Jump to content

KDD Nocturna Tenerife Norte(23 de Agosto)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 497
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

la verdad k el coxe esta muy wapo pero voy a esperar un pokito a k salga el diesel a ver k pasa y si no pues m compro ese de 200cv con levas en el volante k esta muy wapo tb jeje :P:P

 

Por un lado me da pena que no consigas el coche que quieras, aunque lo que te dice aledg es cierto, los primeros son los conejillos de india, por otro me alegro un poquito, asi no me dejas solo durante un tiempo :mrgreen::mrgreen: sino seria un solo eos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa tinerfeños como e comentado en el post de las fotos de la quedada el dia 3 osea el miercoles me voy a tenerife sur a pasar unos dias con la parienta me gustaria conocer a alguien de por alli del club para ver vuestras maquinas y poder charlar y tomar unas cañas dejarme el numero de telefono por privado y cuando este alli os llamo gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno xikos para cuando hacemos una rutita?? subida a las cañadas bajamos los loros o vamos pra el otro lado vilaflor o vamos pa los 2 jeje miren a ver.. :P:P k tiene k tar muy wapo eso y k se anime mas gentee..

Vamos a disfrutar de los coxes k tenemos jeje ;) :P

 

Un domingo de estos podemos. Este finde estoy pal sureto, que me voy de relax... :silvar::silvar::silvar: el proximo podemos hacer algo o empezar a mirar.

 

Kyke, si para entonces estas por aki te puedes venir, asi ves la parte mas alta de la isla :bien: pero advertencia, esto tiene "algunas curvas..." :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal quique, espero que te lo pases muy bien aquí. El lugar es de fábula.

Lo del número de teléfono...no te preocupes.

Saludos.

buenas ivan ya no me preocupo pero el dia 3 se llega enseguida y como por un casual seme joda interned adios mu buenas yo nose mandar privados sino te mandaba el mio o el email saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyy señores fotona eh, ivan :p sobre lo d kike, podriamos hacer una kdd rapida con el... y de paso pintar las pinzas :silvar: Lo que yo curro por las tardes :S asi que si es entre semana seria por la mañana, o sino este domingo, aunque bueno carlos dice que esta pal sur... No se por mi como vean :o pero la semana que viene me parece que tengo un par de compromisos y no voy a poder...:silvar: (compromisos mujeriegos :risas:)

 

Y por otro lado me alegro que sigas con el eos un poco mas :p espero que mi opinion no te echara para atras tio! No se yo pienso que el momento perfecto de comprarte un coche es despues de un año, que ahi esta todo probado y tal :bien:

 

Y por ciertooooo carlos... tu podrias buscarme por ebay a ver si encuentras el pomo como el de tt que puse un par de post atras? es que no encuentro nada, solo los normales :(

 

Saludos peña:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si te digo te miento porque no se muy bien como llegar xD solo se que he ido desde el magic caminando :O son un par de minutos, si tal pregunta. O bueno, seguro que sabes donde esta el hookers? se llama asi? el restaurante ese donde esta las tias wenorras? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyy señores fotona eh, ivan :p sobre lo d kike, podriamos hacer una kdd rapida con el... y de paso pintar las pinzas :silvar: Lo que yo curro por las tardes :S asi que si es entre semana seria por la mañana, o sino este domingo, aunque bueno carlos dice que esta pal sur... No se por mi como vean :o pero la semana que viene me parece que tengo un par de compromisos y no voy a poder...:silvar: (compromisos mujeriegos :risas:)

 

Y por otro lado me alegro que sigas con el eos un poco mas :p espero que mi opinion no te echara para atras tio! No se yo pienso que el momento perfecto de comprarte un coche es despues de un año, que ahi esta todo probado y tal :bien:

 

Y por ciertooooo carlos... tu podrias buscarme por ebay a ver si encuentras el pomo como el de tt que puse un par de post atras? es que no encuentro nada, solo los normales :(

 

Saludos peña:bien:

me haria una ilusion de la ostia seria lo mejor de las vacaciones sin duda tampoco quiero molestar ivan entre ivampiro y lo otro que va un espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me voy para el sur dos dias. Si alguien va para allá nos vemos en el Faro o en el Magic:dj::Dance:

 

Que coincidencia, yo tambien me voy para el sur dos dias...... :mrgreen:

Por cierto, lo que te dice aledg es cierto, primero el HOOTERS para cenar algo y que se te acabe de caer toda la baba con las camareras (que no veas como estan) y despues sales y entras en el local de al lado que es la discoteca Liquid. Esta impresionante, y si alegd dice lo de las diosas, es porque ha estado... :babas::babas::babas::babas:

 

Por cierto ale, hago esta noche una busqueda masiva, porque me veo demasiado despierto para irme a la cama (me suena a noche de insomnio... acabare de poner las luces de la puerta y las de los asientos traseros??? :silvar::silvar::silvar: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si te digo te miento porque no se muy bien como llegar xD solo se que he ido desde el magic caminando :O son un par de minutos, si tal pregunta. O bueno, seguro que sabes donde esta el hookers? se llama asi? el restaurante ese donde esta las tias wenorras? :mrgreen:

 

Esta por debajo del hotel la siesta, o si te quedas en la zona de apartamentos columbus o piramides, pues bajas hasta el paseo maritimo y retrocedes, usease, hacia la derecha.

No tiene perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja carlos yo anoche me pegue hasta las 4 por lo menos viendo perfiles de golf :-):-) y saque en claro que quiero darle la estetica del 25 aniversario xD asi que ahora a preparar pasta :P si haces lo de las luces fotos!! Que quiero iluminar mi interior tambien :risas: y bueno... al liquid no he entrado, lo maximo que he estado es en la puerta :mrgreen: porque siempre me piden 25 :( eso si... todos mis colegas han entrado y coinciden, asi que muy malo no puede ser :risas:

 

Y venga animarse coñoooo una kdd ahi con el kike que viene de vacaciones y tenemos que enseñarle lo mas bonito de la isla (aparte de las mujeres) :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante