Jump to content

vw no da la cara


joes34

Publicaciones recomendadas

Hola , Soy el ex dueño del volkswagen golf que se quemo, puesto en contacto con volkswagen, me pidieron todos los datos del coche nº de chasis matricula ect, y que iban a estudiar mi caso, que sentian mucho las molestias que me pudiera causar la perdida del coche , yo confiado en que iban tener un detalle conmigo un pequeño descuento en la compra de un golf nuevo. Hoy he recibido el 2º coorreo de atención al cliente donde me invitan a pasar por un concesionario de la marca donde un vendedor me informara de las ofertas. Mi gozo en un pozo. Que atentos son .Para eso me tomo yo molestias en enviar toda la documentacion . http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2008/05/20/0003_6834006.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro Mapfre se ha portado y me han abonado el coche un precio razonable pero de volkswagen nadie se ha puesto en contacto conmigo,a pesar de que es el vehiculo nº 5

que compro de la marca, se ve que a volkswagen los clientes solo le importan a la hora de venderles cuando surge un problema que ademas es un fallo suyo , no dan la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola , Soy el ex dueño del volkswagen golf que se quemo, puesto en contacto con volkswagen, me pidieron todos los datos del coche nº de chasis matricula ect, y que iban a estudiar mi caso, que sentian mucho las molestias que me pudiera causar la perdida del coche , yo confiado en que iban tener un detalle conmigo un pequeño descuento en la compra de un golf nuevo. Hoy he recibido el 2º coorreo de atención al cliente donde me invitan a pasar por un concesionario de la marca donde un vendedor me informara de las ofertas. Mi gozo en un pozo. Que atentos son .Para eso me tomo yo molestias en enviar toda la documentacion . http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2008/05/20/0003_6834006.htm

Legalmente siento decirtelo pero es muy dificil demostrar su responsabilidad en el caso que hubiera sido el volante bimasa....Por otra parte si esperabas cualquier detalle....:cry::cry:.Es triste pero es asi, hoy en dia pocas marcas tienen detalles.Si quieres un consejo, dales donde mas les duele comprate otro vehiculo de otra marca.Suerte y salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad, sobre el servicio técnico tengo que romper una pequeña lanza a favor de la gente de Asturwagen... nunca me han cobrado reparaciones menores (ventanillas que se caen, muelle del asiento que se cae...) y además son muy atentos conmigo.

 

Eso sí, tampoco es que se puedan comparar al otro taller donde llevo el coche para cosas más serias, pero en fin... creo que son bastante aceptables.

 

La verdad, lo del incendio, pues es una lástima :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes enviarles una carta directamente a alemania. Al menos que sea la propia VW la que pase de tí. El concesionario suele pasar de ti.

Puedes probar aqui: https://www.volkswagen.de/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/de3/dialogcenter/dialog/infomaterial_anfordern/umweltbericht.htx

 

 

Si es el VW numero 5 que teneis, entonces el concesionario creo que debería portarse algo mejor. Y si no lo hace es que son unos c3rdos.

 

Que poco les costaría sacarte un Km0, o hacerte una "recompra" del coche quemado para encubrir un descuento interesante, para que te vayas feliz y engañado, y sigas con un VW y consumiendo mantenimiento de VW. Lo jodido es que los comerciales quieren su margen, y les da igual no vender que vender a bajo precio, puesto que ellos no cobran del servicio postventa.

 

Comprate un BMW: eso sí que les va a joder. Además estan a precio interesante, y la recompra siempre es muy favorable.

O comprate un japo, que van muy bien... aunque eso joda un poco la economia de la pobre europa.

 

Por cierto: si el coche sigue siendo tuyo, vende las piezas que puedas. Vas a sacar dinerillo y harás favores a gente que necesita las piezas y no puede ir al conce por el precio: Opticas traseras, bandeja, ruedas traseras, asiento trasero, moquetas maletero y doblefondo, rueda de galleta y accesorios, pastillas de los frenos, motores de los elevalunas de las puertas... joer, me quedaría con ganas tus 4 llantas de orígen si las delanteras no hubieran sufrido calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad nuevamente el servicio de atencion al cliente de VW en su linea vamos como el servico post venta, no entiendo como una marca como VW que sus coches la verdad no son nada asequibles para todo los bolsillos (aunque de precios el mercado sube como la espuma) sean capaces una vez que te entregan las llaves lavarse las manos de todos los defectos que surgen en sus coches, al igual que en el servicio post venta que llevas a arreglar una cosa y lo sacas con 5 problemas más, ¡¡VERGONZOSO!! UN CERO EN TRATO Y ATENCION A CLIENTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro Mapfre se ha portado y me han abonado el coche un precio razonable pero de volkswagen nadie se ha puesto en contacto conmigo,a pesar de que es el vehiculo nº 5

que compro de la marca, se ve que a volkswagen los clientes solo le importan a la hora de venderles cuando surge un problema que ademas es un fallo suyo , no dan la cara.

 

Deberias hacerselo saber a la volkswagen, que despues de toda la confianza que habias depositado en ellos en todos tus coches y ahora despues de algo como esto que lo normal seria que le cogieras asco a esta marca y la pusieras como los trapos (siempre y cuando el coche ardiera por su propia cuenta) en vez de currarselo un poco para ganarse tu confianza de nuevo te dan de lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante