Jump to content

1ª Gran kdd Valenciana (paella incluida) XD 19 y 20 de Julio


Publicaciones recomendadas

Después de la kdd de Pedro Muñoz está pendiente hacerla en Valencia.....con una "auténtica" paellita valenciana.

 

La fecha y el lugar todavía no está decidida....todo es proponer fechas y sitios para ver cuando nos viene a todos mejor. 8-)

 

En un principio, yo cuento con todos los que fueron a Pedro Muñoz, y con toda la gente extra que se quiera apuntar, a ver si de una vez logramos reunir a mas deeeeeee..........¿20 golfetes? :risas::risas::risas:

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo si no curro voi!!!aunque ago mas oras q un reloj. pero me apetece ir a una qedada pa robaros ideas, y a ver si tengo el cable vag y algien me enseña un poko,jajaja

un saludo

 

Venga a ver si es verdad, que aquí tendremos a expertos en el tema del vag que podrás aprender todo lo que quieras y más.....ehh Elias??? :silvar:

 

además villareal lo tienes a tiro de piedra :bien::bien:

 

Venga esa mafia manchega, que no se diga!!!!! 8-)8-)

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga a ver si es verdad, que aquí tendremos a expertos en el tema del vag que podrás aprender todo lo que quieras y más.....ehh Elias??? :silvar:

 

además villareal lo tienes a tiro de piedra :bien::bien:

 

Venga esa mafia manchega, que no se diga!!!!! 8-)8-)

 

s2 ;)

 

tu cuenta con la mafia manchega :bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando digais de hacerla pues se hace y punto.. me da lo mismo..:mrgreen:

 

Lo que igual una opcion seria para Julio si quereis y luego si no sale nada.. pues lo posponemos a Septiembre..que decis?:roll: y sino la hacemos los dos meses..:risas::risas:

 

Es que pienso que en verano igual pillamos alguno de vacas y se pasa al estar aqui, como no pillas a alguno porque se ha ido.. asi que..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaré atento al tema, que si me cuadran las fechas lo mismo me animo :mrgreen:

 

Saludos!

 

Esa es la actitud!!! :risas::risas::risas:

A ver si al final la fecha te cuadra, que hay ganas de ver ese golfete :bien:

 

venga xabales pero que sean dos dias

que sino muxa tela para un dia solo se nos va el dia haciendo km

 

Todo es mirarlo. Carlos comentó no se que de un hotel en su pueblo....:silvar::silvar:

 

Todo es mirarlo, pero primero habría que saber cuantos somos y la fecha :rolleyes:

 

pero ya hay fecha o q?

que yo tengo q aorrar pa exarle gasolina:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Pues en eso estamos, a ver si la gente entra, y propone fechas.....yo en Julio curro y estaré en valencia. En agosto imposible.....sino ya en Septiembre :roll:

 

s2 :bien:

 

PD: ¿Dónde está toda esa mafia?? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuntarme para cuando sea si es en valencia a esta ya no fallo :bien: saludos pero ay que poner ya fecha y planes para que se anime la gente

 

Apuntado ;)

 

 

1. JMSA140

2. cmm_gti

3. abablat

4. lolopum

5. gti_xjcars

6. ...

 

Venga, que en la lista hecho en falta a mucha gente.... :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante