Jump to content

Golf Gt Sport 1.4 Tsi 140cv¡¡ayuda!!!


surferito

Publicaciones recomendadas

Hola saludos a todos los golfillos del foro,soy nuevo y quiero que me deis un consejo quiero comprarme un Golf Gt Sport 1.4Tsi 140Cv,pero tengo dudas porque vi varios foros en los que ponen al motor Tsi por los suelos y otro muy bien :roll:.

 

Veo que hay muy buen rollito en el foro espero quedarme tiempo aunque no me compre el Golf,jajajajaj.....si me dejais claro:mrgreen:

 

 

Un Saludo a Tod@s

 

 

-=SuRFeRiTo=-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero gracias a los que me estais respondiendo,xdon xo no sabia como buscar en el foro y debido a que va a ser una compra importante en mi vida k son mas de 4 kilitos de antes,jejeje,queria ponerlo mejor asi.

Por otro lado ya me informe del funcionamiento del Tsi en el video explicativo de Vw,pero quiero que me deis vuestras impresiones como usuarios,ya que he visto varios foros en los que dicen:

 

- Que es una mierda k lleva ya 7 veces en el taller,....

- Problemas en la caja de cambios

- Por otro lado comentan que ahi que tenerlo encendido unos minutos antes de iniciar la marcha y lo mismo al terminar sino se fatidia no me acuerdo que,...etc etc

 

Por eso me empezaron a entrar las dudas y por eso quiero que si teneis uno me digais como os va en cuestion de averias o cosas raras,xk tirar ya se k tira bastante el motor.Repito de nuevo Gracias a Tod@s

 

-=SuRFeRiTo=-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te digo una cosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMPRATELO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo tengo hace casi 4 meses y solo te puedo decir que estoy encantado con el, para mi anda mas que de sobra (a no ser que quieras un petardo de la leche, para mis pretensiones va mas que sobrado), el consumo es genial (solo ando cuidad trayectos de 3 kms por semana y tengo un consumo global de 7'6 en 5000 kms), acelera bien, no se, para mi son todo virtudes.

Lo dicho, yo que tu me lo compraria, estoy mas que encantado con el, no te arrepentiras, te lo digo yo, jeje

Venga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO AL FORO.

Que es una mierda k lleva ya 7 veces en el taller,....YO TENGO EL COCHE DESDE NOVIEMBRE Y NO HA PISADO EL TALLER.

- Problemas en la caja de cambios CERO PATATERO VA PERFECTA.

- Por otro lado comentan que ahi que tenerlo encendido unos minutos antes de iniciar la marcha y lo mismo al terminar sino se fatidia no me acuerdo que,...etc etc RESPECTO A ESTE TMA DECIRTE QUE TODOS LOS COCHES CON TURBO TIENEN QUE ESTAR CALIENTES PARA RODAR A ALTA RREVOLUCIONES SINO CORRES EL RIESGO DE ESTROPEAR EL TURBO TB DECIR QUE NO ES NECESARIO CALENTARLO ANTES, LO QUE SI ES NECESARIO QUE NO LO SUBAS A MAS DE 2500 VUELTAS ANTES DE QUE ESTE CALIENTE, EN RESUMEN ES UNA COMPRA MUYYYYYYY INTERESANTE Y BUENA

perdon por las mayusculas no me di cuenta.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de dejarlo "calentar" (no necesariamente tienes que estar 2min arrancado para comenzar la marcha, sino que no se recomienda achucarle hasta que no hayas llegado a la temperatura normal de funcionamiento) y lo de dejarlo "enfriar" no es de los TSI, es recomendable en todos los motores turboalimentados.

 

Saludos

 

PD. la tecnología TSI es el futuro. yo no me lo pensaba... adelante con la compra:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahm ok gracias por aclararme la duda sobre el turbo,...aunque yo poseo un Peugeot 406 2.0 SV turbo 150cv y no ma dao ningun problema de turbo...Aunque lo haré,a partir de que temperatura mas o menos suele estar caliente??Un saludo

 

 

Gracias a Tod@s

 

 

-=SuRFeRiTo=-

 

 

La temperatura normal seria unos 90º :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahm ok gracias por aclararme la duda sobre el turbo,...aunque yo poseo un Peugeot 406 2.0 SV turbo 150cv y no ma dao ningun problema de turbo...Aunque lo haré,a partir de que temperatura mas o menos suele estar caliente??Un saludo

 

 

Gracias a Tod@s

 

 

-=SuRFeRiTo=-

cuando la aguja de la temperatura esta entre 80º y 90º es la temperatura normal de trabajo del motor:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los únicos problemas que he leido en este foro sobre los TSI´s son fallos de fábrica, y el de un forero que al repostar en una gasolinera echo diesel en vez de gasolina. Lo de la caja de cambias si que es verdad que le ha pasado a unos cuantos foreros, pero es la caja de cambios no el motor. Yo llevo 37.000 km con el mío y solo te puedo decir cosas buenas.

 

S2 y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el mayor problema generalizado en los GT (tambien en diesel) ha sido la caja de cambios, NO el motor.

 

Oye, un detalle importante ... tiene aguja de "boost" y NO de temperatura... asi que en el tsi no sabrás que temperatura llevas a menos que la saques por el clima.

 

Salir y parar:

-Por la mañana, cuando está muy frío el starter mantiene el motor a 1100 RPM para calentarlo. En esos 30-40 segundos yo particularmente NO muevo el coche. Espero y cuando la aguja baja al ralenti, 900 RPM, entonces me voy suavemente.

Pasados 10 minutos le doy lo que haga falta.

 

-Para enfriarlo, si llega el coche con los colectores haciendo chasquidos y con el electroventilador puesto... err... pues sí, lo dejo un minutillo enfriar.

 

-Vamos, que basta con conducirlo suavemente durante los primeros momentos, creo que es necesario para prolongar la vida del motor... y dejar enfriar, pues cuando es realmente necesario, como cualquier otro coche turbo.

 

Y olvídate de problemas.. ningún coche está exento de ellos. Aparte de que los que fallan es porque tienen un trato horrible por parte de sus propietarios (mayormente).

 

...unete a nosotros.... uuuneeetee a nosotroosss... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el mayor problema generalizado en los GT (tambien en diesel) ha sido la caja de cambios, NO el motor.

 

Oye, un detalle importante ... tiene aguja de "boost" y NO de temperatura... asi que en el tsi no sabrás que temperatura llevas a menos que la saques por el clima.

 

Salir y parar:

-Por la mañana, cuando está muy frío el starter mantiene el motor a 1100 RPM para calentarlo. En esos 30-40 segundos yo particularmente NO muevo el coche. Espero y cuando la aguja baja al ralenti, 900 RPM, entonces me voy suavemente.

Pasados 10 minutos le doy lo que haga falta.

 

-Para enfriarlo, si llega el coche con los colectores haciendo chasquidos y con el electroventilador puesto... err... pues sí, lo dejo un minutillo enfriar.

 

-Vamos, que basta con conducirlo suavemente durante los primeros momentos, creo que es necesario para prolongar la vida del motor... y dejar enfriar, pues cuando es realmente necesario, como cualquier otro coche turbo.

 

Y olvídate de problemas.. ningún coche está exento de ellos. Aparte de que los que fallan es porque tienen un trato horrible por parte de sus propietarios (mayormente).

 

...unete a nosotros.... uuuneeetee a nosotroosss... :D

 

El 140 cv no lleva reloj para el boost, lo lleva el 170 cv, por lo que si que llevara aguja de la temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te animo a la compra ;)

El mio lo tengo desde Diciembre, visitas al taller ninguna, grillos nada, el embrague perfecto,...

Estoy muy contento con el, le hago 10 km´s diarios y la media la tengo en un 7 en estos momentos, en semana santa le hice un viaje a Valencia y a la vuelta bien cargado y el coche respondía perfectamente y sin ningún tipo de problemas.

No se, para mi forma de verlo le doy muy buena nota, luego también dependerá de si sale alguna unidad defectuosa ( como en todas las marcas ) o el trato que le des.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante