Jump to content

¿Como traen los Golfitos desde la Fabrica de Alemania?


RubenGt140

Publicaciones recomendadas

Pues me gustaria saber como traen nuestros Golfos desde la fabrica, si directamente en camión (lo dudo).. Si cojen un tren y luego hacen transbordo con camion?.. Alguien sabe algo respecto al tema?

 

Yo supongo.. porque con un Octavia que tenemos en casa, me dijo el comercial que lo traian en tren y luego en camion hasta la campa en barcelona, y que de ahi ya distribuian a los concesionarios..

 

Como lo hace VW?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me dijera la comercial cuando compré el golf, vino desde la fábrica hasta cerca de Zaragoza en tren, desde ese pueblo hasta Mondoñedo ( en mi caso, claro ) en tren, y luego ahí en camión hasta el conce.

Saludos.

 

Pero lo hacen con todos los coches igual ese trayecto?

 

Supongo que tendran en España una especie de Campa de Recogida donde van llegando los vehiculos y luego los van distribuyendo en camiones a los concesionarios...:roll: digo yo.. a ver si alguien sabe mas cositas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo hacen con todos los coches igual ese trayecto?

 

Supongo que tendran en España una especie de Campa de Recogida donde van llegando los vehiculos y luego los van distribuyendo en camiones a los concesionarios...:roll: digo yo.. a ver si alguien sabe mas cositas..

 

A ver si alguien te puede decir a ciencia cierta, pero supongo que habrá mas de una campa en España.

Unos entrarán en tren y otros en barco supongo, y después según a la zona que tengan que llevarlos irán en tren hasta cerca y luego en camión, o en camión ya directamente desde la campa, no te se fijo...

Viendo que eres de Valencia, a ver si alguien de tu ciudad te ayuda mejor ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He creido recordar que la "famosa campa" está en Zuera. He usado el buscador del foro (si, existe) y los resultados para Zuera fueron estos:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/search.php?searchid=1093243

 

No he utilizado la búsqueda avanzada por lo que quizás no sean los mejores resultados. pero menos da una piedra:mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He creido recordar que la "famosa campa" está en Zuera. He usado el buscador del foro (si, existe) y los resultados para Zuera fueron estos:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/search.php?searchid=1093243

 

No he utilizado la búsqueda avanzada por lo que quizás no sean los mejores resultados. pero menos da una piedra:mrgreen:

 

Saludos

 

Por lo que dices, tiene pinta de ser esto:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=zuera&ie=UTF8&ll=41.877007,-0.758314&spn=0.021856,0.037594&t=h&z=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:risas::risas::risas:

 

Jodo Soiano!! Tu debes ser detective privado..!!! Muy buena aportacion!..

 

Por cierto me a parecido ver Mi Golfo, ese Blanco Candy y el Techo se ven perfectamente aparcado al final a la derecha..:risas::risas:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa campa que comentais se ve pequeñita comparada con la que hay en en Prat de Llobregat (Barcelona) que veo todos los dias al ir a trabajar pasando por la C31...

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.328535,2.074335&spn=0.007622,0.013819&t=h&z=16

 

 

Y no digo nada de la campa que hay al lado de la C17 en la Llagosta... hay miles de coches allí puestos...

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.510988,2.203789&spn=0.0152,0.027637&t=h&z=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

Jodo Soiano!! Tu debes ser detective privado..!!! Muy buena aportacion!..

 

Por cierto me a parecido ver Mi Golfo, ese Blanco Candy y el Techo se ven perfectamente aparcado al final a la derecha..:risas::risas:

 

Saludos!!

 

El mio no se ve, es Gris Shark y se confunde con el asfalto, jejej. :mrgreen:

 

Como se alargue mucho la huelga, me estoy planteando pedir unas placas rojas y marchar a por el de una escapada. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un jefe de ventas de vw que es amigo mio me dijo que la campa general,a dond ellegan en tren desde alemania está en zaragoza,luego de ahi se reparten en otros trenes a las diferentes ciudades,y luego logicamente en camiones hasta el conce o como fué el caso de mi ex.seat leon rodando desde la terminal de descarga de coche en vigo hasta el conce,unos 25km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es una plataforma que tiene citroen en o porriño,a unos 10km de vigo,esta es bastante grande y ademas está a tope,no coje un alfiler mas,si no..comprobar a ver si encontrais huecos entre los coches .....la mayoria son berlingos y picassos,modelos que se fabrican aqui en vigo,aunque tambien hay c2,c5, c6 etc... pero en muy menor cantidad.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=o+porri%C3%B1o&sll=40.396764,-3.713379&sspn=22.054394,27.37793&ie=UTF8&ll=42.119888,-8.624353&spn=0.010505,0.013368&t=h&z=16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es una plataforma que tiene citroen en o porriño,a unos 10km de vigo,esta es bastante grande y ademas está a tope,no coje un alfiler mas,si no..comprobar a ver si encontrais huecos entre los coches .....la mayoria son berlingos y picassos,modelos que se fabrican aqui en vigo,aunque tambien hay c2,c5, c6 etc... pero en muy menor cantidad.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=o+porri%C3%B1o&sll=40.396764,-3.713379&sspn=22.054394,27.37793&ie=UTF8&ll=42.119888,-8.624353&spn=0.010505,0.013368&t=h&z=16

 

La virgen!!:shock: .. ese parquing esta mas petao que el parquing del Corte Ingles en las Rebajas!!!:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: pues si,l averdad es que la carpa esa de citroen es gigante,si os fijais al lado va una autovia,mas o menos tiene como 1,5 o cerca de 2 km de largo...alli legan directamente en tren.

 

un amigo curró alli una temporada y me dijo que en princio es facil encontrar los coche que quieren pero.....siempre se extravia alguno y flipaban claro,para localizarlo.....en cuanto al tema de vigilancia....está muy controlado logicamente,no solo hay furgonetas..si que hay c6 full que bueno....s eharia virguerias alli :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante