Jump to content

Votaciones Concurso Fotografico Julio '08


Lsilvag

Votaciones Concurso Fotográfico Julio '08  

131 miembros han votado

  1. 1. Votaciones Concurso Fotográfico Julio '08



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mi voto para Spinni, me encanta ese cabrio en la playa y todo lo que se ha metido en ella y tan cerquita del mar. Un duro competidor para mi foto que es parecida :mrgreen: Saludos. :bien:

 

 

asias billyEOS, tu foto la tenia dudosa kon parretaGTI, pero al final ganó él, no me lo tengas en kuenta ;) el proximo mes :bien:

 

saludos 8-)

 

 

vamos spinni, deja el pabellon MKIII bien alto!!! mi voto es para ti

 

aí aí kanitoGTI, vamos a ver si gana un MKIII!! jejeje, asias por el voto!!:bien::bien:

 

p.d.: asias tambien para adiran (kalvhymk3), se k te mola!!!! jejeje :bien: estas navidades te mando una postal de mi koxe!!! jejeje

 

saludos!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mes no habrá mucha participación, pero la calidad de todas es tremenda.....

 

Tras pensarlo durante un buen rato al final me he decidido por la de Dj_KaSe, aunque la de faiser también me encanta.

 

hola yo voto por ablabat esta muy chula saludos

 

Muy buenas fotos!! todas tienen algo.

 

Me quedo con la de abablat.

 

Saludos

 

Muchas gracias chavales. Se agradecen esos votillos :bien::bien:

 

Mi voto para faiser, me parec muy chula la foto.

 

Un saludo y suerte a los participantes.

 

traidorrrrrr....dijiste que la mía te gustaba mucho!!!! :disparos::disparos:

Ya no te enseñaré ningún truquito con el PS :silvar::silvar:

 

:mrgreen:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depues de darle vueltas toda la tarde...

me he decidido

 

FAISER te llevas mi voto :bien: (a pesar de darte ventaja :twisted::twisted:)

 

igual no os importa la opinion, pero os voy a dar la explicacion de porke no voto a abablat, billyeos o Alo

 

Billyeos: La foto es WAPISIMA!! el cabrio luce MUCHO! pero le falta el detallito del sol de fondo en vez de tanta nube (recordar ke es mi humilde opionion, una critica constructiva)

 

Alo: GORDISMO!!! es la ke mas me ha costado descartar, solo podia votar a uno :(

 

abablat: el enfoke muy bueno, el color muy bueno, y el coche sale wapisimo!!! pero kreo ke esa foto podria ser tan buena en la playa, como en un parking :bien:

 

espero ke no os ofendais, solo opino y a lo mejor pa la proxima teneis en cuanta algun detalle :bien:

 

S2

 

P.D. keda feisimo auto-votarse no kreeis??? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos ya he hecho mi votación y veo que esta vez soy la única chica que participa.En fin,que habían 3 coches que estaba atontada pero que solo se puede votar una. Me encanta la de Faiser y también la de Kase,están para darles un 9,pero no sé porqué desde un principio me pareció fantastica la foto de Badlands y para él se ha ido mi voto.Creo que esa mezcla de arena y mar le quedó del 10. El resto de fotos están chulisimas incluyendo la mía :risas:. Suerte chicos.

Un saludo muy cariñoso :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kase y Billy, cualkiera de esas 2.

 

Veo que te has decantado por la de Kase:disparos::disparos::disparos::risas::risas::risas: Tambien es muy chula, no pasa nada. Saludos. :bien:

 

asias billyEOS, tu foto la tenia dudosa kon parretaGTI, pero al final ganó él, no me lo tengas en kuenta ;) el proximo mes :bien:

 

 

 

:risas::risas::risas: No pasa nada, claro que no te lo tengo en cuenta :bien:

 

mi voto es para Billy eos, una foto estupenda (aunque la mia tampoco esta tan mal mal:risas:)

 

saludos y suerte a todos

 

Es verdad, la tuya tampoco esta nada mal, gracias por el voto. Saludos. :bien:

 

Mi voto para tito billy!!! preciosa! el resto tremendas, son de 10 mar, coches... los dos elementos que me vuelven loco

 

Gracias dany, es el mes que mas fotos recibo y eso que hay duros competidores. Saludos. :bien:

 

Pues depues de darle vueltas toda la tarde...

me he decidido

 

Billyeos: La foto es WAPISIMA!! el cabrio luce MUCHO! pero le falta el detallito del sol de fondo en vez de tanta nube (recordar ke es mi humilde opionion, una critica constructiva)

 

 

 

Es verdad, ese dia estaba nublado, con una buena puesta de solo y otras llantas seguro que me habrias votado, jeje. Saludos. :bien:

 

Que dificil escoger, hay muchas muy buenas... al final voto por Bilyeos aunque las de Parreta y Faiser se salen tambien... (no podemos dar 3,2 y 1 punto jeje)

 

q bueno tengo 2 votos... mi record, gracias a los votantes :bien:

 

Muchas gracias, estoy alucinando este mes. Saludos. :bien:

 

Me a costado decidirme has havido 3 que me han encantado, xanto, Billieos, abablat, pero definitivamente me quedo con Billi y no es porque sea un eos pero con la barca esa gana muxisimos puntos y descapotado tambien asi que mi punto para Billi muy buena foto tio:bien:

saludos!

 

Gracias Jordi, mira que no presentarte :disparos::disparos::risas::risas::risas: Saludos. :bien:

 

 

Y gracias tambien a Tintindcm y Yeanach que me han votado pero no les he visto postearlo. Saludos a todos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me entero de estas cosas cuando ya no me puedo apuntar… bueno a la próxima entro 8-)

 

Y me decanto por Billy, porque cada vez me sorprende más las fotos que se hace, en la playa, dentro de la arena, con mar y horizonte, y una barca que le da un bonito toque… :bien:

 

P.D.: Mis felicitaciones a todos porque habéis hecho unas fotos impresionantes :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me entero de estas cosas cuando ya no me puedo apuntar… bueno a la próxima entro 8-)

 

Y me decanto por Billy, porque cada vez me sorprende más las fotos que se hace, en la playa, dentro de la arena, con mar y horizonte, y una barca que le da un bonito toque… :bien:

 

P.D.: Mis felicitaciones a todos porque habéis hecho unas fotos impresionantes :abrazito:

 

Gracias Jose Luis, la verdad es que estoy alucinando un poco este mes con las votaciones que me tocan, nunca habia tenido tantas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el post de "inscripción" te cité y te daba la alcaración...y eso fue al mediodia creo...:roll:

 

Un Saludo,

 

No me citaste en el post d inscripción, y mi foto no entró por 1 hrs y 36 minutos (y porq m avisó Ruibal, q sino la hubiese subido más tarde),como comprenderás no t voy a decir q m haya sentado estupendamente q mi foto no entrara en el concurso de este mes pero tampoco m parecería justo q entrara si el mes pasado por el mismo motivo s quedaron tmb sin entrar algunos participantes.Pero tampoco m pareció justo llegar al post d votación y no ver mi foto pues........eso, m he rebotado un poco

 

Mi voto para Dj_Kase porq ultimamentr está mejorando mucho sus fotografías y de todas es mi preferida......tmb me gustaron la de xanto y faiser

 

Enga un sALu2 y q gane the best

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante