Jump to content

ayuda para adelgazar


G71VL

Publicaciones recomendadas

la verda que eso es lo que quiero intentar hacer, bajar equilibradamente y con un control tanto de tension y de analisis.

 

por otro lado alguna gente me ha recomendado una opcionincorrecta y muy peligrosa a mi parecer, REDUCCION DE ESTOMAGO, a lo que de momento y espero que nunca llegue me he negado rotundamente. respecto a lo de estar hecho un Playboy con cuerpo escultural, y no por el cuerpo:risas:, eso tendria que verlo mi querida mujer ymadre de mis hijos.

 

saludos y sigo atento a vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy bastante irregular con mi peso...será el metabolismo. Lo bueno que tengo es q me adelgazo rápido pero lomalo es qtb me engordo rápido.

Con 16/17 años pesaba 105kg y hacía 1'86 o 1'87 aprox. Luego pegué un cambio y entre q iba de culo y no paraba,que hacía algo de deporte y que metuvieron q operar del esófago por un problemilla pues me kedé en 79kg. Luego me he estado manteniendo estos años entre 83 y 87 q para mi altura de 1'92 está muy bien, pero el año pasado me puse fino fino por allá el Sur (Cádiz, Sevilla etc....) y claro...vuelta los 102 :mrgreen:

Ahora, desde hace 3 meses aprox empecé una dieta q me dio un amigo dietista...mirándome volumen de grasa, peso, altura, grupo sanguineo, etc etc.... y la verdad es q la dieta me ha ido bien, consta de 3semanas, en las que puedo ir intercalando días (es decir, puedo coger la dieta del lunes de un tabla, la del martes de otra, la del miércoles de otra, etc) y en la que como de todo pero sano; lo único q me han prohibido es el trigo (es decir, cualkier tipo de pan, ya sea normal, integral o el que sea, y la pasta) y algunos lácteos...uso sucedáneos como pan o pasta dextrinados (en las casas dietéticas tienen y son muy buenos) y leche de soja y queso blanco...por lo demás como de todo siendo moderado con el aceite de oliva y siguiendo pequeñas pautas como "no comer más de 2 piezas distintas de fruta" (pero si más de 2 piezas...o sea, 2 manzanas y 3 peras...por poner un ejemplo) o "no mezclar proteinas con carbohidratos en una misma comida" e "intentar no repetir carbohidratos para comer y carbohidratos para cenar; o proteinas para comer y proteinas para cenar", eso junto a q he empezado a ir a correr todas las semanas (tampoco asiduamente no te pienses)...sobretodo ahora por la playa (que eso te destroza y va muy bien) pues he vuelto a los 93kg's y bajando. Tampoco soy un obsesivo, pero el peso en el q me siento bien son los 85...hasta ahí quiero llegar.....eso sí, los 6 primeros kg's me los quité en nada, pero ahora ya me están costando más.

 

Como te dicen por ahí arriba, lo mejor es hacer una dieta sana, sin grasas saturadas, sin "mierderías" y hacer algo de ejercicio aeróbico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve haciendo durante 4 o 5 meses lo de herbalife (nose si alguno lo conocera) se sustituyen dos comidas diarias.... (en mi caso fue el desayuno y la cena) y en vez de eso... tomas un batido con todas las proteinas que necesita el cuerpo diariamente... me fue de maravilla....empece con 86 kilos o asi... y acabe con 77 pero me fue duro XD.... mas quenada.. pos tipico que sales con los amigos... picoteos vas decena y tal.... y nada... pero muy muy bien.. muy agusto... tenias que beber mucha agua porque con los batidos que tomas son desidratantes.. y tienes que beber unos 2 litros o 3 litros de agua que despues expulsas grasas de tu cuerpo por la orina.....:bien:

No es por llevarte la contraria pero Herbalife es un auténtico timo sobre todo para tu cuerpo, ningún médico endocrino te dirá que es sano sustituir comidas por batidos proteicos. En el mercado hay varias marcas de estos batidos (Santiveri, Naturhouse, etc...) y en todas te pone que son sustitutos de comidas pero que nunca se debe de realizar una dieta a base de ellos. Digamos que un día por motivos de trabajo o por que estas en plan vago te puedes tomar uno a la comida y nada más, pero luego si debes de merendar y de cenar.

Estos batidos están ahora mismo siendo analizados por el Ministerio de Sanidad, con esto te digo todo.

No voy a contar a que me dedico pero digamos que las dietas me dan de comer, no se si me explico. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba contar algo muy importante y es que las dietas no son para todo el mundo igual, hay unas genéricas que son más o menos sencillas, pero una buena dieta debe de ser personalizada, y lo más importante nunca, nunca se debe de pasar hambre. No toda la gente tiene el mismo metabolismo, ni tiene la misma retención de líquidos, etc...

Por cierto los tíos tenemos mucha retención de líquidos y en pocos días con productos naturales se pueden eliminar. Estoy hablando de que con un sobrepeso de 20 kg. más de la mitad pueden ser líquidos.

 

Algo muy básico para todo el mundo es:

No tomar fruta después de las comidas, siempre antes o entre comidas, ya que se digiere en una media hora y si la comemos después de la comida haremos que se ralentice la digestión y fermente. Y tampoco tomarla antes de ir a la cama, ya que el cuerpo no quema la fructosa y se convierte en azúcar.

No mezclar proteínas e hidratos de carbono. Ni hidratos con hidratos, tipo pasta y pan.

Hacer 5 comidas diarias.

Beber +/- 2 litros al día. No tomar 1 sólo ni tampoco pasarse de 3. A no ser que se practique mucho deporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No e leido las 4 paginas, pero lo unico en claro que te puedo decir es cualquier dieta llevada a rajatabla y acompañada de deporte es efectiva

tanto natur-house (q te dan potingues para perder algo mas rapido) o un dietista que pagues.... ambos van a funcionar mas rapido/despacio pero tiempo al tiempo.

 

Te lo digo por experiencia tambien, 16 kg en 4 meses

 

Y sobretodo porque mi novia tiene la carrera de Nutricion-Dietetica, esta estudiando otra relaccionada y ademas trabaja en un Natur House de dietista....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he leido de cabo a rabo...y ouedo recomendar dos dietas que valen para absolutamente todo el mundo:

La dieta del "cucurucho" que consiste en "comer poco y foll*r mucho" :risas::risas:

La dieta del "muslo y el pan" consistente en: muslo "paca" muslo "palla" y ..pam...pam...pam:risas::risas:

 

Ahora en serio.. se que es muy dificil pero lo que mejor resutado da es el ejercicio constante...el problema es que es a muuuuy largo plazo y en la báscula apenas se ve...vas cambiando poco a poco la grasa por músculo y fibra y al principio el peso se mantiene...lo ideal es al principio acompañarlo con una ligera dieta para que de esta forma el cuerpo "tire" de las reservas de grasa. Puedes tardar un año en perder 5-10 kg pero son "de calidad" de los que se tarda en recuperar.....yo yevo 2 años sin dar "palo al agua" y aunque estoy algo más "blandito" y mi tableta se ha tomado vacaciones todavía me conservo relativamente bien (1.80, 75 kg, y talla 40 de pantalón con 36 tacos)

Edito: no he comentado que hace 4 años pesaba 95 kg más blanditos que el estomago de un saltamontes y que me llegaron a ofrecer las sustituciones de vacaciones de Bibendum (el mono de michelín)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llebo un mes y medio sustuyendo la cena por ensalada o algo ligero y haciendola temprano y he perdido 4,5 kg. Tambien me he quitado bastante del alcohol y el tapeo(esto ultimo muuuy importante). Sin hacer mas ejercicio del que ya hacia (nada) y comiendo como siempre a la hora de comer. Yo no es que este muy gordo, pero tengo un tripon que madre mia...

Mi problema era que me ponia fino a cenar y me iba a la cama con el estomago petadisimo. Lo suyo es desayunar fuerte (cosa que no hago), comer bien y cenar poquisimo...

 

Supongo que si hago ejercicio y como mejor a la hora de comer hiria mucho mas rapido y me pondria mas durito (el cuerpo mal pensados)

 

s2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

pues eso, que tengo sobrepeso, concretamente 117 Kg, con una altura de 1,80, y precisamente no es el peso que deberia tener, no para estar como un modelo, sino para no tener problemas de salud.

 

el caso es que queria pediros consejo (despues de pasar varias veces por dietistas y endocrinos) para poder bajar peso. si ya lo se cerrar la boca y hacer deporte, pero no es tan facil, por lo menos para mi, como parece.

 

es mas, si en año y medio consigo bajar de 90 Kg, SORPRESA, mi hermano se ha comprometido a ayudarme con un Cabrio, que seguramente puede ser un EOS.:silvar: :mrgreen:

 

saludos y gracias a todos por adelantado.

hola mira yo tengo ese mismo problema,mido,1.73 y peso 103 kilos e probado de todo y tan rapido lo pierdo como lo cojo.fijate que en los asintos del mk1 no entro bien,pues cambio los asientos,y solucionado,bueno espero que tengas pronto ese EOS.salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira yo tengo ese mismo problema,mido,1.73 y peso 103 kilos e probado de todo y tan rapido lo pierdo como lo cojo.fijate que en los asintos del mk1 no entro bien,pues cambio los asientos,y solucionado,bueno espero que tengas pronto ese EOS.salu2

 

por cierto que asientos le vas a poner, para ver si van bien a mi pandero claro esta:silvar: :mrgreen:

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he estado con cerca de tu mismo peso 1,85 de altura y 105kg ahora estoy en 86kg en 6 meses y me mantengo ahi mi metodo me funciona bien

 

lo 1º olvidarte de porkerias PIZZAS, MCDONALDS, bebidas con gas y dulces eso es lo primero ke debes meterte en la cabeza mi trabajo es casi todo el dia sentado luego tengo un gasto calorico minimo execpto cuando practico ejercicio pelvico :silvar: y el GIM eso esta claro para perder ahi ke sudar

 

lo 2º comer bien para el desuyuno solo fruta y si te da hambre asta la hora de almorzar mas fruta luego para almprzar cosas a la plancha en vez de comerte un filete con patatas fritas te lo komes con verduras o arroz cocido, por ejemplo, y para la cena cosas muy ligeritas tortilla francesa etc... y hombre una vez al mes pues te das un caprixito:mrgreen:

 

Lo 3º y MAS IMPORTANTE dejate aconsejar por profesionales nutricionistas o entrenador de un GIM etc cada persona es un mundo y lo ke ami me a ido bien no tiene por ke irte bien a ti :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas importante de todo es que tengas paciencia, no te valdra de nada hacer dieta y ejercicio como un cafre si no tienes paciencia.

No te desanimes si ves que en dos semanas no pierdes nada, o al contrario a lo mejor en dos semana pierdes un monton y luego te cuesta mucho mas bajar de peso, es normal.

No te obsesiones, no dejes que tu peso condicione tu animo, esta claro que el prototipo de gordito feliz, es un cuento chino, si no te ves bien y no te gustas, pues no tires la toalla , hasta que consigas algun resultado te costara, pero la constancia es importante.

Intenta quitarte todos los caprichos que puedas, tampoco te los kites todos si vas a estar amargado, es muy importante estar convencido de que lo quieres hacer, pero tampoco es para estar amargadito. Puedes optar por darte un pequeño capricho a la semana , asi se te hara mas llevadero.

Haz ejercicio , minimo para quemar grasas tienes que estar 40 min, a partir de ese tiempo el cuerpo empieza a quemar grasas, hasta ese tiempo lo que se quema es glucosa, con hacer ejercicio tres dias a la semana una jornada de 50 -60 minutos una parte de cardio y el resto musculacion, se nota en un mes ,mes y medio.

Y olvidate del alcohol, que son todo calorias vacias, y con dos ,tres copas, ya has cubierto el gasto calorico que necesita tu metabolismo diario, es una burrada pero asi es, al igual que por ejemplo un Mc menu son casi unas 100 calorias, no te digo na si te lo pillas grande o repites...

 

suerte y paciencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante