Jump to content

Precios del Scirocco


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues por fin el Scirocco tiene precio oficial...

 

Volkswagen Scirocco 1.4 TSI 160 CV -- 25.340€

 

Volkswagen Scirocco 2.0 TDIe 143 CV -- 26.780€

 

Volkswagen Scirocco 2.0 TDIe 143 CV DSG 6 -- 28.400€

 

Volkswagen Scirocco 2.0 TSI 200 CV -- 28.580€

 

Volkswagen Scirocco 2.0 TSI 200 CV DSG -- 30.300€

 

En Julio se puede empezar a pedir (semana 27), aunque algún conce de BCN ya estaba haciendo pedidos..

 

A estos precios le podeis, supongo y por lo que me han dicho, aplicar un 6% menos por las diferentes promociones que saquen.

 

Supongo que para dentro de unos meses empezaran a casacarles versiones GTI y .:R o algo asi...habrá que estar atento...

 

Como novedad, la Suspensión adaptativa sale por unos 1.000€, el RNS510 1.600€ y por lo demás viene con casi todo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por unos 24.000 el gasolina de 160CV no esta mal... y el diesel manual por 25.000 aprox....

 

Lástima que el Golfito me tenga que durar unos añitos más...

 

Yo tenia pensado cambiarlo el año que viene a primero que el mio cumplirá 3 añitos...pero viendo que por ahora no hay motores más gordos...para cambiame al mismo motor, pero diferente embase...por ahora me espero a que saquen un motor de verdad.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia pensado cambiarlo el año que viene a primero que el mio cumplirá 3 añitos...pero viendo que por ahora no hay motores más gordos...para cambiame al mismo motor, pero diferente embase...por ahora me espero a que saquen un motor de verdad.

 

Un Saludo,

 

+1, ya veremos que pasa con esos motores...y con el nuevo GTI claro, que por lo que parece va a estar muuuy guapo, y minimo que montara el 2.0 tfsi de 230 cv.

 

buena info la que has puesto Luis!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues por fin el Scirocco tiene precio oficial...

 

Volkswagen Scirocco 1.4 TSI 160 CV -- 25.340€

 

Volkswagen Scirocco 2.0 TDIe 143 CV -- 26.780€

 

Volkswagen Scirocco 2.0 TDIe 143 CV DSG 6 -- 28.400€

 

Volkswagen Scirocco 2.0 TSI 200 CV -- 28.580€

 

Volkswagen Scirocco 2.0 TSI 200 CV DSG -- 30.300€

 

En Julio se puede empezar a pedir (semana 27), aunque algún conce de BCN ya estaba haciendo pedidos..

 

A estos precios le podeis, supongo y por lo que me han dicho, aplicar un 6% menos por las diferentes promociones que saquen.

 

Supongo que para dentro de unos meses empezaran a casacarles versiones GTI y .:R o algo asi...habrá que estar atento...

 

Como novedad, la Suspensión adaptativa sale por unos 1.000€, el RNS510 1.600€ y por lo demás viene con casi todo...

 

Un Saludo,

No va a haber un tsi de 122 cv?:shock:.Un saludo.P.D.Por otro lado se cargan el tsi de 170 cv lo que confirma mis sospechas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No va a haber un tsi de 122 cv?:shock:.Un saludo.P.D.Por otro lado se cargan el tsi de 170 cv lo que confirma mis sospechas...

 

Y las mias...:silvar: :silvar:

 

Sobre el TSI de 122Cv...será con el tiempo quizá...desde luego estos son los modelos que se podrán pedir a partir de la semana 27.

 

Aún así en breve las revistas me han dicho que sacarán info...porque como sabemos, primero globo sonda a las revistas y luego ya precios definitivos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que decían en km77, ahora mismo ninguna versión podrá montar faros de xenón, tocate los h***** eso si, el 2.0 TSI monta de serie el techo eléctrico...

 

A ver si empiezan con las versiones GTI y .:R :babas3:

 

Eso dice Km77???? voy a verlo...pero me han comentado que venian de serie los nuevos Xenon estos wapos de VW...:silvar: :silvar: Mañana pregunto más...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que pone, el 160 CV es el 1.4 con turbo y compresor, vamos prácticamente como el 170.

 

 

Por otro lado que no se puedan elegir con faros de Xenon, aunque sea por ahora es una decepción, cuando te gastas un dinero importante.

 

Imagino que serán AFS y a ver si incluye leds como dicen algunos para luces diurnas

 

No va a haber un tsi de 122 cv?:shock:.Un saludo.P.D.Por otro lado se cargan el tsi de 170 cv lo que confirma mis sospechas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estube en un conce de BCN, el comercial me dijo que la semana pasada estubo en Madrid haciendo un curso para el Scirocco y que les comentaron que el precio sería unos 2.000€ por encima de su equivalente al Golf. Por otro lado me dijo que en Octubre estaría en los conces y se podría pedir en Septiembre, y que su competidor directo es el Serie 1 Coupé. Por cierto me comentó que el 200 cv vendría cargadito cargadito, como el actual GTI.

 

Además me compré la revista autopista (creo) y hay una comparativa entre el serie 1, el scirocco y el alfa gt y sale como vencedor una alemán, pero no dicen cual. Y del scirocco comentán que es un golf pero con cambio de carrocería y una plaza menos.

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esperaros que lo mismo esa version GTI ni se llama así...sera un .:R...y lo mismo es royo 2.0TSi 260Cv...:silvar: :silvar:

 

GTI por definición es en el Golf y Polo...

 

Además si me piden 33.000€ por un Scirocco 2.0TSI 260Cv...no lo veo caro...el competidor seria por ese precio el TT y con 200Cv...asi que de caerse me da que no...el que quiera algo potente y decente se tiene que dejar los cuartos...no lo van a vender por 50€...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante