€€....

 

Hechate 2 o 3 novias a la vez y restregaselo a ella... :disparos: te iba a decir que mas trauma para ella es que te hagas bujarra... pero emociones fuertes las justas :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Te han cobrado mucho? alguna portabilidad? porque yo ando animado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de hacer con una Diamond...aver que tal....

 

Que mi ex anda jodiendome, restregandome a su nuevo novio por la cara, y por no partirle la cara a el y a ella me desfogo quemando los €€€....

 

Pero quemalos en un coche, no???? Anda pasa de esa tia...y si eso, follate al novio, eso la joderia mucho, saber que su ex y su actual novios son gays...:risas::risas: Le daria mucho que pensar, que sino está buena, que si es mala en la cama, que si le canta la tajea (el aliento), que si le huelen los pies, que si su pelo no es esponjoso...y terminará en un psiquiatrico...:risas::risas:

 

Sobre la diamond...has cambiado la ROM??? La has liberado????? Has puesto el S2U???? y el S2P??????? tienes el NickSIMFix?????? y el MODACONODATA?????

 

:risas::risas:

 

Pregunta a Sergi y a Alex (Vinny y Nerwin) como les he dejado sus Diamond...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

P.D. Para cualquier duda con HTC...llamame...guepatón...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quemalos en un coche, no???? Anda pasa de esa tia...y si eso, follate al novio, eso la joderia mucho, saber que su ex y su actual novios son gays...:risas::risas: Le daria mucho que pensar, que sino está buena, que si es mala en la cama, que si le canta la tajea (el aliento), que si le huelen los pies, que si su pelo no es esponjoso...y terminará en un psiquiatrico...:risas::risas:

 

Sobre la diamond...has cambiado la ROM??? La has liberado????? Has puesto el S2U???? y el S2P??????? tienes el NickSIMFix?????? y el MODACONODATA?????

 

:risas::risas:

 

Pregunta a Sergi y a Alex (Vinny y Nerwin) como les he dejado sus Diamond...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

P.D. Para cualquier duda con HTC...llamame...guepatón...:mrgreen:

 

Joder que viciao :risas::risas:

 

Como chantajee a los de orange.... ojala ojala!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que viciao :risas::risas:

 

Como chantajee a los de orange.... ojala ojala!:risas::risas:

 

Viciao no...es sacar el mejor rendimiento posible al mejor terminal del momento...:mrgreen:

 

Es más algunas de esas aplicaciones, las he mejorado yo, ahi dandole al codigo y tal...sino que te diga Vinny que tal le fue con mi primera versión del S2U con readme incluido...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viciao no...es sacar el mejor rendimiento posible al mejor terminal del momento...:mrgreen:

 

Es más algunas de esas aplicaciones, las he mejorado yo, ahi dandole al codigo y tal...sino que te diga Vinny que tal le fue con mi primera versión del S2U con readme incluido...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Exacto! al ser windows mobile se podrán hacer maravillas :babas2:

 

A ver si esta tarde voy a la tienda de un conocido... y me dice porque de momento solo estaba disponible para autonomos y como yo no soy tal... pues :disparos::disparos: jaja asi que hay que acudir donde conocidos para ponerles en un compromiso :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto! al ser windows mobile se podrán hacer maravillas :babas2:

 

A ver si esta tarde voy a la tienda de un conocido... y me dice porque de momento solo estaba disponible para autonomos y como yo no soy tal... pues :disparos::disparos: jaja asi que hay que acudir donde conocidos para ponerles en un compromiso :risas::risas:

 

Se pueden hacer bastantes cosas...en XDA-Developers saben más incluso que en la propia central HTC de UK...el royo es que a programación es "sencilla" y corta para algunas cosillas...y sino tienes la opción, de bajarte el programa de otro...y simplemente mejorarlo, como hice yo con el S2U...añadiendo tags de modificación del registro, que es un calco del de Windows...y los resultados son la leche...

 

Ahora el reto de la diamond, está en desarrollar buenos juegos, y en usar el acelerómetro en todo su explendor. Hablamos de dispositivos con un procesadro de 522Khz la diamond y 630Mhz el iPhone...con tarjetas graficas que se mueven muy bien...y memoria para dar y tomar...es decir, mucho mas potentes que algunos Petium II, o una playstation I, NeoGeo y otros "paratos"...

 

Estas 2, junto con el N95 (más limitado por el Symbian), están por descubrir.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que le falta el qwerty,,, que le vamos a hacer... veremos que hace HTC al respecto, porque seguro que no seré el único que busca algo como la Kayser, pero con mejor de todo, incluso de grosor.

 

Best Regards 8)

 

Hay que informarse más...el mes que viene sale la HTC Diamond Pro (o S740) con querty...la recibimos el viernes...y no pinta mal...pero me quedo con la mia...para mi el querty no es imprescindible y mas desde que la diamond tiene un teclado tactil como el de un movil con el que escribo más rápido..

 

touch-pro-hands-on-top.jpg

 

touch-pro-hands-on-07.jpg

 

touch-pro-hands-on-14.jpg

 

touch-pro-hands-on-12.jpg

 

touch-pro-hands-on-13.jpg

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, iba a poner algo en el foro, porque me acavo de informar,,, aunque tiene mejoras respecto a la Diamond, como la tarjeta de expansión de memoria hasta 8Gb y el flash.

Yo me quedo con la Pro por el tema de qwerty, pero es lo que tu dices, es para quien le haga falta, claro :bien:

 

De momento las que mas me gustan para mi proxima adquisición son la Omnia, aunque no tenga teclado, y la Pro, pero me tira un poco para atrás el grosor, aunque no se de que me quejo, que voy con un E90 ladrillator :risas:

 

Joer Luis, menudo par de Geeks estamos hechos :D

 

Best Regards 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, iba a poner algo en el foro, porque me acavo de informar,,, aunque tiene mejoras respecto a la Diamond, como la tarjeta de expansión de memoria hasta 8Gb y el flash.

Yo me quedo con la Pro por el tema de qwerty, pero es lo que tu dices, es para quien le haga falta, claro :bien:

 

De momento las que mas me gustan para mi proxima adquisición son la Omnia, aunque no tenga teclado, y la Pro, pero me tira un poco para atrás el grosor, aunque no se de que me quejo, que voy con un E90 ladrillator :risas:

 

Joer Luis, menudo par de Geeks estamos hechos :D

 

Best Regards 8)

 

Y yo encima me gano la vida de ello practicamente...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, cuanto diamante que hay por aki...

 

pos yo me quedo con mi find :silvar::silvar: :lol::lol: (cruiser de movistar). El lunes le llegó el iPhone al jefe que le pedí por puntos movistar.

 

Hay que decirlo que esteticamente me ha enamoraco (es el blanco), es precioso, la pantalla ta mu bien y muy facil de usar con los dedos... pero... me continuo quedando con mi find, almenos hasta que el iPhone no tenga escritorio remoto o algo por el estilo, no tenga la infinidad de posibilidad de soft de terceros... y el GPS!!! madre mia que bien va el TomTom 7 en mi HTC!!!!

 

Por cierto, esta nueva diamond quizá me la mire cuando salga en puntos de movistar... es lo que tiene tener mas de 160000 puntos al mes ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante