Jump to content

Votaciones Concurso Fotografico Julio '08


Lsilvag

Votaciones Concurso Fotográfico Julio '08  

131 miembros han votado

  1. 1. Votaciones Concurso Fotográfico Julio '08



Publicaciones recomendadas

La verdad es que hay mucho nivel!!! Pues porque esta semana que he estado en la playa me he ido con el tor que sino.. :twisted:

 

Bueno, a lo que iba. +1 para DJ Kase. :bien:

 

Gracias tio! :bien:

 

la verdad ke me esta gustando el concurso este mes, y no porke vaya ganando, si no porke esta muy igualado!!!!

 

por cierto, pregunta a Lsilvag:

 

en kaso de empate?? ganan los 2 o que?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

no me lo kreo voy a ganando!!! :mrgreen::mrgreen:

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VOTANTES!!!!

 

por cierto billy, eso ke dices del atardecer... seria BESTIAL!!

 

S2

 

P.D. alex, no lo puse por j*der, me gusta bastante el mundo de la fotografia y solo keria exponer mi opinion, nada mas. si algun dia nos vemos, si me invitas a una caña no te la voy a rechazar ni mucho menos :silvar::silvar: y espero ke tu tampoco la rechaces si yo te invito :bien:

En mi opinión, aunque es la mejor foto(KASE), se podría mejorar. Por lo que veo, el coche todavía no tiene mucha sombra, lo cual el sol está demasiado alto para conseguir la mejor luz. Hubiese estado genial esperar más al alba o al ocaso.

Hubiese colocado el coche con el morro mirando hacia el observador de la foto, asi hubiese entrado más luz en el interior dado que viene de la izquierda.

Hubiese quitado tu nombre de la matricula.

Aparcas en la izquierda de la carretera en dirección al pueblo(poco creible)aunque en fotografía bienvenida la creatividad.

Hubiese sacado la fotografía encima de la huerta que está a la derecha, no desde a carretera, para asi conseguir un plano más amplio y desde arriba.

A mi también me gusta la fotografía. Buen rollo.:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante