RubenGt140 Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 Pues me gustaria saber como traen nuestros Golfos desde la fabrica, si directamente en camión (lo dudo).. Si cojen un tren y luego hacen transbordo con camion?.. Alguien sabe algo respecto al tema? Yo supongo.. porque con un Octavia que tenemos en casa, me dijo el comercial que lo traian en tren y luego en camion hasta la campa en barcelona, y que de ahi ya distribuian a los concesionarios.. Como lo hace VW? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Padronés Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 Según me dijera la comercial cuando compré el golf, vino desde la fábrica hasta cerca de Zaragoza en tren, desde ese pueblo hasta Mondoñedo ( en mi caso, claro ) en tren, y luego ahí en camión hasta el conce. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubenGt140 Posted June 9, 2008 Author Share Posted June 9, 2008 Según me dijera la comercial cuando compré el golf, vino desde la fábrica hasta cerca de Zaragoza en tren, desde ese pueblo hasta Mondoñedo ( en mi caso, claro ) en tren, y luego ahí en camión hasta el conce.Saludos. Pero lo hacen con todos los coches igual ese trayecto? Supongo que tendran en España una especie de Campa de Recogida donde van llegando los vehiculos y luego los van distribuyendo en camiones a los concesionarios... digo yo.. a ver si alguien sabe mas cositas.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb�rtynhO Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 En barcelona almenos, la gran mayoria de marcas utiliza este sistema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monty_miranda Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 Cuando yo estudiaba en vitoria, hará cosa de 6 años, iva en tren todos los días. En la estación de Miranda solían haber trenes larguisimos parados con vagones con coches y furgonetas de renault, citroen, vw, audi... Supongo que la cosa segurá igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Padronés Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 Pero lo hacen con todos los coches igual ese trayecto? Supongo que tendran en España una especie de Campa de Recogida donde van llegando los vehiculos y luego los van distribuyendo en camiones a los concesionarios... digo yo.. a ver si alguien sabe mas cositas.. A ver si alguien te puede decir a ciencia cierta, pero supongo que habrá mas de una campa en España. Unos entrarán en tren y otros en barco supongo, y después según a la zona que tengan que llevarlos irán en tren hasta cerca y luego en camión, o en camión ya directamente desde la campa, no te se fijo... Viendo que eres de Valencia, a ver si alguien de tu ciudad te ayuda mejor ;) Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 Creo recordar que la campa general está en Aragón, y que desde ahi los distribuyen a otras campas menores ya sean en tren o en avión. de ahi a los conces o a minicampas en camión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacharrero Posted June 10, 2008 Share Posted June 10, 2008 En Barcelona, en la carretera de Montmeló hay una cacho campa llena de coches. La veo a veces cuando doy vueltas en moto. Alguien sabe algo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golferotdi Posted June 10, 2008 Share Posted June 10, 2008 Tren y barco. En avión lo dudo, a lo mejor en alguna ocasión especial. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoianoR32 Posted June 10, 2008 Share Posted June 10, 2008 Si vienen en tren igual no nos afecta tanto la huelga no?? Mi coche tenía prevista la entrega la semana 25, la semana que viene, pero el comercial me comentó que con la huelga no sabian lo que se podría demorar. Si el coche esta en Aragon que me dejen unas placas rojas y voi a por el, jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf manchego Posted June 10, 2008 Share Posted June 10, 2008 Los niños vienen desde paris en cigüeña, y los coches los traen entre dos o tres cigüeñas desde alemania...... mira que no saber eso... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted June 10, 2008 Share Posted June 10, 2008 He creido recordar que la "famosa campa" está en Zuera. He usado el buscador del foro (si, existe) y los resultados para Zuera fueron estos: http://www.clubvwgolf.com/foro/search.php?searchid=1093243 No he utilizado la búsqueda avanzada por lo que quizás no sean los mejores resultados. pero menos da una piedra:mrgreen: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoianoR32 Posted June 10, 2008 Share Posted June 10, 2008 He creido recordar que la "famosa campa" está en Zuera. He usado el buscador del foro (si, existe) y los resultados para Zuera fueron estos: http://www.clubvwgolf.com/foro/search.php?searchid=1093243 No he utilizado la búsqueda avanzada por lo que quizás no sean los mejores resultados. pero menos da una piedra:mrgreen: Saludos Por lo que dices, tiene pinta de ser esto: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=zuera&ie=UTF8&ll=41.877007,-0.758314&spn=0.021856,0.037594&t=h&z=15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubenGt140 Posted June 10, 2008 Author Share Posted June 10, 2008 Por lo que dices, tiene pinta de ser esto:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=zuera&ie=UTF8&ll=41.877007,-0.758314&spn=0.021856,0.037594&t=h&z=15 Jodo Soiano!! Tu debes ser detective privado..!!! Muy buena aportacion!.. Por cierto me a parecido ver Mi Golfo, ese Blanco Candy y el Techo se ven perfectamente aparcado al final a la derecha.. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer22 Posted June 10, 2008 Share Posted June 10, 2008 Pues esa campa que comentais se ve pequeñita comparada con la que hay en en Prat de Llobregat (Barcelona) que veo todos los dias al ir a trabajar pasando por la C31... http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.328535,2.074335&spn=0.007622,0.013819&t=h&z=16 Y no digo nada de la campa que hay al lado de la C17 en la Llagosta... hay miles de coches allí puestos... http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.510988,2.203789&spn=0.0152,0.027637&t=h&z=15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoianoR32 Posted June 10, 2008 Share Posted June 10, 2008 Jodo Soiano!! Tu debes ser detective privado..!!! Muy buena aportacion!.. Por cierto me a parecido ver Mi Golfo, ese Blanco Candy y el Techo se ven perfectamente aparcado al final a la derecha.. Saludos!! El mio no se ve, es Gris Shark y se confunde con el asfalto, jejej. :mrgreen: Como se alargue mucho la huelga, me estoy planteando pedir unas placas rojas y marchar a por el de una escapada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted June 10, 2008 Share Posted June 10, 2008 Pues vienen en Barco o en tren...y luego en camión. Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted June 10, 2008 Share Posted June 10, 2008 Me dijo el comercial que desde alemania a Bcn en tren, despues de Bcn a Madrid en tren y desde Madrid a Segovia en trailer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
o pendello Posted June 10, 2008 Share Posted June 10, 2008 un jefe de ventas de vw que es amigo mio me dijo que la campa general,a dond ellegan en tren desde alemania está en zaragoza,luego de ahi se reparten en otros trenes a las diferentes ciudades,y luego logicamente en camiones hasta el conce o como fué el caso de mi ex.seat leon rodando desde la terminal de descarga de coche en vigo hasta el conce,unos 25km. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
o pendello Posted June 10, 2008 Share Posted June 10, 2008 esta es una plataforma que tiene citroen en o porriño,a unos 10km de vigo,esta es bastante grande y ademas está a tope,no coje un alfiler mas,si no..comprobar a ver si encontrais huecos entre los coches .....la mayoria son berlingos y picassos,modelos que se fabrican aqui en vigo,aunque tambien hay c2,c5, c6 etc... pero en muy menor cantidad. http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=o+porri%C3%B1o&sll=40.396764,-3.713379&sspn=22.054394,27.37793&ie=UTF8&ll=42.119888,-8.624353&spn=0.010505,0.013368&t=h&z=16 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubenGt140 Posted June 10, 2008 Author Share Posted June 10, 2008 esta es una plataforma que tiene citroen en o porriño,a unos 10km de vigo,esta es bastante grande y ademas está a tope,no coje un alfiler mas,si no..comprobar a ver si encontrais huecos entre los coches .....la mayoria son berlingos y picassos,modelos que se fabrican aqui en vigo,aunque tambien hay c2,c5, c6 etc... pero en muy menor cantidad.http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=o+porri%C3%B1o&sll=40.396764,-3.713379&sspn=22.054394,27.37793&ie=UTF8&ll=42.119888,-8.624353&spn=0.010505,0.013368&t=h&z=16 La virgen!! .. ese parquing esta mas petao que el parquing del Corte Ingles en las Rebajas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalvhymk3 Posted June 11, 2008 Share Posted June 11, 2008 Increible la carpa esa de citröen!!! Lo de buscar un hueco libre es peor, que cuando jugaba de pequeño a buscar a Wally!!! Jajajajaja!! Por cierto, esos sitios estan muy bien vigilados?? Je Je Je Je Je...no propongo nada.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted June 11, 2008 Share Posted June 11, 2008 joder...como hacen pa encontrar justo el coche q necesitas entre tantos?...al q le toque el recao de encontrar uno tiene q flipar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KORA Posted June 11, 2008 Share Posted June 11, 2008 En barcelona y en zaragoza es donde se encuentran las campas mas grandes, hasta alli suelen llegar en tren y desde alli se distribuye en trailer al resto de españa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
o pendello Posted June 11, 2008 Share Posted June 11, 2008 pues si,l averdad es que la carpa esa de citroen es gigante,si os fijais al lado va una autovia,mas o menos tiene como 1,5 o cerca de 2 km de largo...alli legan directamente en tren. un amigo curró alli una temporada y me dijo que en princio es facil encontrar los coche que quieren pero.....siempre se extravia alguno y flipaban claro,para localizarlo.....en cuanto al tema de vigilancia....está muy controlado logicamente,no solo hay furgonetas..si que hay c6 full que bueno....s eharia virguerias alli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts