Jump to content

RubenGt140

Miembros
  • Contenido

    212
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por RubenGt140

  1. jajajajaja, que triste es querer y no poder, pero mas triste es hacerle eso a un coche...
  2. Yo llene el sabado a 0.96 cent el diesel en una REPSOL... que siga bajando que ya era hora!, no me acordaba de lo que era llenar con menos de 60 euros
  3. Nadie se da cuenta de que es un GOLF 5.5 !!!???, mismo chasis, mismo todo!!! solo han cambiado 4 planchas en la fabrica para hacerle un restyling y te lo empapelan con un lacito rojo como un GOLF VI !! El 90% de las piezas se le pueden acoplar al GOLF V! RESTYLINGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!
  4. Mi mas sentido pesame para toda su familia, conocidos y amigos. Una muy mala noticia. Descansa en Paz compañero
  5. Madre mia!!! que barbaridades!! Pues si lo tiene a todo riesgo que lo despeñe por un barranco y que le den uno nuevo!!, aunque no se yo que es peor, otro peugeot y vuelta a empezar con los problemas!!:silvar:
  6. Eso es aceleración y lo demas son tonterias... que pasada de R!!!!!!!
  7. A disfrutar de nuevo del Golf,, y sobre todo a poder dormir tranquilo de nuevo por las noches...:bien:
  8. jajajajajaa,, valer no valdran para concursar las fotos... pero las risas no nos las quita nadie... ... a ver si no se enfadan muchos los jefes, un puntillo de humor no esta demas... venga animaros a colgar mas Foticos, pero de las buenas... :bien:
  9. Alguien sabe algo sobre el tema de precios por los Karts o los coches con motor de yamaha r1? tiene que ser una pasada...:mrgreen:
  10. La virgen!! .. ese parquing esta mas petao que el parquing del Corte Ingles en las Rebajas!!!
  11. Jodo Soiano!! Tu debes ser detective privado..!!! Muy buena aportacion!.. Por cierto me a parecido ver Mi Golfo, ese Blanco Candy y el Techo se ven perfectamente aparcado al final a la derecha.. Saludos!!
  12. Pero lo hacen con todos los coches igual ese trayecto? Supongo que tendran en España una especie de Campa de Recogida donde van llegando los vehiculos y luego los van distribuyendo en camiones a los concesionarios... digo yo.. a ver si alguien sabe mas cositas..
  13. Pues me gustaria saber como traen nuestros Golfos desde la fabrica, si directamente en camión (lo dudo).. Si cojen un tren y luego hacen transbordo con camion?.. Alguien sabe algo respecto al tema? Yo supongo.. porque con un Octavia que tenemos en casa, me dijo el comercial que lo traian en tren y luego en camion hasta la campa en barcelona, y que de ahi ya distribuian a los concesionarios.. Como lo hace VW?
  14. Nadie regala nada.. y esos descuentos del 10% solo por ser socio del club carrefour.. sospechosos? Estoy arto de tantas milongas..! El otro dia me hice la tarjeta Solred Maxima.. y te hacen un descuento del 1% en Carburantes en las Gasolineras REPSOL,CAMPSA y PETRONOR.Y un 5% en compras dentro del establecimiento de la Gasolinera. El inconveniente es que te cobran los gastos al mes siguiente. Vosotros mismos vereis si compensa el 1% ante las contras que tiene.. No me acaba de convencer a mi, pero menos descuento es un 0%.
  15. Estaremos atentos compañero... Una putada en toda regla, pero no se puede perder la esperanza, esperaremos el fallo del ladron.. SUERTE!!!
  16. A mi no me parece que fuera a evitar mas accidentes ir con las luces puestas... de todas formas es una campaña de estas de antena 3 sin mas... esta noche volvera a salir en las noticias.. de momento nadie obliga a llevar las luces puestas y no quitan puntos... jajaja pero ya sabeis que se empieza con la tonteria y al pepe navarro se le cruzan los cables y el año que viene estan los verdes quitando puntos...y siempre vamos girando respecto al mismo punto... DINERO, RECAUDACION, y MAS DINERO....
  17. Pues queria saber que opinais sobre la iniciativa que hechan ahora en antena 3 sobre llevar las luces de cruce durante el dia y la noche, segun dicen reduciria los accidentes entre un 2% y un 25%. Eso dicen.. otra cosa esque nos la creamos o no. Como consecuencias de la medida las positivas serian la reduccion de accidentes. Las negativas, mayor consumo de energía, desgaste prematuro de baterias,bombillas, xenon..etc... Que opinais, luces si o luces no?y vuestro pq?
  18. Que bonito lo tienes...!! Enorabuena!!... por cuanto te a salido la trasera del gti pintada y puesta + las colas de escape? Yo tmb soy de valencia y estoy a la espera de uno igualito al tuyo... que nerviossssssssssssssss
  19. Muchas gracias a todos... veo que e entrado en una gran familia.. y lo mas importante esq todos coincidimos en una cosa.. el cariño al Golf.... y esque ya lo dice el refran.. Golf solo hay uno.! no se que tendra este coche,,, pero se que es algo que no tienen los demas..
  20. Muchas gracias a todos... poco a poco nos iremos conociendo y me ireis contando todo lo que sabeis del MkV... Espero que pasemos buenos ratos y podamos compartir buenas fotos... mas adelante creare un perfil...
  21. Joder.. ya no me quedan uñas y solo han pasado 4 dias!!! jejejeeje... A mi me lo han tenido que pedir porque al llevar los extras que yo queria y tal se ve que no habia nada por aqui y nada... me han dicho que dos meses y medio tirando a tres meses... espero tenerlo para antes de las vacaciones de Verano y poderlo disfrutar bien agustooooo!!!! Que os parece el precio? Caro? Barato? Que me contais de vuestros golfetes...?
  22. Saludos desde Valencia!!... Me llamo ruben y este lunes firme un Golf Gt Sport 2.0 TDI Blanquito...5puertas. Extras: LLantas Zandvvort,techo solar electrico,paquete tech&Music,paquete objetos, control de presion de neumaticos, parrot, faldones laterales GTI. Todo por un precio de 25.200 leuros... y ahora por delante dos meses y medio de espera... o 3 meses... ya veremos!!! Que tal os parece el coche?? en cuanto al equipamiento y precio?? Añadir que la primera futura ñapa sera el cambio del bajo trasero del paragolpes por el del Gti pintado + colas de escape del Octavia RS... Un Saludo a todos... y aqui estoy para lo que querais!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante