Jump to content

265cv Gasolina v.s. 240cv Diesel, cual eliges?


CarreraMV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno bueno...habrá que esperar a que salga porque no se si montará el 4.2 V8 del S5 o un 2.7 Biturbo de 6 cilindros, que habia leido...pero vamos...sería un S4 pelao v.s un CC hasta los topes de extras, vamos con todos los opcionales...

todo son suposiciones...pero 2010 parece el año del cambio...

 

No se puede decir que los S4 vengan pelados, precisamente... por lo del motor, si, podría ser el famoso 4.2 V8 pero dudo lo del 2.7 Biturbo, es el que montaba antiguamente el S4 B5 y daba "solamente" 265 cv...

 

Si pues ojo que un Passat CC a tope de extras contra un S4 pelao... no se yo que cogeria eee.

 

Creo que yo no lo dudaba ni siquiera 1 milésima... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mientras pueda mantenerlo...gasolina siempre, si tengo que coger un diesel sería por mucha necesidad, aunque prefiero coger un gasolina aunque sea de muy pocos cv a un diesel, es que me pone malo el sonido que tienen los diesel...no tengo nada que hacerle, y estirar un gasolina...es la gloria. Lo dicho...gasolina!!! Y no creo que tenga problemas para mantenerlo...ya que no hablamos de un coche barato...:mrgreen:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compraria el gasoil del tiron, si no te gusta el sonido le pones un escape, pero esque te lo tan dejando claro, oye te damos un coche que anda mucho, gasta poco, y cuesta poco, y tu dirias: nono, deme uno mas lento, que gaste mas y mas caro que me sobra el dinero, pues no....

xD

esque si la nueva oleada antidiesel te va a hacer perder prestaciones, dinero etc... pues...

 

bueno es mi opinion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante