Jump to content

Merece la Pena?


SrgioVW

Publicaciones recomendadas

WEnas a todos!

Weno murió mi Golf hace un tiempo y tengo que mirar coche nuevo...

Por causas de dinero no puedo permitirme otro Golf, ojalá.

Pero recurro a vosotros para que me aconsejeis cual de las dos opciones que barajo sena la mejor.

Vengo de un Golf MkIII 1.9 CL y quiero mejorar prestaciones de motor. (tampoco sera tan dificil xD )

 

Estoy entre un Chavrolet Aveo 1.2, 84CV y un 1.4 100CV, el precio difiere unos 800€ entre uno y otro.

 

Pero, me dijo el vendedor que por lo visto el 1.2 lleva transmision por cadena, y que el 1.4 no. Es esto cierto?

 

Los consumos y demas son casi iguales y no les veo reparo ninguno, cual creeis que merecerá la pena? teniendo en cuenta lo de la transmision y si realmente merece esa cantidad de dinero por 16 CV mas.

Si me podeis dar mas informacion que me haga decidirme tampoco estaria mal ;)

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el día de los despropósitos en el foro. No hago más que leer cosas extrañas, como si os hubiera entrado algún virus mutante alienígena o algo así...

 

Compañeros ¿que os pasa?

 

¿Un Chevrolet "NO-VEO"????? :shock::shock::shock:

 

Sergio, haz el favor de darte una vuelta por el foro de venta de coches del club que tienes no menos de 5 coches muchíííííísimo mejores que esos TRASTOS INMUNDOS y seguro que a mejor precio.

 

¿Has visto el Ford Fiesta de Cannavaro???

 

¿O el León FR de Adrian_GTI_V????

 

Son de procedencia ciento por ciento fiable, los están TIRANDO POR LOS SUELOS DE PRECIO, SON MIL VECES MEJORES COCHES, SON DE GENTE DEL FORO, SON MUCHO MÁS BONITOS.

 

De verdad que no comprendo nada.

 

Aquí hay unos coches estupendos y luego vais y caéis en manos de...

 

Bueno, en fin, allá vosotros, que pena, que pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo. Mantente lejos de un Chevrolet.

 

Además, teniendo el Polo al precio que está.

Y si puedes "algo más", echales un vistazo a los Fords, que no estan nada mal, por experiencia propia: mucho más duros y seguros que un chevrolet, bien de precio... y en reparaciones tontas vas a tener lo mismo.

 

Como mucho estirar, Hyundai, pero Daewoo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre de mi novia tiene un aveo 85cv. Para ella esta muy bien el coche solo se queja de que cuando pone el aire el coche va muerto :lol:.

 

Pero tiene aproximadamente 3 meses y ya tiene las molduras de las puertas totalmente desgastadas se ve el plastico blanco y eso que no ha tenido trote ninguno.

 

Los acabados son simples, pero en fin es lo que quieras. Yo tiraria a por el 100cv ya que aunque el 85cv lleve cadena no creo que sea tampoco la fiabilidad personificada. Prefiero cambiarle la correa cuando toque y tener un poco mas de motor.

 

Aun asi, yo como dicen algunos me plantearia algunos de 2º mano con pocos km. Pero todo depende de lo que busques en el coche y del uso que le quieras dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres dinos de cuanto dinero dispones mas o menos, cuantos km haces al año y nosotros te vamos dando ideas!!!

que seguro que seran mejores que las del chevo!

buscando con paciencia y bien siempre se encuentra algo muy interesante.

El mio es de segundamano y estube unos 8 meses buscando un GTI. Estaba practicamente nuevo y muy bien cuidao! no hay que tirarse a lo loco a por un coche porque luego te arrepeintes!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas! Muchisimas gracias por el interes de todos.

 

Partimos de 10000€ que es el precio del Aveo 1.2 o 11000€ el Aveo 1.4 redondeando.

 

El presupuesto es ese como mucho.

Mi madre tiene un Daewoo Lanos SE 1.4 que es el q ahora estoy utilizando por necesidad, es cierto lo de los acabados pero en el Aveo nuevo los han mejorado un poco, nada comparado con un VW por supuesto...

En cuanto al motor he estado leyendo y un mecanico me lo corroboró, son los mismos que montan los OPEL y desde hace 7 años que lo tiene mi madre no le ha dado ningun problema. Los del Aveo por lo visto son los ECOTEC de OPEL, pero eso es lo que he leido por internet... no se...

 

Vengo de un Golf MkIII como ya sabeis con 15 años, en el que este ultimo he estado desembolsando alrededor de 200-300 € mensuales, por tanto mi miedo a la segunda mano es razonable no? :P No obstante me fio muchisimo de vosotros os "conozco" desde hace mucho ;)

y estoy abierto a cualquier posibilidad que me recomendeis. Por favor si me aconsejais algun coche de 2a mano de aqui del foro ponedme el link, que el Leon FR aun no lo he encontrado :S

 

Sigo a la espectativa de opiniones, consejos, datos....

Muchiiiiiiiiisiiiiiiiiiimas gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas! Muchisimas gracias por el interes de todos.

 

Partimos de 10000€ que es el precio del Aveo 1.2 o 11000€ el Aveo 1.4 redondeando.

 

El presupuesto es ese como mucho.

Mi madre tiene un Daewoo Lanos SE 1.4 que es el q ahora estoy utilizando por necesidad, es cierto lo de los acabados pero en el Aveo nuevo los han mejorado un poco, nada comparado con un VW por supuesto...

En cuanto al motor he estado leyendo y un mecanico me lo corroboró, son los mismos que montan los OPEL y desde hace 7 años que lo tiene mi madre no le ha dado ningun problema. Los del Aveo por lo visto son los ECOTEC de OPEL, pero eso es lo que he leido por internet... no se...

 

Vengo de un Golf MkIII como ya sabeis con 15 años, en el que este ultimo he estado desembolsando alrededor de 200-300 € mensuales, por tanto mi miedo a la segunda mano es razonable no? :P No obstante me fio muchisimo de vosotros os "conozco" desde hace mucho ;)

y estoy abierto a cualquier posibilidad que me recomendeis. Por favor si me aconsejais algun coche de 2a mano de aqui del foro ponedme el link, que el Leon FR aun no lo he encontrado :S

 

Sigo a la espectativa de opiniones, consejos, datos....

Muchiiiiiiiiisiiiiiiiiiimas gracias!!!!!!

Pasate por el foro de compra-venta que alli tienes unos cuantos...de todos los precios.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui esta el leon!!!

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=101813

 

lo primero que tienes que hacer es olvidarte de esos coches que dices....

yo no me compraria un coche nuevo de ese tipo...por ejemplo, el polo nuevo esta por 9000 euros con el primer año de seguro a todo riesgo gratis! y es mejor coche con diferencia!

 

a ver si tengo algo de tiempo y te ayudo poniendo links!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas! Muchisimas gracias por el interes de todos.

 

Partimos de 10000€ que es el precio del Aveo 1.2 o 11000€ el Aveo 1.4 redondeando.

 

El presupuesto es ese como mucho.

Mi madre tiene un Daewoo Lanos SE 1.4 que es el q ahora estoy utilizando por necesidad, es cierto lo de los acabados pero en el Aveo nuevo los han mejorado un poco, nada comparado con un VW por supuesto...

En cuanto al motor he estado leyendo y un mecanico me lo corroboró, son los mismos que montan los OPEL y desde hace 7 años que lo tiene mi madre no le ha dado ningun problema. Los del Aveo por lo visto son los ECOTEC de OPEL, pero eso es lo que he leido por internet... no se...

 

Vengo de un Golf MkIII como ya sabeis con 15 años, en el que este ultimo he estado desembolsando alrededor de 200-300 € mensuales, por tanto mi miedo a la segunda mano es razonable no? :P No obstante me fio muchisimo de vosotros os "conozco" desde hace mucho ;)

y estoy abierto a cualquier posibilidad que me recomendeis. Por favor si me aconsejais algun coche de 2a mano de aqui del foro ponedme el link, que el Leon FR aun no lo he encontrado :S

 

Sigo a la espectativa de opiniones, consejos, datos....

Muchiiiiiiiiisiiiiiiiiiimas gracias!!!!!!

 

Ni que Opel fuera la repo_lla, yo he currao en Opel-Chevrolet y creeme, no quiero un Opel ni por asomo, pues imaginate un Chevrolet de estos guarros que son muchisimo peores, Opel falla en los motores, pero es que Chevrolet a la que tienen unos años holguras por todos lados, los plasticos desgastados... en fin lo peor, no hay mas que ver las palancas de cambios, que parece que se vayan a soltar, vamos, que de segunda hay coches infinitamente mejores, y si lo que quieres es uno nuevo hay cosas mejores, como el Polo o el Ibiza de los anteriores que aun se venden, y son del grupo VAG, sin duda mas fiables y bonitos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante