Jump to content

1ª Gran kdd Valenciana (paella incluida) XD 19 y 20 de Julio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hace unas hora que he llegado a casita. Y lo primero un 10 pa la kdd y para los organizadores:abrazito:, me habeis dejado un buen sabor de boca.

No se pero me parece que dentro de poco nos volveremos:silvar::silvar:. No se porque resuena en mi cabeza Benidor:mrgreen:.

 

Encantado de haber conocido a la gente de Valencia "NANOS":risas:, castellon, a la mafia manchega que le dejaron solo a vicente a bandido, a los de madrid pues ya nos conociamos de otras y ha sido un placer volveros a ver.:bien:

 

El unico punto negro de la kdd lo del coche de Billy, que lastima que hoy no te lo hubieran tenido, pa subirtelo a madrid. Esperemos que te lo tengan pronto. Ya nos tendras informados.

 

Tengo muy buenos recuerdos de esta kdd y muchas anécdotas. Y como le dije ayer a Billy por sms. Esto para mi ya NO ES UN CLUB ES UNA FAMILIA.

 

Mañana ires subiendo fotos, pero no tan buenas como abablat.

 

Gracias lolopum por el cd de la kdd de pedro muñoz.

 

Saludos Y Gracias a todos por hacerme pasar un finde inolvidable:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, Billy, siento no haber podido hacer nada con el portátil, pero ya viste que los errores se borraban y volvían a salir. Que era algo físico y no meramente electrónico. Ya nos contarás qué narices fué lo que le paso. Yo pienso que igual con los fusibles al quitar y poner alguno, se hizo algún corto (raro raro...) y te cepillaste algún módulo o se desprogramaron... De todas formas, ánimo:bien:

 

 

 

Gracias por intentarlo, ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, cuando no se puede no se puede, que le vamos a hacer. Saludos. :bien:

 

 

El unico punto negro de la kdd lo del coche de Billy, que lastima que hoy no te lo hubieran tenido, pa subirtelo a madrid. Esperemos que te lo tengan pronto. Ya nos tendras informados.

 

Pues de momento no le estan haciendo ni caso, ya os contaré.

 

Tengo muy buenos recuerdos de esta kdd y muchas anécdotas. Y como le dije ayer a Billy por sms. Esto para mi ya NO ES UN CLUB ES UNA FAMILIA.

 

 

 

Y no te falta razón, sois una familia :abrazito: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto nuestros coches tienen piezas que podemos compartir… :silvar:

 

Ahora me toca aguantar a Billy diciéndome que normal, que es un Golf :evil: :disparos::disparos::disparos::risas:

 

Tú dame un toque cuando sepáis lugar y hora, y por lo menos yo acudiré, y seguro que arrastro algún Eos más conmigo… :bien:

 

 

 

Negocios contigo?? :shock::risas::risas:

 

Pues este sabado lo más probable es que quede con JMSA140 (perteneciente a la mafia manchega) que viene a pasar el fin de semana por valencia.....si os animais... :mrgreen::mrgreen:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepais que me quemé y que ahora estoy rojo...tanto portátil al sol de arriba a abajo ayer...:risas: Al final estaba ya mareado de la insolación jajaja... Al menos todos, o casi todos, os fuisteis a casa con algo nuevo:bien:

 

Y nada, que la kdd genial, y que todos sois la hostia:mrgreen:

 

P.D.: La próxima vez, que nadie se traiga cable y portátil, que sino me tenéis ahí de coche en coche...negreros!:risas::risas::risas:

 

Gracias por las clases prácticas y teóricas de cómo modificar parámetros con el Vag-Com, que lastima que no consiguiéramos desactivarme el sensor de luz fundida de la matricula :cry2:

 

Espero verte bastante a partir de septiembre, tanto en la kdd de Benidorm como en el Politécnico, que nuestras facultades no están muy separadas y seguro que nos cruzamos más de una vez… :abrazito:

 

Salu2 maquina :bien:

 

Hace unas hora que he llegado a casita. Y lo primero un 10 pa la kdd y para los organizadores:abrazito:, me habeis dejado un buen sabor de boca.

No se pero me parece que dentro de poco nos volveremos:silvar::silvar:. No se porque resuena en mi cabeza Benidor:mrgreen:.

 

Encantado de haber conocido a la gente de Valencia "NANOS":risas:, castellon, a la mafia manchega que le dejaron solo a vicente a bandido, a los de madrid pues ya nos conociamos de otras y ha sido un placer volveros a ver.:bien:

 

Tengo muy buenos recuerdos de esta kdd y muchas anécdotas. Y como le dije ayer a Billy por sms. Esto para mi ya NO ES UN CLUB ES UNA FAMILIA.

 

Saludos Y Gracias a todos por hacerme pasar un finde inolvidable:bien:

 

Joer que tarde has llegado, a qué hora habéis salido de la Malva??? Bueno me alegro de que lo hayáis pasado muy bien y que hayáis conocido a mas familia (primos hermanEOS), aquí nos tenéis para lo que queráis :abrazito: algo me dice que nos vamos a ver mucho más, y pronto :mrgreen:

 

Benidorm, fiesta, playa, mujeres, coches… me da que vas a venir seguro :silvar:

 

Salu2 compi :abrazito:

 

Y no te falta razón, sois una familia :abrazito: Saludos. :bien:

 

SOMOS una familia!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ke voy a decir......ffffffffffff dar las gracias a esos nanos de Valencia!! a pitbull por aguantarme todo el camino......

 

anecdotas de todos los tipos desde la gente ke se merendo un gato en la piscina, otro qe se declaró en matrimonio a miss silicona.... gente ke no veia tres en un burro....

 

para los ke se kedaron con ganas de mas....los que se rieron ..... los ke no ligaron, a los ke si ke ligamos (:mrgreen:).....los ke saben conducir y los ke no.........a los ke fuimos hasta la bolla amarilla en el mar xa decir "bueno y ahora donde??":risas: los de bañarodores clasicos, los ke rompieron eskemas, los coches qe han llegado a su camitas, los ke decidieron kedarse unos dias mas de vacaciones en el conce,...... GRACIAS FAMILIA!!!!!!!

 

solo decir ke se me kedaron dos cosas pendientes.... montar con rubio_eos e ir con mi gt, por tal en Benidorm nos veremos chic@s.

 

no pongo nombres para agradecer nada xq sois TOD@S y sobre todo a los organizadores, ke machos...... CURRADA TOTAL !!!!!:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas hora que he llegado a casita. Y lo primero un 10 pa la kdd y para los organizadores:abrazito:, me habeis dejado un buen sabor de boca.

No se pero me parece que dentro de poco nos volveremos:silvar::silvar:. No se porque resuena en mi cabeza Benidor:mrgreen:.

 

Encantado de haber conocido a la gente de Valencia "NANOS":risas:, castellon, a la mafia manchega que le dejaron solo a vicente a bandido, a los de madrid pues ya nos conociamos de otras y ha sido un placer volveros a ver.:bien:

 

El unico punto negro de la kdd lo del coche de Billy, que lastima que hoy no te lo hubieran tenido, pa subirtelo a madrid. Esperemos que te lo tengan pronto. Ya nos tendras informados.

 

Tengo muy buenos recuerdos de esta kdd y muchas anécdotas. Y como le dije ayer a Billy por sms. Esto para mi ya NO ES UN CLUB ES UNA FAMILIA.

 

Mañana ires subiendo fotos, pero no tan buenas como abablat.

 

Gracias lolopum por el cd de la kdd de pedro muñoz.

 

Saludos Y Gracias a todos por hacerme pasar un finde inolvidable:bien:

 

Y no te falta razón, sois una familia :abrazito: Saludos. :bien:

 

SOMOS una familia!!! :abrazito:

 

yo ke voy a decir......ffffffffffff dar las gracias a esos nanos de Valencia!! a pitbull por aguantarme todo el camino......

 

anecdotas de todos los tipos desde la gente ke se merendo un gato en la piscina, otro qe se declaró en matrimonio a miss silicona.... gente ke no veia tres en un burro....

 

para los ke se kedaron con ganas de mas....los que se rieron ..... los ke no ligaron, a los ke si ke ligamos (:mrgreen:).....los ke saben conducir y los ke no.........a los ke fuimos hasta la bolla amarilla en el mar xa decir "bueno y ahora donde??":risas: los de bañarodores clasicos, los ke rompieron eskemas, los coches qe han llegado a su camitas, los ke decidieron kedarse unos dias mas de vacaciones en el conce,...... GRACIAS FAMILIA!!!!!!!

 

solo decir ke se me kedaron dos cosas pendientes.... montar con rubio_eos e ir con mi gt, por tal en Benidorm nos veremos chic@s.

 

no pongo nombres para agradecer nada xq sois TOD@S y sobre todo a los organizadores, ke machos...... CURRADA TOTAL !!!!!:bien::bien:

 

Sin palabras :abrazito: a todos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,me gustaria poder tener las fotos en tamaño real y todos los videos si puede ser de todos los que hicieron fotos aunque sean pocos,a ver si me las podeis mandar por email o megaupload o alguna pagina de mandar datos,algunos de vosotros ya teneis mi email y los que no mandarme un mp y os la doy,gracias.

Yo en cuanto me arreglke lo del movil las subo y quien las quiera a tamaño real pues hacemos lo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias y muchas gracias NANO… :abrazito:

 

Como veo que te han quedado muchas cosas pendientes, y que no las podemos aplazar mucho mas, te voy apuntando en la lista de asistentes a la kdd de Benidorm, ya me confirmáis vuestra asistencia cuanto antes Pitbull y tu :bien:

 

P.D.: Todos los demás Golfos también estáis invitados, así que ir pasándoos por el post de la kdd y confirmáis vuestra asistencia, que ya hay ganas de volveros a ver: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=103839

 

Salu2 :abrazito:

 

yo ke voy a decir......ffffffffffff dar las gracias a esos nanos de Valencia!! a pitbull por aguantarme todo el camino......

 

anecdotas de todos los tipos desde la gente ke se merendo un gato en la piscina, otro qe se declaró en matrimonio a miss silicona.... gente ke no veia tres en un burro....

 

para los ke se kedaron con ganas de mas....los que se rieron ..... los ke no ligaron, a los ke si ke ligamos (:mrgreen:).....los ke saben conducir y los ke no.........a los ke fuimos hasta la bolla amarilla en el mar xa decir "bueno y ahora donde??":risas: los de bañarodores clasicos, los ke rompieron eskemas, los coches qe han llegado a su camitas, los ke decidieron kedarse unos dias mas de vacaciones en el conce,...... GRACIAS FAMILIA!!!!!!!

 

solo decir ke se me kedaron dos cosas pendientes.... montar con rubio_eos e ir con mi gt, por tal en Benidorm nos veremos chic@s.

 

no pongo nombres para agradecer nada xq sois TOD@S y sobre todo a los organizadores, ke machos...... CURRADA TOTAL !!!!!:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante