Todos esos coches de la marca he tenido ademas de una transporter y una lt, Pero todo mi gozo en un pozo desde que en Mayo se incendio mi golfv por no querer cambiarme el volante bimasa en el concesionario Perez Rumbau de Orense a pesar de el coche vibrar como una locomotora y haberlo llevado 3 veces por este motivo, ni **** caso, como os podeis imaginar quede muy quemado casi tanto como el coche, a pesar de enviarle un correo explicandole el incidente y enviarle las imagenes del coche quemado, a dia de hoy todavia no he recibido contestacion. De no tener este percance o si hubiesen puesto un granito de arena de su parte seguramente hoy seria poseedor del nuevo golf-6 , seguramente que el coche sale bueno , pero el servicio postventa y atencion al cliente no tengo ninguna duda ALI BABA Y LOS 40.
tengo una hija de 11 años y cuando vamos por la calle y vemos un golf 5 me dice:
" papi mira donde va la parrilla"
que tengais suerte con vuestro golf, con attencion al cliente no vais tener alternativa MAL O PEOR
SITO
VOLKSWAGEN GOLF V SPORT LINE 2.0 TDI 8290CRD
CARBONIZADO por culpa del concesionario y de atencion al clienteque mo hicieron nada por cambiarme el bolante bimasa a pesar de que sabian que existia ese fallo en numerosas unidades.http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2008/05/20/0003_6834006.htm