Jump to content

os parece que exajera?


danimtz

Publicaciones recomendadas

No creo que exagere, porque los primeros 307 fueron para echarse a llorar. Uno de mi universidad lo tiene, y le vuelve loco... siempre está con problemas.

 

eso si, también he visto una carta como esta escritas a VAESA por culpa de un golf y ni pvto caso por parte de la marca:neutral:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casos del 307 conozco de primera mano con resultados como comentáis..

Lo que también me parece curioso que, siendo Citroën la marca "mala" del tandem Peugeot- Citroën...tengan menos fallos...en mi familia ha habido desde un AX, una C15, un Saxo pasando por varios Xsaras y un C5....y problemas mínimos...aunque yo ya me he disvinculado :-)...

Por cierto, las ventas del 308 como van?:lol:....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobre hombre, la verdad es que yo que soy mecanico no sabia de estos problemas de los 307, seria una serie que saldria xunga, por que tengo conocidos con 307 y solo han tenido problemas con el turbo, y se lo han cambiado gratis, asi que...

 

Buenas, trabajo en el "maravilloso" mundo del recambio/maquinaria de vehículos, estos cochecitos tuvieron un problema grandísimo con el multiplexado (autopista de informacion que recorre todas las centralitas), aparte de los problemas mecánicos claro, parece ser que con el tiempo sí que fueron subsanando, han tenido suerte que no fue tan "vox populi" como lo de los diesel de Opel de hace unos años, de esta manera la gente seguirá comprando el 308

 

PD.:TODAS LAS MARCAS SE ESTROPEAN (cuanto mejor es el coche mas cara es la avería)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No con un peugeot 307, pero hace años un pariente mio había comprado un peugeot 405?? puede ser? bueno la típica berlina de peugeot de 1993 aprox. Bueno, pos con el coche muy bien: :bien:andaba bien, no le daba fallos... vamos, que estaba contento con él.

 

Hasta que un día:neutral: (dos días después de k se le terminara la garantía) entrando en Vigo la culata dijo ¡adiós muy wenas! :disparos::disparos::disparos:

y adiós coche.... y claro la compañía:silvar: ni por asomo se le ocurrió cubrir los daños...

 

Resumiendo, que se quedo sin coche y debía de tener dos años, además de tener la garantía recien terminada... la verdad no nos damos cuenta de la suerte que tenemos de tener un Golf!!!!:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, trabajo en el "maravilloso" mundo del recambio/maquinaria de vehículos, estos cochecitos tuvieron un problema grandísimo con el multiplexado (autopista de informacion que recorre todas las centralitas), aparte de los problemas mecánicos claro, parece ser que con el tiempo sí que fueron subsanando, han tenido suerte que no fue tan "vox populi" como lo de los diesel de Opel de hace unos años, de esta manera la gente seguirá comprando el 308

 

PD.:TODAS LAS MARCAS SE ESTROPEAN (cuanto mejor es el coche mas cara es la avería)

 

Todas las marcas se estropean pero hay coches que son problematicos de por si. La gente seguira comprando el 308 mas por su estetica que mejora bastante al 307 que por otra cosa.

 

Igual que con el laguna el II dio muchisimos problemas y la propia renault admite que el problema en gran parte por el que las ventas del nuevo laguna no sean las esperadas y hayan tenido que bajar la produccion es la mala fama de fiabilidad que tenia el modelo anterior. Y para que la propia casa diga eso digo yo que sera verdad, mas facil seria culpar a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No con un peugeot 307, pero hace años un pariente mio había comprado un peugeot 405?? puede ser? bueno la típica berlina de peugeot de 1993 aprox. Bueno, pos con el coche muy bien: :bien:andaba bien, no le daba fallos... vamos, que estaba contento con él.

 

Hasta que un día:neutral: (dos días después de k se le terminara la garantía) entrando en Vigo la culata dijo ¡adiós muy wenas! :disparos::disparos::disparos:

y adiós coche.... y claro la compañía:silvar: ni por asomo se le ocurrió cubrir los daños...

 

Resumiendo, que se quedo sin coche y debía de tener dos años, además de tener la garantía recien terminada... la verdad no nos damos cuenta de la suerte que tenemos de tener un Golf!!!!:-)

 

Eso es mas bien mala suerte, y mas siendo a poco tiempo de terminar la garantia. El 405 era de lo mejorcito de peugeot a parte del 605 y con buena fama en el mercado. Mi padre tubo uno que termino con menos de un año siniestro que lastima de coche.

 

Pero en fin que en esa epoca e incluso el 406 son los que le han dado buena fama a peugeot que siempre ha sido considerada fiable. Hasta ahora que se estan cargando esta fama en dos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las marcas se estropean pero hay coches que son problematicos de por si. La gente seguira comprando el 308 mas por su estetica que mejora bastante al 307 que por otra cosa.

 

Igual que con el laguna el II dio muchisimos problemas y la propia renault admite que el problema en gran parte por el que las ventas del nuevo laguna no sean las esperadas y hayan tenido que bajar la produccion es la mala fama de fiabilidad que tenia el modelo anterior. Y para que la propia casa diga eso digo yo que sera verdad, mas facil seria culpar a otra cosa.

 

Renault la cagó bien con los motores IDE de gasolina.

Mi primer coche fue un Renault 19 y mas que un Renault 19.... fue un RUINOL 19 :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio tiene un 307 y no le a dado ni un misero problema, pero ay que decirlo todo: lleva 25000km en 4 años!! y solo lo mueve por ciudad, mas un par de viajes que abra exo a benidorm! Jajajaja. Mi padre tuvo un R11, ni un problema en 19 años, se compró una Grand Scénic en una Renault a 70km de mi casa y el vendedor vino a por el R11 para lo del plan prever... cuando llegó a la Renault otra vez llamó a mi padre preguntadole que porq se desacia de ese R11 si iba de maravilla... mákina de coche, no conozco a nadie que se aya qjado de un R11. Yo JAMÁS me compraría un Peugeot, sino voy por VW antes tiro de Renault, Citroën, Skoda, Opel, Ford... incluso de Seat!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta mas que claro esque es una putisima vergüenza como se lavan las manos estos hijos de la grandisima y libre.

Si sale malo el coche en un **** año pues dale un nuevo hijo de ****, pero como a ellos se la suda todo pues al cliente k le den por el culo, pasa con todo y la verdad esk la gente que tuviese poder para hacer algo deberia hacerlo.

 

Por otra parte tambien os digo que a veces me alegro de tener un coche mas viejo porque no va a dar tantas pijadas como los coches nuevos.

Y por otro lado a los consumidores solo nos keda andar muy espabilados y lo mas importante creo yo, si podemos prescindir, comprar pasados unos años de la salida de un coche, que así por ejemplo sabemos k tal resultado dan y seguro que se habran arreglado ciertos fallos.

 

 

s2 y francamente lo siento mucho por el tio este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante