Jump to content

Porsche cazado a... 249 km/h


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Aqui parece que la gente solo lee una cosa "120 CASTELLANA".

El tramo que yo recorro, entre 100 y 120km/h, no hay semaforos, ni peatones, ni perros moribundos cruzando, DESDE LA PAZ, HASTA EL TUNEL DE PLAZA DE CASTILLA. Mejor asi? Asi que no me vengas ahora con sentimentalismos de las sillas de ruedas que eso te puede pasar igual llendo a 50, o a 120 por la A1! Vale?

La gente se lia demasiado.

 

La gente lee lo que se escribe, sin más...

 

Leete, por favor, mi post posterior...

 

Y no son sentimentalismos, es la pura realidad... Si no hay problema en que te quieras quedar tetraplegico, el mayor problema es que la inconciencia puede llevar a que otro coche que vaya circulando, sin comerlo ni beberlo, por el hecho de intentar esquivar a un "perro moribundo" (como lo llamas tu), sea golpeado por ti... Y a saber las consecuencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

La gente lee lo que se escribe, sin más...

 

Leete, por favor, mi post posterior...

 

Y no son sentimentalismos, es la pura realidad... Si no hay problema en que te quieras quedar tetraplegico, el mayor problema es que la inconciencia puede llevar a que otro coche que vaya circulando, sin comerlo ni beberlo, por el hecho de intentar esquivar a un "perro moribundo" (como lo llamas tu), sea golpeado por ti... Y a saber las consecuencias...

 

Si hay problemas, porque yo no me quiero quedar en silla de rueda, obiamente..Tendre mas cuidado y reducire la velocidad, pero lo que intento evitar es que por ir demasiado despacio cause un accidente.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una velocidad de 120 en la castellana igual no es la mas recomendable del mundo pero tb es importante matizar en que tramos de la castellana se circula a esa velocidad puesto que el tramo que va desde la paz y la antigua ciudad deportiva hasta pasar el tunel de plaza castilla tiene mas carriles, esta mejor asfaltado e incluso pasan el mismo numero de peatones (cero) que....por ejemplo...en muchos tramos de la A2. ¿O me direis que el tramo desde torrejon hasta alcala de henares es un tramo "mas seguro" que el del ejemplo de la castellana? 120 me parece una velocidad elevada pero no es para nda...como alguno decís, algo "demencial y bárbaro" pues es igual de temerario o más circular a 80 o incluso a 60 haciendo cambios bruscos de carril. Creo que nadie esta diciendo que atravesemos colón o paseo del prado a 120 y eso tb es castellana.

 

Creo que aqui estamos tdos de acuerdo en que las velocidades de la dgt son absurdas en muchos caso y cuando digo absurdas tb me refiero por exceso y no solo por defecto.

 

Yo pienso que un buen reajuste y revision de las velocidades de las carreteras contribuirían a que los conductores se tomaran mas en serio estas indicaciones que velarían x su seguridad y que hoy en dia no nos tomams tan en serio por ser absurdas en muchos casos. Un ejemplo: ¿Por que 100km/h en la M40 con 4 carriles bien asfaltados y con buena visibilidad y 120 en la A2 con 2 carriles, resaltos, boquetes en la carretera y alumbrado muy deficiente en muchos tramos?

 

S2 y perdonad el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero lee bien el tramo que digo yo, que no hay peatones, luego opina por favor, que logico que la gente se crea cosas que no son.

Saludos!

he leido perfectamente todo lo que has puesto, y claro que ese tramo no es ni mucho menos gran vía, ni la castellana entre cibeles y colón... pero partiendo de la base de que en Madrid hay gente hasta debajo de las piedras pues yo no iría a 120...

 

La gente se lia demasiado.

Vale, no nos liemos, simplifiquemoslo al máximo. vas a 120 por poblado y más simple y sin menos líos que eso no hay ninguno. pero claro, eso suena a barbaridad (y es que no es como suena)... y es verdad que el tramo que dices tu no es para ir a 50. pero no creo que sea común que consideres lo más normal del mundo ir a 120 por ahi.

 

si yo no te estoy catalogando de asesino en potencia ni mucho menos, sólo digo que YO no entiendo como a alguien le puede parecer lo más normal del mundo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido perfectamente todo lo que has puesto, y claro que ese tramo no es ni mucho menos gran vía, ni la castellana entre cibeles y colón... pero partiendo de la base de que en Madrid hay gente hasta debajo de las piedras pues yo no iría a 120...

 

 

Vale, no nos liemos, simplifiquemoslo al máximo. vas a 120 por poblado y más simple y sin menos líos que eso no hay ninguno. pero claro, eso suena a barbaridad (y es que no es como suena)... y es verdad que el tramo que dices tu no es para ir a 50. pero no creo que sea común que consideres lo más normal del mundo ir a 120 por ahi.

 

si yo no te estoy catalogando de asesino en potencia ni mucho menos, sólo digo que YO no entiendo como a alguien le puede parecer lo más normal del mundo.

 

Saludos

 

Vale, perfecto, y te entiendo, a lo mejor 120km/h es algo exagerado y suena a alto, pero pongamoslo en 100km/h. A la hora de recorrer ese tramo, sin mirar el marcador, no dirias de ir demasiado rapido, y digo por la sensacion de velocidad! Eso si, para un posible radar movil, o una patrulla, la multa y los puntos estarian asegurados.

Y si digo que es normal para mi, es porque recorro ese camino desde que iba al colegio, y ahora que tengo coche, bajo a diario desde septiembre por ahi, antes por las mañanas y ahora por la tarde, y no es lo tipico de "yo controlo", pero me conozco el camino, y repito, a lo mejor alguna vez he alcanzado los 120km/h, si me embalo, pero normalmente como maximo 100km/h!

Perdon por los malentendidos!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué asco de país. Somos unos retrasados mentales. Como si fuéramos un país tercermundista donde te meten en la cárcel por llevar un porro encima.

 

En vez de ir para adelante, vamos para atrás.

 

Estoy seguro de que el tipo ese con su Porsche a 250 entrañaba menos peligro que el 80% de conductores que circulan habitualmente a 120.

 

En fín. No me hagáis mucho caso. Es rabia e impotencia lo que siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es para tanto...aquí juzgamos muy a la valiente. Mi calle...la Avenida Meridiana de Barcelona, es una calle muy ancha (4 o 5 carriles por cada sentido), por las q muchas veces, entrada ya la noche y sin tráfico, los coches cuirculan a 110 o 120 km's hora (y yo me incluyo) sin entrañar peligro alguno...y es un tramo limitado a 50. Creeme, hasta un listillo del ayuntamiento quiso aumentar la pena por rebasar la velocidad de 50 km/h en Barcelona, pero la ministra (en un momento de lucidez) dijo que NO, ya que esta calle (y puso de ejemplo mi calle) es una de las vías de acceso al centro de Barcelona y necesita que la circulación sea igual o superior a 80 km/h en algunos momentos, ya que si no el caos del tráfico aún sería superior.

 

Hay que ser un poco objetivo en estos casos, muchas veces "los malos" no siempre tienen la razón solo pq 4 personajillos hayan dictado unas normas con las que la mayoría de la población no está de acuerdo. He visto vías urbanas por las que se puede circular a 120/140 perfectamente sin entrañar peligro...

 

Yo nose si estaras conmigo alex y foreros de bcn, veo una salvajada un limite de velocidad en una via URBANA como la ronda de dalt de 60km/h en la que perfectamente se puede ir a 100....hay cosas que no me entran en la cabeza...los atascos que se forman por ese ridiculo limite, alguien tendria que empezar a pensar con la cabeza....Y si, es cierto que en la meridiana se puede circular a mas velocidad, pero hay peatones que tambien tienen pocas luces y muchas ganas de hacer el tonto, asi que mejor no arriesgar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay problemas, porque yo no me quiero quedar en silla de rueda, obiamente..Tendre mas cuidado y reducire la velocidad, pero lo que intento evitar es que por ir demasiado despacio cause un accidente.

Saludos!

 

Adrian, si por ese tramo vas a 60/70, te garantizo que no vas demasiado despacio... Y ojo: ya vas al margen de la ley! Pero es lo que comentaba antes... No debemos dar nada por supuesto. Normalmente no cruza nadie, pero es "normalmente"... Luego sí estan los "Subnormales" que sí cruzan por ahi!!!

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro de que el tipo ese con su Porsche a 250 entrañaba menos peligro que el 80% de conductores que circulan habitualmente a 120.

 

Hoy iba tranqui por la autopista... 90 / 100 y delante llevaba uno que iba en plan acelera / suelta... y lo adelanto (él iría a 80-90) ¿no se me echa encima de mi carril mientras hacía sabe dios qué?

 

Joder, eso si merece pérdida de puntos, que casi me hostio por su culpa bufffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nose si estaras conmigo alex y foreros de bcn, veo una salvajada un limite de velocidad en una via URBANA como la ronda de dalt de 60km/h en la que perfectamente se puede ir a 100....hay cosas que no me entran en la cabeza...los atascos que se forman por ese ridiculo limite, alguien tendria que empezar a pensar con la cabeza....Y si, es cierto que en la meridiana se puede circular a mas velocidad, pero hay peatones que tambien tienen pocas luces y muchas ganas de hacer el tonto, asi que mejor no arriesgar...

 

Pues si que estoy contigo Dani, por supuesto, es una vergüenza que en la Ronda de Dalt haya un tramo limitado a 60 (que casualmente hace bajada y en el que casualmente hay un radar) y que el resto es a 80. Es una vergüenza que el resto de las rondas tb sean a 80km/h, vías por las se podría circular perfectamente a 100 y por otros pocos a 120. Es una vergüenza que en todas las atutovías/atutopistas y periferias de Barcelona hayan puesto el límite de 80km/h por temas de accidente y de contaminación. ¿¿¿¿Pero no saben que se contamina igual, o incluso más si vas en marchas más cortas???? ¿¿¿No saben q a esa velocidad se producen más accidentes??? El resultado está en los hechos que demuestran que ni se contamina menos ni los accidentes han disminuido.... Y lo que más gracia de todo me hace...pq las autopistas de peaje de las periferias no las han bajado a 80???? Pues para que, si tienes prisa, cojas la de peaje. Que alguien me lo explique....!!!! Bueno no, lo explico yo....PURO AFÁN RECAUDATORIO

Y bueno, sobre este tema podría hablar durante horas pq tengo muchas cosas que decir, pero me cayo ya.

Otro tramo de 50km/h, con radar y por el que se suele circular a velocidades superiores a 80 y 90: La entrada/salida de Barcelona en Diagonal :silvar: Para los que no lo conocen, es una vía "urbana" sin nada de urbano...sin acceso a peatones ni animales, sin semáforos, pero "urbana". Dio, Ramón o Cannavaro, siempre respeto vuestras opiniones y casi siempre las comparto, pero esta vez no saquéis las cosas de contexto, SI hay tramos "supuestamente urbanos" por los que mucha gente circula a velocidades altas y no se entraña NINGUN tipo de peligro, al menos aquí en Barcelona....los hay contados, pero los hay. Y repito, al igual que tendrían que revisar esas señales tb tendrían que revisar y rebajar las de algunos núcleos céntricos a 30km/h.

No sé quien ha dicho tb lo de que el Porsche a esa velocidad es más seguro que uno que circula a 60 por autopista...pues tb lo comparto. Recuerdo el abuelo de un amigo que tuvo varios accidentes por esa razón. Siempre circulaba por el carril que le daba la gana a unos 70 / 80 y en cuarta...le decíamos: pq no pones 5ª....NO, eso es para correr mucho. Creerme, causó más accidentes q algunos q rebasan "lógicamente" los límites.

Y los radares es otro tema a tratar.... ¿Pq los radares no están en los puntos negros de las vías en vez de estar en los que más se corre y que menos accidentes provocan?? Otra vez esa tontería del afán recaudatorio :silvar:

Bueno, al final no me he cayado y me he extendido :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me tomo la libertad de contestar a esta pregunta, aunque vaya para cannavaro.

 

a ver... la castellana, a 80 un día laborable a las 3 de la madrugada... pues se puede ir perfectamente. se estaría infringiendo los límites, pero una cosa es 80, y otra 120. una cosa es pasar los límites impuestos por la DGT (absurdos) y otra sobrepasar los límites del sentido común. e ir a 120 cuando a 5metros hay peatones, etc... me parece una locura. pero bueno, aqui cada uno lo aprecia de una manera

 

Saludos

Primero trato de no infringirlos y si los sobrepaso en absoluto en esos margenes, segundo repito que ir por ese tunel a 120 km/h me parece DEMENCIAL, no hace ni un año se mato una chica por ir a 130 km/h en sentido salida con un Leon negro.Tercero gracias a glf87 y a Missouri por responder, yo no lo habria hecho mejor y estoy completamente con vosotros y cuarto Nerwin, ahora mismo no recuerdo la avenida meridiana, me suena pero no la recuerdo y en cualquier caso, siendo una via urbana nunca estare a favor de un limite de 120 km/h.Un saludo a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una velocidad de 120 en la castellana igual no es la mas recomendable del mundo pero tb es importante matizar en que tramos de la castellana se circula a esa velocidad puesto que el tramo que va desde la paz y la antigua ciudad deportiva hasta pasar el tunel de plaza castilla tiene mas carriles, esta mejor asfaltado e incluso pasan el mismo numero de peatones (cero) que....por ejemplo...en muchos tramos de la A2. ¿O me direis que el tramo desde torrejon hasta alcala de henares es un tramo "mas seguro" que el del ejemplo de la castellana? 120 me parece una velocidad elevada pero no es para nda...como alguno decís, algo "demencial y bárbaro" pues es igual de temerario o más circular a 80 o incluso a 60 haciendo cambios bruscos de carril. Creo que nadie esta diciendo que atravesemos colón o paseo del prado a 120 y eso tb es castellana.

 

Creo que aqui estamos tdos de acuerdo en que las velocidades de la dgt son absurdas en muchos caso y cuando digo absurdas tb me refiero por exceso y no solo por defecto.

 

Yo pienso que un buen reajuste y revision de las velocidades de las carreteras contribuirían a que los conductores se tomaran mas en serio estas indicaciones que velarían x su seguridad y que hoy en dia no nos tomams tan en serio por ser absurdas en muchos casos. Un ejemplo: ¿Por que 100km/h en la M40 con 4 carriles bien asfaltados y con buena visibilidad y 120 en la A2 con 2 carriles, resaltos, boquetes en la carretera y alumbrado muy deficiente en muchos tramos?

 

S2 y perdonad el tocho.

Como ya he comentado eran bastantes los accidentes que se producian en ese tunel por velocidad excesiva, no hace ni un año una chica se mato....no te digo mas juzga tu mismo si es mas o menos seguro que el tramo de la A2.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué asco de país. Somos unos retrasados mentales. Como si fuéramos un país tercermundista donde te meten en la cárcel por llevar un porro encima.

 

En vez de ir para adelante, vamos para atrás.

 

Estoy seguro de que el tipo ese con su Porsche a 250 entrañaba menos peligro que el 80% de conductores que circulan habitualmente a 120.

 

En fín. No me hagáis mucho caso. Es rabia e impotencia lo que siento.

Si, creo que has escrito en caliente piensa bien lo del tio de los 250 km/h y cuanto tiempo tardaria en detener su coche y luego me dices si a 120 km/h el 80% de los conductores tienen mas peligro...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero trato de no infringirlos y si los sobrepaso en absoluto en esos margenes, segundo repito que ir por ese tunel a 120 km/h me parece DEMENCIAL, no hace ni un año se mato una chica por ir a 130 km/h en sentido salida con un Leon negro.Tercero gracias a glf87 y a Missouri por responder, yo no lo habria hecho mejor y estoy completamente con vosotros y cuarto Nerwin, ahora mismo no recuerdo la avenida meridiana, me suena pero no la recuerdo y en cualquier caso, siendo una via urbana nunca estare a favor de un limite de 120 km/h.Un saludo a todos.

 

Yo tampoco estoy a favor de ir por una vía urbana a 120. A esa vía, por el tramo que yo digo, lo llaman "urbano" pq a unos señores les ha dado la gana, pq de urbano tiene lo que yo tengo de bajito (y hago casi 2metros). A lo que me refiero es que esos tramos tendrían que, además de mirarse la señalización, renombrarlos para no crear malentendidos como estos. Ese tramo es el final de una autopista y precisamente la mayoría de los coches vienen lanzados, 5 carriles por sentido y un bonito radar a 50 custodiando tu llegada. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tampoco estoy a favor de ir por una vía urbana a 120. A esa vía, por el tramo que yo digo, lo llaman "urbano" pq a unos señores les ha dado la gana, pq de urbano tiene lo que yo tengo de bajito (y hago casi 2metros). A lo que me refiero es que esos tramos tendrían que, además de mirarse la señalización, renombrarlos para no crear malentendidos como estos. Ese tramo es el final de una autopista y precisamente la mayoría de los coches vienen lanzados, 5 carriles por sentido y un bonito radar a 50 custodiando tu llegada. :silvar:
El tema es que aunque hay 5 carriles si hay edificios, muros o peatones en un radio mas o menos razonable elevar el limite de velocidad seria una locura, sencillamente porque seria la ley de la selva....de todas formas te repito que no recuerdo esa via ahora mismo en Barcelona, hace meses que no voy.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

Iniciado por SuperDePe viewpost.gif

Amen amigo eso es lo que hay que hacer, mirar mucho las circustancias en las que se produce para asi de verdad empurar bien a los que se lo merecen.

 

Saludos!!

 

 

Amen en la Castellana a 120 km/h?.Aunque esten los semaforos abiertos de Plaza de Castilla a Cibeles...De verdad que hay cosas que no entiendo...Un saludo.

 

Yo tampoco lo entiendo...:roll:

 

Vale ahora despues de decir vuestros comentarios vuelve a leer eso, estoy diciendo amen a ir a 120 por la castellana o a que se debe de mirar el tramo donde es, los coches que haya y demas factores para asi poner la denuncia adecuada???

 

Por favor leer bien antes de decir las cosas, que este tema me tiene ya.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a mencionar el problema que tuvo hace poco superdepe, pero veo que ya lo ha hecho el, y con esto recordar todo lo que le dijo la gente siendo "imprudente" la palabra mas leve. Bajando la castellana a 120km/h, lo hago todos los dias, dentro de 2 horas, no es ningun peligro, ya que no cabe la posibilidad de que un niño, un anciano, en general un peaton, ni un perro, se cruce en tu camino. Si la hubiese tienes un campo de visibilidad bastante amplio, y si, alguna vez ha habido algun atropello, pero claro, si la gente esta cruzando por el paso de cebra, teniendolo ellos abierto, no puedes llegar tu y pasar por encima...eso es por logica, que asi pasan los atropellos...

La cosa es ver siempre, bajo que circunstancias se produce la infraccion y apoyo la idea de SinPatria, multar de forma correccional, y no a todos por igual!!

Cuando dices Amen, no te refieres a todo este parrafo tambien, cuando dice que en la castellana a esa velocidad no entraña ningun peligro?:luego suelta la multa correccional, no a todos por igual...y espero que no te refieras a tu caso, por que no llevas razon en absoluto, es mas, tuviste suerte de no haber sido dettenido y juzgado en juicio rapido....De verdad que para ciertas cosas no hay justificaciones...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

Iniciado por SuperDePe viewpost.gif

Amen amigo eso es lo que hay que hacer, mirar mucho las circustancias en las que se produce para asi de verdad empurar bien a los que se lo merecen.

 

Saludos!!

 

 

 

 

 

 

Vale ahora despues de decir vuestros comentarios vuelve a leer eso, estoy diciendo amen a ir a 120 por la castellana o a que se debe de mirar el tramo donde es, los coches que haya y demas factores para asi poner la denuncia adecuada???

 

Por favor leer bien antes de decir las cosas, que este tema me tiene ya.......

Ahora despues de haberte puesto toda la cita y no una frase, donde dices el Amen, dime que lea bien antes de decir las cosas, dime el caso concreto y la denuncia...que yo tambien estoy del tema...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices Amen, no te refieres a todo este parrafo tambien, cuando dice que en la castellana a esa velocidad no entraña ningun peligro?:luego suelta la multa correccional, no a todos por igual...y espero que no te refieras a tu caso, por que no llevas razon en absoluto, es mas, tuviste suerte de no haber sido dettenido y juzgado en juicio rapido....De verdad que para ciertas cosas no hay justificaciones...Un saludo.

 

Pero vamos a ver, en mi frase lo digo claramente,

 

Amen amigo eso es lo que hay que hacer, mirar mucho las circustancias en las que se produce para asi de verdad empurar bien a los que se lo merecen.

 

Saludos!!

 

Estoy diciendo amen a lo que luego despues cito, es que no lo ves? Y te lo vuevo a repetir LEE BIEN ANTES DE DECIR LAS COSAS.

 

Edito: En ningun momento digo que lo de mi multa sea un cosa normal, no suelo circular nunca a esa velocidad por poblados, eso esta claro, me toco y por un dia que lo hago ahi me calaron, por eso me jodió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, en mi frase lo digo claramente,

 

Amen amigo eso es lo que hay que hacer, mirar mucho las circustancias en las que se produce para asi de verdad empurar bien a los que se lo merecen.

 

Saludos!!

 

Estoy diciendo amen a lo que luego despues cito, es que no lo ves? Y te lo vuevo a repetir LEE BIEN ANTES DE DECIR LAS COSAS.

 

Edito: En ningun momento digo que lo de mi multa sea un cosa normal, no suelo circular nunca a esa velocidad por poblados, eso esta claro, me toco y por un dia que lo hago ahi me calaron, por eso me jodió.

YO LEO BIEN, lo que no se puede es defender lo indefendible,asi que antes de decir las cosas pensarlas mejor.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en ningun momento se ha faltado al respeto a nadie...lo que no puede ser es defender lo indefendible.Un saludo.

 

Es cierto yo no pretendia faltar al respeto, perdon si ha molestado a alguien, tampoco queria defender ir a 120 en ese tramo solo que se estudie de una manera mas concreta cada una de las multas, porque asi se castigaria mas a lo que se debe y menos a los que no.

 

Saludos!!

 

P.D: Cannavaro :abrazito: perdona si ta molestao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto yo no pretendia faltar al respeto, perdon si ha molestado a alguien, tampoco queria defender ir a 120 en ese tramo solo que se estudie de una manera mas concreta cada una de las multas, porque asi se castigaria mas a lo que se debe y menos a los que no.

 

Saludos!!

 

P.D: Cannavaro :abrazito: perdona si ta molestao.

En absoluto, no hay nada que perdonar..Un saludo:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante