Jump to content

1ª Gran kdd Valenciana (paella incluida) XD 19 y 20 de Julio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno 4 menos a los que tienen que visitar unos amigos que he contratado para asegurarme de que todo el mundo paga… :twisted::twisted::twisted::twisted:

 

 

 

Transferencia realizada de 70€, se hará efectiva en un par de días a contar desde el Martes o lo que es lo mismo, el Jueves deberías tener el dinero Jose Luís!

 

Un saludo!

 

Ya te he hecho la transferencia de 70€, el Jueves deberías tener el dinero Jose Luís!.

Borrame de la lista de impagos:mrgreen:

 

pagado :bien::bien:

 

s2 ;)

 

Transferencia de 35 euros realizada. :bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento solo tengo constancia del ingreso de 35€ esta mañana… doy por hecho que son de Billy :silvar:

 

 

 

Transferencias realizadas:

 

 

- BillyEOS = 35€

 

 

P.D.: aNdroide añade si quieres una columna más en la lista de los que te han cedido los datos y pon de momento a Billy como pagado!!!

 

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavales no se si lo abra dixo alguien xo como no se nada lo pregunto y tal: Alguien tiene el vag-com y se lo va a llevar a la qedada para acerles algunos cambios a los carrazos? esq en la qedada de los eos a la q asistí no me pudieron acer nada y me gustaria q por lo menos las ventanillas se bajen con el mando a distancia. Muxas gracias de antemano. 1 Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces creo que eres tú el mamoncete que ha hecho el ingreso sin poner su nick… :evil: :disparos::disparos::disparos::risas:

 

 

 

P.D.: NO SE OS OLVIDE PONER EN CONCEPTO VUESTRO NICK!!! Que no soy adivino… :bien:

 

Yo si que lo he puesto! :mrgreen: "Astalot KDD Valenciana 2 personas" así no hay confusiones!

 

Un saludo!:bien:

 

Xavales no se si lo abra dixo alguien xo como no se nada lo pregunto y tal: Alguien tiene el vag-com y se lo va a llevar a la qedada para acerles algunos cambios a los carrazos? esq en la qedada de los eos a la q asistí no me pudieron acer nada y me gustaria q por lo menos las ventanillas se bajen con el mando a distancia. Muxas gracias de antemano. 1 Saludo.

 

Yo me lo llevaré, aunque no tengo apenas documentación de lo que se le puede hacer al EOS, a ver si en un rato me bajo los manuales y ver que podemos hacer!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces creo que eres tú el mamoncete que ha hecho el ingreso sin poner su nick… :evil: :disparos::disparos::disparos::risas:

 

 

P.D.: NO SE OS OLVIDE PONER EN CONCEPTO VUESTRO NICK!!! Que no soy adivino… :bien:

 

Yo si he puesto el nick en el concepto :bien:

 

 

De momento solo tengo constancia del ingreso de 35€ esta mañana… doy por hecho que son de Billy :silvar:

 

 

Me extraña que te haya llegado tan rápido siendo de cajas diferentes. La he hecho desde Caja Madrid. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante