Jump to content

GTorcrist

Miembros
  • Contenido

    149
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por GTorcrist

  1. La verdad es que VW la caga cada vez con estas tonterías! pq no se vende aquí con el techo? pq el acabado GT sport del golf en Alemania es mucho más wapo? -:((
  2. A ver.... para disfrutar de ese coche has de conducir de forma diferente. Para gustos colores ya que hay gente que prefiere esa forma de conducción... si en bajas no tira, pues juega con el cambio de marchas, le bajas una o dos y apretas. En cambio si lo que te gusta es que en cuarta te baje el coche a 1500, pisarle y que te responda lo tuyo es un turbito. Como he dicho para gustos colores, lo que si está claro es que esos motores son una p_u_t_a roca. Para mí, es mejor motor.
  3. jdoer no veo el vídeo... per no se puede compar el coche sin el motor? o antes de hacer el anucio quitar el motor y venderlo, no se.... o joder que existe el Photoshop!!!!! hacer un montaje que quede igual!
  4. El CTR personalmente me vuelve loco... como casi todos los coches japos... :bien: Por cierto habéis visto el anucio de Toyota antes de la finald e la Eurocopa? la verdad es que se lo han currado bastante. Se veía un Toyota (patrocinador de la RFEF) y banderitas españolas y ponía: SOMOS MEJORES QUE LOS ALEMANES. Muy bueno el doble sentido :mrgreen:
  5. borra la matrícula.... PD: de buen rollo xD
  6. Lo he visto sin sonido... pero weno, igualmente son ganas de quemar el coche
  7. A ver.... el R32 tiene 250cv y el Z4 puese ser el 2.0 de 150cv ¿Pasaría lo mismo si lo hiciese con un M3? :silvar:
  8. GTorcrist

    Tunning de barrio

    Mi pregunta es... ¿Puede moverse ese AX?
  9. GTorcrist

    simbolo llaves VW

    jajaja muy bueno ese detalle, es importante saber que se pueden adquirir
  10. Está claro.... yo creo que si haces muchos KM y puedes mantener sin problemas el Gasolina, adelante! sino tiraría por el diesel
  11. Algunas están bien, muchas otras son truñing
  12. GTorcrist

    Anuncio VW Golf GTI

    jejeje es muy gracioso
  13. Buenas, acabo de ver a un forero con un Golf GT Sport Blanco con la trasera del R32 circulando por la autovía de circumvalación de Tarragona. Le he adelantado y al verlo me he dejado adelantar a la altura de la Arrabassada y he ido detrás de él uno 10km hasta que yo me he desviado dirección Altafulla y él dirección Barcelona. El coche tenía en la aprte trasera la placa del rabbit y ponía GT en rojo... para más datos compró el coche en SERVISIMÓ... ¿Quien eres? xD
  14. hay que se macarra para hacerle eso a un coche! A9
  15. Que tíos estos de neveco, hacen un trabajo de campo increible ya que te los encuentras en todos los foros
  16. Buahhh otro de los mios, yo he estado como tú, dudando entre el Civic y el Golf y al final me decidí por el Golf simplemente pq por un enchufe de lo buenos saqué un precio espectacular. Particularmente prefería el Civic, y creo que aún sigo prefiriéndolo, sobre todo por su motor atmosferico. Le puedes apretar y apretar y sigue subiendo, una conducción diferente a la de los TSI de VW y una fiabilidad fuera de toda duda. Otro factor en contra del Golf, es que en menos de un año nos sacan el modelo nuevo... El civic como has dicho tiene una pintura de pena, salta a la mínima y como tb han dicho por aquí el interior aunque sea espectacular, en 2 años lo tendrás hecho una birria debido a su mala calidad. ¿Qé lío no? yo creo que en igualdad de condiciones me hubiese cogido el Civic, pero igualmente estoy muy contento esperando mi nuevo Golf GT Sport :babas3: PD: Aunque considero una chorrada la frase de que un Golf es un Golf, le pesa mucho a la gente, y si lo has a vender algún día te acordarás de esta frase ya que te darán más por un Golf que por un Civic.
  17. Te lo pasarás bien, pero ya verás que al ver la gente de aquí como te morirás por llegar a los 18 y poder tu golf! :conducir:
  18. Pues otro más.... yo encargué uno igual hace 2 días!
  19. Si al final lo compras en Neveco ya nos copntarás que tal
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante