joes34 Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Hola , Soy el ex dueño del volkswagen golf que se quemo, puesto en contacto con volkswagen, me pidieron todos los datos del coche nº de chasis matricula ect, y que iban a estudiar mi caso, que sentian mucho las molestias que me pudiera causar la perdida del coche , yo confiado en que iban tener un detalle conmigo un pequeño descuento en la compra de un golf nuevo. Hoy he recibido el 2º coorreo de atención al cliente donde me invitan a pasar por un concesionario de la marca donde un vendedor me informara de las ofertas. Mi gozo en un pozo. Que atentos son .Para eso me tomo yo molestias en enviar toda la documentacion . http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2008/05/20/0003_6834006.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ViNNy Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Joer, que putada... pero ya saben porque se incendió?? Y el seguro tampoco te da nada??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bossma Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Joder k lastima tio, ya es tener mala suerte, espero k te salga bien algun cocheciyo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tokys Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 pero no se te hace cargo el seguro, de todas maneras, en este caso se tendria que hacer cargo la casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joes34 Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 El seguro Mapfre se ha portado y me han abonado el coche un precio razonable pero de volkswagen nadie se ha puesto en contacto conmigo,a pesar de que es el vehiculo nº 5 que compro de la marca, se ve que a volkswagen los clientes solo le importan a la hora de venderles cuando surge un problema que ademas es un fallo suyo , no dan la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupy Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 recuerdo esa noticia.. lo siento.... de verdad vw como servicio postventa un desastre... vas a pedir una pieza y te atiendes con una desgana q da ganas de darle una bofetada. s2 y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubiales Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Yo tambien recuerdo que pusieras un post cuando te ardiera el coche. La verdad es que dejan mucho que desear los conces porque al menos un descuento te podrian hacer pero bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picó_GTI Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 no esperes nada de eso putos desagradecidos, no venden coches , los despachan cual barra de pan en la panaderia, de ahi , que les importe una mierda el cliente y sus problemas una vez pagado el vehiculo...................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mrc03 Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Esta visto que los de VW son igual en todos los sitios, de atencion al cliente mejor no hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Hola , Soy el ex dueño del volkswagen golf que se quemo, puesto en contacto con volkswagen, me pidieron todos los datos del coche nº de chasis matricula ect, y que iban a estudiar mi caso, que sentian mucho las molestias que me pudiera causar la perdida del coche , yo confiado en que iban tener un detalle conmigo un pequeño descuento en la compra de un golf nuevo. Hoy he recibido el 2º coorreo de atención al cliente donde me invitan a pasar por un concesionario de la marca donde un vendedor me informara de las ofertas. Mi gozo en un pozo. Que atentos son .Para eso me tomo yo molestias en enviar toda la documentacion . http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2008/05/20/0003_6834006.htm Legalmente siento decirtelo pero es muy dificil demostrar su responsabilidad en el caso que hubiera sido el volante bimasa....Por otra parte si esperabas cualquier detalle.....Es triste pero es asi, hoy en dia pocas marcas tienen detalles.Si quieres un consejo, dales donde mas les duele comprate otro vehiculo de otra marca.Suerte y salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[C|-|E]] Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Yo la verdad, sobre el servicio técnico tengo que romper una pequeña lanza a favor de la gente de Asturwagen... nunca me han cobrado reparaciones menores (ventanillas que se caen, muelle del asiento que se cae...) y además son muy atentos conmigo. Eso sí, tampoco es que se puedan comparar al otro taller donde llevo el coche para cosas más serias, pero en fin... creo que son bastante aceptables. La verdad, lo del incendio, pues es una lástima :(. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Puedes enviarles una carta directamente a alemania. Al menos que sea la propia VW la que pase de tí. El concesionario suele pasar de ti. Puedes probar aqui: https://www.volkswagen.de/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/de3/dialogcenter/dialog/infomaterial_anfordern/umweltbericht.htx Si es el VW numero 5 que teneis, entonces el concesionario creo que debería portarse algo mejor. Y si no lo hace es que son unos c3rdos. Que poco les costaría sacarte un Km0, o hacerte una "recompra" del coche quemado para encubrir un descuento interesante, para que te vayas feliz y engañado, y sigas con un VW y consumiendo mantenimiento de VW. Lo jodido es que los comerciales quieren su margen, y les da igual no vender que vender a bajo precio, puesto que ellos no cobran del servicio postventa. Comprate un BMW: eso sí que les va a joder. Además estan a precio interesante, y la recompra siempre es muy favorable. O comprate un japo, que van muy bien... aunque eso joda un poco la economia de la pobre europa. Por cierto: si el coche sigue siendo tuyo, vende las piezas que puedas. Vas a sacar dinerillo y harás favores a gente que necesita las piezas y no puede ir al conce por el precio: Opticas traseras, bandeja, ruedas traseras, asiento trasero, moquetas maletero y doblefondo, rueda de galleta y accesorios, pastillas de los frenos, motores de los elevalunas de las puertas... joer, me quedaría con ganas tus 4 llantas de orígen si las delanteras no hubieran sufrido calor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
252chac Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 De verdad nuevamente el servicio de atencion al cliente de VW en su linea vamos como el servico post venta, no entiendo como una marca como VW que sus coches la verdad no son nada asequibles para todo los bolsillos (aunque de precios el mercado sube como la espuma) sean capaces una vez que te entregan las llaves lavarse las manos de todos los defectos que surgen en sus coches, al igual que en el servicio post venta que llevas a arreglar una cosa y lo sacas con 5 problemas más, ¡¡VERGONZOSO!! UN CERO EN TRATO Y ATENCION A CLIENTES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muñoz Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Una verdadera put ada compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Th3rm0 Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 El seguro Mapfre se ha portado y me han abonado el coche un precio razonable pero de volkswagen nadie se ha puesto en contacto conmigo,a pesar de que es el vehiculo nº 5que compro de la marca, se ve que a volkswagen los clientes solo le importan a la hora de venderles cuando surge un problema que ademas es un fallo suyo , no dan la cara. Deberias hacerselo saber a la volkswagen, que despues de toda la confianza que habias depositado en ellos en todos tus coches y ahora despues de algo como esto que lo normal seria que le cogieras asco a esta marca y la pusieras como los trapos (siempre y cuando el coche ardiera por su propia cuenta) en vez de currarselo un poco para ganarse tu confianza de nuevo te dan de lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xanto Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 llevo casi un año intentando que me arreglen los backets, llevo esperando mas de 3 meses esperado las piezas a cambiar, el resto del año bronca tras bronca para coseguir que me lo arreglaran. at encion al cliente vw lamentable, el concesionario, mejor no los califico:( :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.