Jump to content

Votaciones Concurso Fotografico Julio '08


Lsilvag

Votaciones Concurso Fotográfico Julio '08  

131 miembros han votado

  1. 1. Votaciones Concurso Fotográfico Julio '08



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

no me lo kreo voy a ganando!!! :mrgreen::mrgreen:

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VOTANTES!!!!

 

por cierto billy, eso ke dices del atardecer... seria BESTIAL!!

 

S2

 

P.D. alex, no lo puse por j*der, me gusta bastante el mundo de la fotografia y solo keria exponer mi opinion, nada mas. si algun dia nos vemos, si me invitas a una caña no te la voy a rechazar ni mucho menos :silvar::silvar: y espero ke tu tampoco la rechaces si yo te invito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me lo kreo voy a ganando!!! :mrgreen::mrgreen:

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VOTANTES!!!!

 

por cierto billy, eso ke dices del atardecer... seria BESTIAL!!

 

S2

 

P.D. alex, no lo puse por j*der, me gusta bastante el mundo de la fotografia y solo keria exponer mi opinion, nada mas. si algun dia nos vemos, si me invitas a una caña no te la voy a rechazar ni mucho menos :silvar::silvar: y espero ke tu tampoco la rechaces si yo te invito :bien:

 

te mereces ir ganando, tu foto es bestial. Y claro que no me ha sentado mal, al reves, te acepto esa caña, y si le echas a mi EOS unas fotillos guapas de las que tu sabes a la caña te invito yo :mrgreen:

 

Saludos. :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te mereces ir ganando, tu foto es bestial. Y claro que no me ha sentado mal, al reves, te acepto esa caña, y si le echas a mi EOS unas fotillos guapas de las que tu sabes a la caña te invito yo :mrgreen:

 

Saludos. :bien::bien:

 

cuando vuelves a la zona norte??? porke kreo recordar ke estuviste por el ferrol hace no mucho no???

 

io en agosto voy a visitar asturas (las pirawas COMO NO!!!) despues a ZGZ a ver ke tal la expo y me voy a pasar por madrid.

 

a lo largo del viaje espero conocer algun nuevo forero, y si te cae a mano algun dia verno... ten por seguro ke sakamos unas fotos de tu EOS :bien:

y alguna del golfillo con el eos :rolleyes:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando vuelves a la zona norte??? porke kreo recordar ke estuviste por el ferrol hace no mucho no???

 

io en agosto voy a visitar asturas (las pirawas COMO NO!!!) despues a ZGZ a ver ke tal la expo y me voy a pasar por madrid.

 

a lo largo del viaje espero conocer algun nuevo forero, y si te cae a mano algun dia verno... ten por seguro ke sakamos unas fotos de tu EOS :bien:

y alguna del golfillo con el eos :rolleyes:

 

S2

 

Pues por el Norte no se cuando mne tocará volver, depende del curro. Y si, estuve en Ferrol hace poco, y qude con milochote un Lunes. Si voy otro dia te doy un toque y lo mismo digo si vienes por Madrid. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por el Norte no se cuando mne tocará volver, depende del curro. Y si, estuve en Ferrol hace poco, y qude con milochote un Lunes. Si voy otro dia te doy un toque y lo mismo digo si vienes por Madrid. Saludos. :bien:

 

14, 15, 16 y 17 de agosto estaré por madrid, a ver si se puede organizar una kdd aunke sea pa tomar unos refreskos, ver los coches y por supuesto conocer nuevos foreros ke tengo ganas de poneros caras y hablar cara a cara para luego interpretar mejor los post :bien:

 

Pues mi voto a sido para Dj_kase...me parece preciosa tu foto y tu coche tiene una Señora estampa!!!Felicidades!

 

gracias tio!!! :oops:

me alegro ke te gusten la foto y el coche :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos ya he hecho mi votación y veo que esta vez soy la única chica que participa.En fin,que habían 3 coches que estaba atontada pero que solo se puede votar una. Me encanta la de Faiser y también la de Kase,están para darles un 9,pero no sé porqué desde un principio me pareció fantastica la foto de Badlands y para él se ha ido mi voto.Creo que esa mezcla de arena y mar le quedó del 10. El resto de fotos están chulisimas incluyendo la mía :risas:. Suerte chicos.

Un saludo muy cariñoso :abrazito:

 

...:oops: muchas gracias, la verdad es q es de las mejores fotos que he sacado del golfete, y una suerte pillar la playa vacia y con sol siendo en el norte

 

va a ser el mes que votos saque jeje

 

la tuya no estaba nada mal y tienes el coche muuuuy wapo

 

:rolleyes:saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14, 15, 16 y 17 de agosto estaré por madrid, a ver si se puede organizar una kdd aunke sea pa tomar unos refreskos, ver los coches y por supuesto conocer nuevos foreros ke tengo ganas de poneros caras y hablar cara a cara para luego interpretar mejor los post :bien:

 

 

S2

 

Esas fechas ya te digo de antemano que no voy a estar, son las fiesta de mi pueblo y salgo pitando para alla, en otra ocasion. Saludos. :bien:

 

PD. Y gracias a los ultimos votantes de mi foto, estoy alucinando este mes. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto para Parreta_gti

 

Hay fotos que quizas me gusten mas pero no estan REALMENTE en la arena, que creo que era el objetivo.......

 

Y de las que estan en la arena es la que mas me gusta :bien: tienes mi voto Parreta.

 

mi voto para parreta.

 

su foto me transmite una tranquilidad del copón... me encanta:rolleyes:.

 

al final me he decido por eso, ya que como coche me quedo con el de Alomalo y como foto con la de FAISER, pero su foto me transmite mucho más

Muchas gracias compañeros!! Me alegro de que os guste :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me citaste en el post d inscripción, y mi foto no entró por 1 hrs y 36 minutos (y porq m avisó Ruibal, q sino la hubiese subido más tarde),como comprenderás no t voy a decir q m haya sentado estupendamente q mi foto no entrara en el concurso de este mes pero tampoco m parecería justo q entrara si el mes pasado por el mismo motivo s quedaron tmb sin entrar algunos participantes.Pero tampoco m pareció justo llegar al post d votación y no ver mi foto pues........eso, m he rebotado un poco

 

Mi voto para Dj_Kase porq ultimamentr está mejorando mucho sus fotografías y de todas es mi preferida......tmb me gustaron la de xanto y faiser

 

Enga un sALu2 y q gane the best

jejeje ese soy yo?:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante