Jump to content

ayuda para adelgazar


G71VL

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

pues eso, que tengo sobrepeso, concretamente 117 Kg, con una altura de 1,80, y precisamente no es el peso que deberia tener, no para estar como un modelo, sino para no tener problemas de salud.

 

el caso es que queria pediros consejo (despues de pasar varias veces por dietistas y endocrinos) para poder bajar peso. si ya lo se cerrar la boca y hacer deporte, pero no es tan facil, por lo menos para mi, como parece.

 

es mas, si en año y medio consigo bajar de 90 Kg, SORPRESA, mi hermano se ha comprometido a ayudarme con un Cabrio, que seguramente puede ser un EOS.:silvar: :mrgreen:

 

saludos y gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igor no sere el mas adecuado para hablar del tema, yo tengo un amigo que fue al natur hause (o como se escriba) y adelgazó bastante, pero eso pienso que influye mucho el metabolismo de cada uno, aparte de la comida el ejercicio es bueno, yo se es mejor hacer muchas comidas al dia en poca cantidad que pocas comidas y mucha cantidad, tengo entendido que la fruta despues de comer engorda, yo para merendar en vez cojer cualquier guarreria o algo me como una pieza de fruta que no me haya comido despues de comer.

 

Luego el ejercicio ayuda bastante, la bicicleta es completo, prueba con una estatica media horita todos los dias, eso ayudará.

 

No se si te habre ayudado pero algun consejillo te has llevao.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Natur House bajas rapido, pero como no te cuides subes lo mismo que bajaste y más...

 

El royo es que hagas una dieta que bajes poco a poco, haciendo ejercicio e intentando comer sano y evitar ciertas cosas...esas son jodidas, porque los resultados son a mas de 5/6 meses vista...pero son con las que luego es mas dificil recuperar..

 

Yo te recomiendo que hagas ejercicios aerobicos, o bien correr, natación, Boxeo (no hace falta pegarse...), u otro tipos de ejercicios, y luego evitar "cacas" en las comidas, intentar comer cosas a la plancha y tal...y si haces esos ejercicios la ayuda de la L-carnitina es buena...

 

Yo te lo digo por experiencia, porque tengo el metabolismo mas lento que Fernando Hierro, y tengo tendencia a ponerme como Sonny Croqueta...y lo mejor es eso, ir cuidandote y darle al ejercicio a diario...yo tambien llegue a pesar hace 6 años 110Kg...pero con 1,72...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo estoy haciendo dieta y ejercicio en el gimnasio todos los días.

 

Hace casi 2 meses que empece la dieta y he conseguido bajar de peso de 88 hasta 83,5 (no es mucho porque los fines de semana me la salto).

 

La dieta es muy sencilla. Se trata de hacer 5 comidas al día, más o menos cada 3 horas.

 

1ª. 50gr avena y 25gr muesli en un vaso con leche desnatada.

2ª. Una pieza de fruta y un batido de 35gr de proteinas.

3ª (Comida) Un platito de ensalada y 180gr de pollo, carne roja o pescado.

4ª 75gr de arroz o pasta herbida, con 2 latas de atún.

5ª (Cena) Un platito de ensalada y 180gr de pollo, carne roja,pescado o sepia.

 

En esta dieta se consigue aumentar bastante las proteinas y algunos carbohidratos, que necesitan ser acompañados por ejercicios (Bicicleta, correr, nadar).

 

Yo me notaba muy fatigado todos los dias y actualmente me noto con mas energia y vitalidad.

 

Espero que te sea de ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh un apunte, si quieres bajar rapido de peso y luego te ves como para mantenerte...yo no haria Nature House o cosas de esas, me buscaria un buen dietista y haria la dieta de Atkins...yo en su dia la hice y en 4 meses perdí 35kilos, pero bien perdidos...eso si, cuando deje de entrenar 1 año casi por lesión...cojí 14...pero eso ya es mi metabolismo y no saber cuidarme...aun asi recomiendo bajar progresivamente algo parecido al compañero d3v1l.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice la de natur-house y si ,bajas rapido pero como no sigas cuidandote subes enseguida,a mi me hace falta bajar que estoy con 115 y 1,80,pero lo de siempre ,si no hago ejercicio y las comidas no siempre son sanas pues asi estoy,no hay milagros,comer sano y ejercicio es lo unico que se puede hacer,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve haciendo durante 4 o 5 meses lo de herbalife (nose si alguno lo conocera) se sustituyen dos comidas diarias.... (en mi caso fue el desayuno y la cena) y en vez de eso... tomas un batido con todas las proteinas que necesita el cuerpo diariamente... me fue de maravilla....empece con 86 kilos o asi... y acabe con 77 pero me fue duro XD.... mas quenada.. pos tipico que sales con los amigos... picoteos vas decena y tal.... y nada... pero muy muy bien.. muy agusto... tenias que beber mucha agua porque con los batidos que tomas son desidratantes.. y tienes que beber unos 2 litros o 3 litros de agua que despues expulsas grasas de tu cuerpo por la orina.....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace 5 años ice una dieta que le dieron a mi madre en el trabajo.

perdi 16 kg. en 2.5 meses, la primera semana pasas un poco de hambre pero luego te acostumbras, y se la deje a un colega y perdio 22 en 3 meses, en proporcion mas o menos como yo, si me das un numero de fax te la paso.

y yo que tu no me complicaria en dar dinero a otro para adelgazar tu, eso es algo de uno mismo y nadie mas, pienso yo.

a mi me funciono.

lo dicho si quieres dame el numero y es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace 5 años ice una dieta que le dieron a mi madre en el trabajo.

perdi 16 kg. en 2.5 meses, la primera semana pasas un poco de hambre pero luego te acostumbras, y se la deje a un colega y perdio 22 en 3 meses, en proporcion mas o menos como yo, si me das un numero de fax te la paso.

y yo que tu no me complicaria en dar dinero a otro para adelgazar tu, eso es algo de uno mismo y nadie mas, pienso yo.

a mi me funciono.

lo dicho si quieres dame el numero y es tuya.

 

MP enviado con el nº de fax.

 

muchas gracias a todos por vuestros consejos y estare informando sobre los resultado.

 

igual me tengo que presentar algun Cabrio nuevo 8-)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he apuntado al gimnasio después de pasar por el médico y que me dijese que tenía la tensión alta y sobrepreso (92 kg para 1,75 m), demasiado joven para estar con estas historias...

 

Llevo 2 meses y ya he bajado hasta los 87 kg, quizás no he bajado mucho, pero bajo solo 4 días a la semana y hago cardio y musculatura... eso si, me siento mucho más en forma :bien:

 

Ánimo, no te desanimes, que hace falta fuerza de voluntad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la mia jeje....

 

Aver os explico mi caso!!!

 

En Abril pesaba 116 kilos con 1,76m! Llego el momento que dije se acabo, y bueno con un poc de informacion por aqui y por allí, te voy a explicar que he hecho para perder 20 kilos desde Abril hasta dia de hoy en donde estoy en 95.5kg pesado hace 2 horas.

 

Ante todo es mentalizarte, tener ganas de verdad y tener una fuerza de voluntad muy muy fuerte..si tenemos eso, ya tenemos medio proceso listo.

 

Bueno pues comida:

 

-Desayuno: Un bacadillo de pechuga de pavo

-2 desayuno: Una manzana

-Entre medias: pan de arroz NOMEN, que es el que menos calorias tiene

-Medio dia: Pechuga de pollo o pescado(merluza o mero son los que yo como) con 80gramos de arroz hervido o media patata hervida, y todo sin sal o si acaso con muy poquita ya que la sal hace retener liquidos.

-Merienda: Una tostada de pavo

-Cena: Dos tomates sin sal ni aceite ni nada, con una lata de atun Natural o 4 rodajas de piña NATURAL

 

Yo tengo una tabla en la que me calcule las calorias necesarias según mis necesidades para bajar de peso, y también llevo un control en una hoja excel para controlar el peso semana a seman

 

Esto me ha funcionado, y sobretodo mucho ejercicio. Yo voy al gimnasio de Lunes a sabado, hago una hora de ejercicios cardio vascular y 45 minutos mas o menos de pesas.

 

Te aseguro que si consigues hacer lo que te he puesto, adelgazaras.

 

Repiro, 20 kilos desde Abril.

 

Animo, si yo he podido y estoy podiendo tu podrás, y sobretodo muchas ganas.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, lo de la fuerza de voluntad es lo peor. Yo llevo empezando a "cuidarme" desde Enero, pero me gusta demasiado comer y el sofá. A mi no me sobra tanto, pero un poco si. Yo creo que según vayas viendo resultados te irás animando más y más. Enorabuena a Aleman y ánimos a Igor. Si te acostumbras a pasear por tu pueblo, con las cuestas que hay en Eibar, seguro que quemas un buen puñado de calorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice la de natur-house y si ,bajas rapido pero como no sigas cuidandote subes enseguida,a mi me hace falta bajar que estoy con 115 y 1,80,pero lo de siempre ,si no hago ejercicio y las comidas no siempre son sanas pues asi estoy,no hay milagros,comer sano y ejercicio es lo unico que se puede hacer,un saludiño.:bien:

Tu 115 kilos??joer pues no se te echan,yo aun te vi hoy y diria que sobre 90 pero ahora ya me sorprendes!!

 

puff yo necesito ayuda para mas bien lo contrario :S mido 1,88 y peso 70kg....... no llega :S

Y yo igual aunque como y como y no engordo,peso 68 y mido 1.73 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo igual aunque como y como y no engordo,peso 68 y mido 1.73 cm.

 

tu si que tienes suerte, y no como yo que me cambio el metabolismo cuando fui a Alemania y claro, entre tanta cerveza, salchicha y embutidos, pues paso lo que paso.

 

Rally, el fax que te he pasado es el del trabajo, me avisas cuando me lo envies para que lo coja directamente yo. por si acaso me lo mandas a mi atencion (Igor) y no hay problema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muxas cosas para perder peso, desde hacer ejercicio diario, muxo cardio, después pasando a las comidas, evitar todo lo que sean frituras, todo lo que se cocines con aceites fritos, eso es grasa y colesterol, beber refrescos sin azúcar, ya q estos en su mayoría son hidratos de carbonos y si no quemas haciendo deporte automáticamente se convierten en grasas, comer pescados azules, lo mejor a la planxa, como atún o pez espada. Comer pasta y arroz, evitar lacteos sustituyéndolos por fruta. Hacer ensaladas siempre frescas, que eso es lo que más se apetece con el calor en verano. Carnes preferibles y con menos grasas y colesterol: pues el pollo, el pavo y la más sana y con menos grasa el conejo, muy recomendado para las dietas y personas que padecen de hipertensión. Si os gusta el pan, comer pan integral y si puede ser tostado. Y muy importante con las comidas, lo mejor agua. Verduras a la planxa cogen buen sabor y no engorda, y otra cosa que es muy importantes en proteinas y es grasa vegetal ya que no es dañina, frutos secos (sin sal), sólo 4 almendras tienen más proteinas q un entrecot. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también estoy haciendo dieta, veo que somos muchos los que estamos o estábamos de buen año :mrgreen:

 

Yo te aconsejo que no tengas prisa, lo primordial en una dieta es la constancia y mentalizarse.

 

Yo empecé en Diciembre del año pasado y llevo perdidos 20KG, pesaba 112 y ahora estoy en 92 con 1,80.

 

En mi dieta no paso nada de hambre como de todo excepto dulces, patatas, legumbres arroz y pan, todo lo demás lo que quiera hasta artarme, frito, a la plancha, rebozado, empanado....

 

El inconveniente que tiene la dieta es que pierdes muy despacio, una media de 2 o 3 kg al mes, pero como ha dicho Luis antes, es lo mejor para poder mantenerte y no volver a recuperarlos rapidamente...

 

Eso si, el ejercicio también ayuda, yo me hago todas las tardes 4 km andando en 1,5 horas y no veas si se nota.

 

Espero que te sirva de ayuda!

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos,unos conseguitos de mujer.Las dietas milagrosas no sirven para nada,así que lo mejor para adelgazar sanamente es querer bajar kilitos.Pero eso si,todo con calma y con mucha confiaza.Puedes estar hasta un año para verte con 12 o 15 kilos menos,pero es mejor que bajar todo eso en dos meses.Lo digo por experiencia,bajé muchos kilos en mucho tiempo pero no los he vuelto a recuperar y ya llevo más de dos años sin seguir dieta.Lo mejor es 3 comidas,repartidas en desayuno,almuerzo y cena.Las comidas no deben ser copiosas ni abundante,sobre todo la cena que es ligera,como una fruta y algun liquido para saciar hambre.Si paseas gastarás calorias toda la vida,todo lo contrario que hacer ejercicios más bruscos que adelgazas al principio y luego te paras en un peso.Así que a patear despues de comer al menos 45 minutos diarios.Un buen consejo para adelgazar seguro es no mezclar hidratos con proteinas,no te imaginas lo que bajarías de kilos así,si come pastas comelas con papas fritas o cocidas,si comes carne hazlo con ensalada y así. Verás que con voluntad y algo de esfuerzo te ves como un modelo y las chicas se quedarán boquiabierta.Un beso para todos y eso si,nunca te desanimes.Pero jamás entre en un estado de querer adelgazar y entres en anorexia,eso no,valeeeeeee. Muuuuuaaaaaaaaaac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que sea frito o empanado engorda, no es lo mismo comer una patata cocida que unas patatas fritas, eso es de cajón; los aceites fritos no sólo provocan la acumulación de las grasas sino que son dañinos y perjudiciales y sobretodo para el colesterol, las patatas fritas son un complemento de la "comida basura".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante