Jump to content

¿Otros dos muertos en carrtera u otro asesinato?


orum

Publicaciones recomendadas

Aqui se puede ver la noticia....http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/06/08/0003_6886833.htm

y las fotos del periodico yo pasé por alli un poco despues...

b7g1987ow4.jpg

p006genn21zs7.jpg

 

 

Es aqui en Ferrol ayer pasamos mi novia y yo por alli , lo que le pasó a este matrimonio le podía haber pasado a cualquiera , el periódico no lo recoge pero han muerto los dos me lo ha comentado la hemana de mi novia que es enfermera y estaba en urgencias en ese momento.

A falta de saber el atestado porque en fin no se puede soltar "barrabasadas " hasta entonces diré que estos tipos se me pegaron detras ese mismo dia y les dejé pasar , quizás casualidades dije este "jodio aldeano se la pega hoy" ...es que me he quedado mirando a la novia despues de ver el coche y se me ha encogido el corazon y si hubiéramos sido nosotros ...

Tb me han comentado que son los suegros del director de la escuela de Enfermeria y podología de Ferrol ,al que personalmente conozco por mi trabajo y porque estudio alli tb ..mi mas sincero pésame para todos los familiares , D.E.P.

Me voy a contener de decir barbaridades pero espero que la justicia haga su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces no nos damos cuenta de las consecuencias que puede tener un accidente. Hay que recordar que la carretera no es un circuito. Mi mas sentido pésame para las víctimas. Siempre que muere alguien en la carretera me hace pensar que se podria haber evitado. Hay que pensar que es la primera causa de muerte en España, por delante de las enfermedades coronarias y del cancer.

 

Tengamos precaución y suerte todos en la carretera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España, demasiado espectáculo y demasiada poca educación.

Demasiado Gran Hermano y demasiado poco Paco Costas

Demasiada tele y demasiada poca inteligencia.

Demasiados orgullosos de ser así de cortos, y demsiados pocos conscientes.

 

No me extraña.

 

Eso va a ser muy difícil de solucionar, porque el problema no es el coche, el problema es el español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había quedado para cenar el sábado con unos amigos de mi novia entre los cuáles se encontraba el nieto de esta pareja tristemente fallecida. Justo cuando venían hacia dónde habíamos quedado nos llamaron contándonos lo del accidente que se tenían que ir a urgencias, fue un palo muy gordo.

 

Es una verguenza que pasen estas cosas, se que no puedo ser muy objetivo pero, para mi es un asesinato y espero que el autor tenga su merecido (se comentaba que había dado positivo en el control de alcolemia). En urgencias nos lo encontramos y el tío más ancho que largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había quedado para cenar el sábado con unos amigos de mi novia entre los cuáles se encontraba el nieto de esta pareja tristemente fallecida. Justo cuando venían hacia dónde habíamos quedado nos llamaron contándonos lo del accidente que se tenían que ir a urgencias, fue un palo muy gordo.

 

Es una verguenza que pasen estas cosas, se que no puedo ser muy objetivo pero, para mi es un asesinato y espero que el autor tenga su merecido (se comentaba que había dado positivo en el control de alcolemia). En urgencias nos lo encontramos y el tío más ancho que largo.

Que iban haciendo el tonto de tramo eso te lo digo yo...no se si es el mismo pero yo vi un chico que se acercó hasta donde los coches debe ser el nieto. El conductor rompió una pierna me dijo la hermana de mi novia, a ver si lo meten directo al trullo que asco de gente por dios que asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que iban haciendo el tonto de tramo eso te lo digo yo...no se si es el mismo pero yo vi un chico que se acercó hasta donde los coches debe ser el nieto. El conductor rompió una pierna me dijo la hermana de mi novia, a ver si lo meten directo al trullo que asco de gente por dios que asco.

 

Tiene toda la pinta de que iba haciendo el tonto ya que estamos en las cercanías del rallye de Narón y.... alguno se cree Carlos Sáinz, también el golpe ha sido brutal.

 

Dudo que sea el mismo chico, ya que en cuanto lo llamaron creo que se fue para urgencias y no vio el coche hasta el día siguiente en la policía. El chico es el hijo del que comentabas antes, el director de la escuela de podología.

 

En fin, solo queda pedir que pague por lo que ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios.....

 

A mi hace un mes en plena curva me encontre de frente a un vecino adelantando a dos coches no nos la pegamos de milagro.

 

El chaval es me mi edad, un "yo controlo" de esos, pues bien al siguiente dia me lo encontre tomando cafe y uufff, no le deje la cara comu un cromo xq me se contener, que si no....

 

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante