Jump to content

1ª Gran kdd Valenciana (paella incluida) XD 19 y 20 de Julio


Publicaciones recomendadas

Sólo 11 personas me han cedido los datos que pido (nombre, nick, móvil, matrícula y a que asistireis).

 

Os recuerdo que EN LA WEB está toda la información necesaria y los datos para esta quedada de Julio 2008 !!!!!

 

Por otro lado, cuando ya tengamos todo listo, habrá que hace una miniminikdd entre rubio_EOS, lolopum y yo para repartir el dinero en 3 partes, 2 para lolopum (el garbí y almenara) y otra parte para mi (Los Bestias).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hay que hacer un cambio en la lista yo el compromiso que tenia el sabado noche al final lo tengo el viernes noche asi que no podreis contar conmigo el viernes ...:cry2::cry2:

 

 

Entonces quedamos en que vienes el Sábado completo y el Domingo también? Acuerdate de pasarme tus datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo asistire a la comida tanto del Sabado como del Domingo, tengo que ingresar 20€ + 5 de gastos varios, es correcto?? Antes del viernes y si acudiese con acompañante, pues el doble y comunicarlo, ok? Es para tenerlo claro y que mi caso sirva de ejemplo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo asistire a la comida tanto del Sabado como del Domingo, tengo que ingresar 20€ + 5 de gastos varios, es correcto?? Antes del viernes y si acudiese con acompañante, pues el doble y comunicarlo, ok? Es para tenerlo claro y que mi caso sirva de ejemplo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo asistire a la comida tanto del Sabado como del Domingo, tengo que ingresar 20€ + 5 de gastos varios, es correcto?? Antes del viernes y si acudiese con acompañante, pues el doble y comunicarlo, ok? Es para tenerlo claro y que mi caso sirva de ejemplo.

Un saludo y gracias.

 

 

Correcto!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mierda habia escrito un mensaje to largo y con la caída del server no se ha guardado!!!! :tonto:

 

Bueno, decir que estais haciendo un gran trabajo (aNdroide, lolopum y rubio_eos)

 

A mi me gustaria colaborar un poquito más pero voy hasta arriba de curro y me es imposible, ya que salgo a las 20-21h de currar :neutral:

 

Carlos no me jo das, como que el sábado no te vienes???:shock::shock: Cuando te pille te voy a canear :disparos::disparos::mrgreen:

 

Lo de Juanma ya me lo olía....espero que sea por causa de fuerza mayor, por que después de liarnos para que la organizasemos, resulta y al final no viene :disparos::disparos::evil: Que sepas que te debo una coyeja :mrgreen:

 

Iván al final como has quedado en la comisaria???

 

Creo que no me dejo nada.....ahhh mañana haré el ingreso sin falta de la pasta

 

Venga chavales que ya falta menos :bien::bien:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber no ha dicho lolopum que solo la comida del domingo son 25€ por persona a ingresar?

 

 

Por lo que veo, hay que ingresar:

- Comida Sábado: 10€

- Cena Sábado: 10€

- Comida Domingo: 25€

- Gastos Varios: 5€

 

 

Es correcto o no?

Entonces la comida del Domingo cuanto tenemos que ingresar 10€ o 25€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Iván al final como has quedado en la comisaria???

 

 

Pues he ido esta mañana y estaba petado de inmigrantes y no podia, mañana por la mañana ire mucho mas temprano a pedir la solicitud :silvar:

 

Haber no ha dicho lolopum que solo la comida del domingo son 25€ por persona a ingresar?

 

 

Por lo que veo, hay que ingresar:

- Comida Sábado: 10€

- Cena Sábado: 10€

- Comida Domingo: 25€

- Gastos Varios: 5€

 

 

Es correcto o no?

 

No hombre, 25€ por cabeza de comida pero para reservar no es necesario pagar la comida entera, con 10€ cada uno como lo estabamos planeando bastan... que ya es dinero 10€ cada uno.

 

Bueno pues parece que esto ya va cogiendo color...jeje!!

En cuanto a lo de la mini-kdd me parece perfecto, yo cuando querais me avisais y quedamos.

Ahora te envío los datos al mail Iván para que conteis conmigo aunque sólo sea para la comida del sábado.

SALU2!!

 

Recibido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te olvides de los 5€ de gastos varios, que no puedo decir para lo que es pero tranquilo que si se puede os gustara… :silvar:

 

 

 

Y si no se os devuelven :bien:

 

 

 

Jeje:lol:ok pues 10€ pa la comida del domingo, mañana hago el pago:bien:.

Ir preparando Valencia que tanto GOLFO suelto tiene mucho peligro:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te olvides de los 5€ de gastos varios, que no puedo decir para lo que es pero tranquilo que si se puede os gustara… :silvar:

 

 

 

Y si no se os devuelven :bien:

 

Yo me fuí antes de que hablarais de eso y no tengo ni idea, a ver si me entero por ahí...:silvar::silvar::silvar:

Más o menos me imagino por donde pueden ir los tiros...jeeje!!

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante