Jump to content

1ª Gran kdd Valenciana (paella incluida) XD 19 y 20 de Julio


Publicaciones recomendadas

yo tdavia no se como andare de curro el 90 % es seguro que vaya, pero no lo se, tope apra hacer el pago?

 

Pues.. este Viernes deberia de estar todo ya en orden para que el sabado o domingo vayamos a hacer las reservas!!

 

lo siento tios.yo no puedo ir:cry::cry::cry:

tengo un cumpleaños de un colega.otra vez sera,lo siento:cry2::cry2::cry2:

 

Pues que se vengan todos coño!!! que hagan el cumple en los bestias joer! xD

 

******************************

 

Yo no se usar VAG-COM, si alguien se lo lleva me gustaria modificar cosas de mi coche, no tengo ni idea, si hace falta algun cable o yo que se...... Me gustaria poner pijadillas en el coche y demas cosas que se puedan en el vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo tdavia no se como andare de curro el 90 % es seguro que vaya, pero no lo se, tope apra hacer el pago?

 

ojala que al final te puedas venir tio....ya hay ganas de volver a verte :bien::bien:

Asi comparamos como han cambiado nuestros golfetes desde Almansa :risas::risas:

 

lo siento tios.yo no puedo ir:cry::cry::cry:

tengo un cumpleaños de un colega.otra vez sera,lo siento:cry2::cry2::cry2:

 

pero hombre, el cumpleaños no creo que dure todo el finde, no??? Sino menudo festival :silvar::silvar:

 

Repetir algo así por la zona lo veo bastante complicado....tu mismo ;)

 

El lunes me examino de practico, y el cambio del nombre del 25aniversario espero tenerlo prontikoo jejeje, si puedo ir me pasaré (jodio trabajo. de verano....:oops:)

 

GO GO!!!

 

Ya sabes que si todavía no tienes el 25th siempre te puedes venir con el mío ;)

 

Yo no se usar VAG-COM, si alguien se lo lleva me gustaria modificar cosas de mi coche, no tengo ni idea, si hace falta algun cable o yo que se...... Me gustaria poner pijadillas en el coche y demas cosas que se puedan en el vag-com.

 

En tu MKIV para poder hacer algo con el vag-com primero tendrás que cambiar la centralita por una de 30 bits (o bytes no se)....eso elias te lo podrá decir mejor, que es el que lleva el grupo de las centralitas :bien::bien:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me pasare Sabado a comer directo al karting y el Domingo Garbi y demas.. asi que he leido asi rapido que son 25 €uros a una cuenta de Banesto es asi??

 

Un saludo, :wink:

 

 

Acuerdate de mandarme los datos a ivan@ivan-carneros.com y si tienes alguna duda, entra en http://www.ivan-carneros.com/kdd.html y ahí tienes toda la información que pasa por esta quedada, actualizado diariamente!!

 

En tu MKIV para poder hacer algo con el vag-com primero tendrás que cambiar la centralita por una de 30 bits (o bytes no se)....eso elias te lo podrá decir mejor, que es el que lleva el grupo de las centralitas

 

s2

 

Gracias... y para cambiar la centralita, es mucha faena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último día para hacer el ingreso es el viernes...:bien:!!

SALU2!!

Yo lo hago el jueves, que estoy hasta los huevos de trabajo que tengo el jueves examen...:neutral:

 

Por cierto, las fotos del parking te las paso también el jueves, que por narices voy a estar toda la mañana en el poli:mrgreen:

 

En tu MKIV para poder hacer algo con el vag-com primero tendrás que cambiar la centralita por una de 30 bits (o bytes no se)....eso elias te lo podrá decir mejor, que es el que lleva el grupo de las centralitas :bien::bien:

 

s2 ;)

Ey Alex, que te has colado. La centralita de 30 bytes es para el MKV, porque hubo un cambio con los MY08, que montaron esa en vez de la de 23 y tiene nuevas funcionalidades, pero no es para MKIV. Desconozco si hubieron distintas versiones con más o menos opciones para MKIV, pero la de 30 bytes es de MKV.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hago el jueves, que estoy hasta los huevos de trabajo que tengo el jueves examen...:neutral:

 

Por cierto, las fotos del parking te las paso también el jueves, que por narices voy a estar toda la mañana en el poli:mrgreen:

 

 

Ey Alex, que te has colado. La centralita de 30 bytes es para el MKV, porque hubo un cambio con los MY08, que montaron esa en vez de la de 23 y tiene nuevas funcionalidades, pero no es para MKIV. Desconozco si hubieron distintas versiones con más o menos opciones para MKIV, pero la de 30 bytes es de MKV.

 

Un saludo:bien:

 

menos mal que estas tu hay para corregirme...si es que soy un ignorante!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Christian que para esas fechas Manu y yo ya tendremos el cable… :bien:

 

 

 

Xavales no se si lo abra dixo alguien xo como no se nada lo pregunto y tal: Alguien tiene el vag-com y se lo va a llevar a la qedada para acerles algunos cambios a los carrazos? esq en la qedada de los eos a la q asistí no me pudieron acer nada y me gustaria q por lo menos las ventanillas se bajen con el mando a distancia. Muxas gracias de antemano. 1 Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así me gusta, que me pongáis las cosas un poquitín más fáciles… :bien:

 

 

 

Supuestamente yo ya tendré también el cable para la concentración, y tranquilo que yo sí que llevaré todos los códigos para modificar nuestras maquinas… :mrgreen:

 

 

 

Salu2 :abrazito:

 

 

 

Yo si que lo he puesto! :mrgreen: "Astalot KDD Valenciana 2 personas" así no hay confusiones!

 

Un saludo!:bien:

 

 

 

Yo me lo llevaré, aunque no tengo apenas documentación de lo que se le puede hacer al EOS, a ver si en un rato me bajo los manuales y ver que podemos hacer!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso iba a comentar, que al final parece que el ingreso ha sido de eosadicto, la confirmación del tuyo calculo que llegará el jueves… :silvar:

 

 

 

aNdroide hazme el favor y pon que el único que tengo constancia por el momento es de eosadicto, que ya están ingresados sus 35€ :bien:

 

 

 

Salu2

 

 

Yo si he puesto el nick en el concepto :bien:

 

 

 

 

Me extraña que te haya llegado tan rápido siendo de cajas diferentes. La he hecho desde Caja Madrid. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues t coche nose intentte hacerle algo en almnsa a yeanach algo y no le hice na , estos ancianos ....:silvar::silvar:

 

Yo intentare ir , pero queir tener el navi para entonces que si no ... recetas .-..:risas::risas:

 

Elias al rescate!!!! :risas::risas::risas:

 

Cuando recibes el navi chino??? :silvar:

A ver si lo puedo ver en directo para ver que tal esta :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues t coche nose intentte hacerle algo en almnsa a yeanach algo y no le hice na , estos ancianos ....:silvar::silvar:

 

Yo intentare ir , pero queir tener el navi para entonces que si no ... recetas .-..:risas::risas:

 

que? no me entero de nada de lo que me has dicho! XD

 

 

aNdroide hazme el favor y pon que el único que tengo constancia por el momento es de eosadicto, que ya están ingresados sus 35€ :bien:

 

 

 

Salu2

 

 

Afirmativo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a la comida del sábado y el domingo son 25€, si vienes también a la cena del sábado ya son 35€… :bien:

 

 

 

Salu2 :abrazito:

 

 

 

Al final me pasare Sabado a comer directo al karting y el Domingo Garbi y demas.. asi que he leido asi rapido que son 25 €uros a una cuenta de Banesto es asi??

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería una lástima que siendo de Valencia no te pudieras pasar… :cry:

 

 

 

Intenta hacer lo posible por venir, que por lo que veo no es muy habitual que se forme una así aquí en Valencia… :silvar:

 

 

 

Salu2

 

 

El lunes me examino de practico, y el cambio del nombre del 25aniversario espero tenerlo prontikoo jejeje, si puedo ir me pasaré (jodio trabajo. de verano....:oops:)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que ingresen a final de semana no será efectivo hasta la semana que viene, vamos que si el ultimo día de ingreso es el Viernes, hasta el martes siguiente no vamos a poder disponer de todo el efectivo… :silvar:

 

 

Lo digo para que lo tengas en cuenta :bien:

 

Pues.. este Viernes deberia de estar todo ya en orden para que el sabado o domingo vayamos a hacer las reservas!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo ingresas directamente en un Banesto perfecto, sino tu mira que la transferencia tarda 2 días en hacerse efectiva y no llegará a tiempo para que yo pueda sacar todo el dinero el viernes... :silvar:

 

 

 

Aun a las malas te apuntas a la minikdd que tenemos que hacer este finde y nos das el dinero en mano como vamos hacer casi todos los que acudimos la semana pasada… :bien:

 

 

 

Salu2 :abrazito:

 

 

 

Yo lo hago el jueves, que estoy hasta los huevos de trabajo que tengo el jueves examen...:neutral:

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo ingresas directamente en un Banesto perfecto, sino tu mira que la transferencia tarda 2 días en hacerse efectiva y no llegará a tiempo para que yo pueda sacar todo el dinero el viernes... :silvar:

 

 

 

Aun a las malas te apuntas a la minikdd que tenemos que hacer este finde y nos das el dinero en mano como vamos hacer casi todos los que acudimos la semana pasada… :bien:

 

 

 

Salu2 :abrazito:

Nada, yo voy a un Banesto y os ingreso el dinero el jueves en ventanilla que es lo mejor. Así no voy a la minikdd de deudor:mrgreen:

 

Por cierto, cambia esos tres leds para el finde que viene...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio llegan la semana que viene, haber si me da tiempo y lo tengo listo para la concentración, aunque creo que ya no voy a ser el único Eos con luces diurnas de led's… :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

 

 

Nada, yo voy a un Banesto y os ingreso el dinero el jueves en ventanilla que es lo mejor. Así no voy a la minikdd de deudor:mrgreen:

 

Por cierto, cambia esos tres leds para el finde que viene...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante