Jump to content

265cv Gasolina v.s. 240cv Diesel, cual eliges?


CarreraMV

Publicaciones recomendadas

te comento que el que lo esta mirando es mi padre y te cuento su historial más reciente:

 

Audi A4 2.6 V6 150cv

VW Passat 2.3 V5 170cv

Audi A6 2.4 V6 177cv

Audi A6 2.8 V6 210cv

 

siempre como ves gasolinas pero...y ahora qué??? conozco tambien el sonido del V6 de Audi...que ya me ralla jajaja...pero es que un diesel para hacer como mucho 20.000kms al año...???

 

 

a4 3.2 sin duda... yo el diesel solo lo veo justificado para hacerle minimo 30mil al año sino no lo veo.... en casa tenemos tenemos coches diesel por fuerza... pero como ves mi golfito es Gasolina

 

el placer de conducción de un motor gasolina es inigualable por ningun diesel, y yo creo q merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas!!

Pero...¿alguien se cree eso de que se van a igualar los precios de la gasolina y el gasoil? Va a ser momentáneo. ¿o es que os creeis que los precios de la 95 y 98 se van a estancar? Están esperando a que asumamos como tontos la subida del gasoil, pero en un añito y poco... empezarán su despegue las gasolinas. Lo sé de buena tinta porque mi fuente de información trabaja en Cepsa desde hace ya bastantes años (y no precisamente llenando depósitos en un surtidos).

 

Saludos.

 

Pues yo tambien tengo "familia politica" en ese sector en la parte financiera...y la tendencia es contraria...es hacer como en el resto de Europa lo primero, y luego ley de oferta y demanda...mas diesel...diesel mas caro...la gasolina subira si, pero el gasoil será más caro...a alguno de los dos nos mienten...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de la opinion que el 3.2 FSI es más longevo que el 3.0 TDI por varias razones:

1ª) los cuidados que requier el diesel son mayores, Turbo no es que se rompa pero es delicado.

2ª) un motor de 3.2 litros de gasolina sin turbo va mucho más sobrado y no tan apretado como el diesel con esasp presiones de 1000 y pico bares...mucho par pero el motor va siempre a tope...no se si me entendeis???

 

yo tengo experiencia en casa con V6 gasolina de Audi y es que no dan uno solo fallo, pero ni uno...y ya van tres...

 

lo de la reventa me la pela, la verdad...es un coche que va a estar en casa 10 añitos minimo...

 

otra cosa: que os asombra más?? ver un 3.2 FSI o un 3.0 TDI

yo cuando veo un A6 3.2 Quattro digo: ostia!! en cambio veo uno diesel y digo: esta bien, uno más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gasolina siempre...los diesel para las furgonetas y camiones...jejeje.

ademas el diesel de aqui a nada será el combustible mas caro (incluso he leido que el diesel será el unico combustible caro) y a eso sumale los mantenimientos mas caros, mas probabilidad de averias y la sensacion de deportividad y el sonido que te va a dar el gasolina no te lo da un diesel en la vida...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la "logica" apunta al diesel,aunque no lo queramos ver...

pero si tu padre siempre a tenido gasolina y no tiene ninguna queja,porque cambiar?nose...

todo tiene sus pros y sus contras

aunque mi tio siempre tuvo audis gasolina.[porque es de los que le gusta pilotar y llevar el coche al limite(cuando "provo" el mio casi lloro...)se ha cogido el A-5 3.0 TDI quattro.]porque?

pues tengo que preguntarselo...

comele la cabeza para que se compre el V6

aznos caso!!

:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente me quedaba con el TDI, casi únicamente por el hecho de llevar turbo. Por otro lado el motor 3.2 se traga tranquilamente 12-13l mientras el TDI estara en unos 9l. Tambien depende mucho de los KM que tengas q hacer con el al año.

 

Un saludo!

 

Y 7 litros también...

 

Marcel el R36 esta guapisimo, pero creo, que el dia que decidieron ponerle precio, debieron tener en VW , la comida de empresa y se pasaron con el vino y las copas............... se han canteado un huevo.........

 

Pues a mi, comparado con la competencia, no me parece tan caro teniendo en cuenta la cantidad de equipamiento de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iría al 3.2 FSI, si tu padre esta contento con los gasolina y con esos kilómetros no lo pensaba más. Por cierto, hace unas semanas fui con mi padrino que le entregaban este mismo coche A4 3.2 FSI Quattro que se ha comprado, y te puedo decir que es una gozada como va este motor de suave y el sonido que tiene si le aprietas.

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conclusion, si ha tenido anteiromente unos "utilitarios sencillos" es por que se lo puede permitir, asinkk ya sabes , gasolina de cabeza.

ademas parece que a tu papi le gusta ir aumentando progresivamente los cvs, creo que el 265 no es una mala opcion.... ademas siempre podra dejartelo... :silvar::silvar:

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante