surferito Posted June 3, 2008 Share Posted June 3, 2008 Hola saludos a todos los golfillos del foro,soy nuevo y quiero que me deis un consejo quiero comprarme un Golf Gt Sport 1.4Tsi 140Cv,pero tengo dudas porque vi varios foros en los que ponen al motor Tsi por los suelos y otro muy bien . Veo que hay muy buen rollito en el foro espero quedarme tiempo aunque no me compre el Golf,jajajajaj.....si me dejais claro:mrgreen: Un Saludo a Tod@s -=SuRFeRiTo=- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted June 3, 2008 Share Posted June 3, 2008 Lo primero, bienvenido al club, tienes un subforo para presentarte... Respecto a tu duda, usa el buscador, seguro que el tema se ha tratado Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunny_val Posted June 3, 2008 Share Posted June 3, 2008 Hola, si te sirve de algo, tengo ese motor desde septiembre y 0 problemas en el coche. El motor una maravilla. Resumiendo, muy contento con la compra. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
OzoreXS Posted June 3, 2008 Share Posted June 3, 2008 Hola! Tu sólo prueba uno, obsérvalo bien (diseño de mandos, botoneras, puesto de conducción...) y recuerda como vá un tsi. (Si no lo sabes, es un motor que sobrepasa las 7000 RPM XD) Si aún te quedan dudas... sube en los coches de la competencia y compara. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
surferito Posted June 3, 2008 Author Share Posted June 3, 2008 Primero gracias a los que me estais respondiendo,xdon xo no sabia como buscar en el foro y debido a que va a ser una compra importante en mi vida k son mas de 4 kilitos de antes,jejeje,queria ponerlo mejor asi. Por otro lado ya me informe del funcionamiento del Tsi en el video explicativo de Vw,pero quiero que me deis vuestras impresiones como usuarios,ya que he visto varios foros en los que dicen: - Que es una mierda k lleva ya 7 veces en el taller,.... - Problemas en la caja de cambios - Por otro lado comentan que ahi que tenerlo encendido unos minutos antes de iniciar la marcha y lo mismo al terminar sino se fatidia no me acuerdo que,...etc etc Por eso me empezaron a entrar las dudas y por eso quiero que si teneis uno me digais como os va en cuestion de averias o cosas raras,xk tirar ya se k tira bastante el motor.Repito de nuevo Gracias a Tod@s -=SuRFeRiTo=- Link to comment Share on other sites More sharing options...
turu Posted June 3, 2008 Share Posted June 3, 2008 Solo te digo una cosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMPRATELO !!!!!!!!!!!!!!!!! Yo lo tengo hace casi 4 meses y solo te puedo decir que estoy encantado con el, para mi anda mas que de sobra (a no ser que quieras un petardo de la leche, para mis pretensiones va mas que sobrado), el consumo es genial (solo ando cuidad trayectos de 3 kms por semana y tengo un consumo global de 7'6 en 5000 kms), acelera bien, no se, para mi son todo virtudes. Lo dicho, yo que tu me lo compraria, estoy mas que encantado con el, no te arrepentiras, te lo digo yo, jeje Venga, saludetes Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnOOZe Posted June 3, 2008 Share Posted June 3, 2008 yo tengo el gt 1.4 170cv y es espectacular!!!! solo un problema ke me solucionaron en seguida sobre el embrague defectuoso, pero excepto eso... maravilloso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
STAUROS Posted June 3, 2008 Share Posted June 3, 2008 BIENVENIDO AL FORO. Que es una mierda k lleva ya 7 veces en el taller,....YO TENGO EL COCHE DESDE NOVIEMBRE Y NO HA PISADO EL TALLER. - Problemas en la caja de cambios CERO PATATERO VA PERFECTA. - Por otro lado comentan que ahi que tenerlo encendido unos minutos antes de iniciar la marcha y lo mismo al terminar sino se fatidia no me acuerdo que,...etc etc RESPECTO A ESTE TMA DECIRTE QUE TODOS LOS COCHES CON TURBO TIENEN QUE ESTAR CALIENTES PARA RODAR A ALTA RREVOLUCIONES SINO CORRES EL RIESGO DE ESTROPEAR EL TURBO TB DECIR QUE NO ES NECESARIO CALENTARLO ANTES, LO QUE SI ES NECESARIO QUE NO LO SUBAS A MAS DE 2500 VUELTAS ANTES DE QUE ESTE CALIENTE, EN RESUMEN ES UNA COMPRA MUYYYYYYY INTERESANTE Y BUENA perdon por las mayusculas no me di cuenta. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted June 3, 2008 Share Posted June 3, 2008 lo de dejarlo "calentar" (no necesariamente tienes que estar 2min arrancado para comenzar la marcha, sino que no se recomienda achucarle hasta que no hayas llegado a la temperatura normal de funcionamiento) y lo de dejarlo "enfriar" no es de los TSI, es recomendable en todos los motores turboalimentados. Saludos PD. la tecnología TSI es el futuro. yo no me lo pensaba... adelante con la compra:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
surferito Posted June 3, 2008 Author Share Posted June 3, 2008 Ahm ok gracias por aclararme la duda sobre el turbo,...aunque yo poseo un Peugeot 406 2.0 SV turbo 150cv y no ma dao ningun problema de turbo...Aunque lo haré,a partir de que temperatura mas o menos suele estar caliente??Un saludo Gracias a Tod@s -=SuRFeRiTo=- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted June 3, 2008 Share Posted June 3, 2008 Ahm ok gracias por aclararme la duda sobre el turbo,...aunque yo poseo un Peugeot 406 2.0 SV turbo 150cv y no ma dao ningun problema de turbo...Aunque lo haré,a partir de que temperatura mas o menos suele estar caliente??Un saludo Gracias a Tod@s -=SuRFeRiTo=- La temperatura normal seria unos 90º :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
STAUROS Posted June 3, 2008 Share Posted June 3, 2008 Ahm ok gracias por aclararme la duda sobre el turbo,...aunque yo poseo un Peugeot 406 2.0 SV turbo 150cv y no ma dao ningun problema de turbo...Aunque lo haré,a partir de que temperatura mas o menos suele estar caliente??Un saludo Gracias a Tod@s -=SuRFeRiTo=- cuando la aguja de la temperatura esta entre 80º y 90º es la temperatura normal de trabajo del motor:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted June 3, 2008 Share Posted June 3, 2008 Yo creo que seria una buena compra. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twin_charg Posted June 3, 2008 Share Posted June 3, 2008 Los únicos problemas que he leido en este foro sobre los TSI´s son fallos de fábrica, y el de un forero que al repostar en una gasolinera echo diesel en vez de gasolina. Lo de la caja de cambias si que es verdad que le ha pasado a unos cuantos foreros, pero es la caja de cambios no el motor. Yo llevo 37.000 km con el mío y solo te puedo decir cosas buenas. S2 y bienvenido al foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OzoreXS Posted June 4, 2008 Share Posted June 4, 2008 Exacto, el mayor problema generalizado en los GT (tambien en diesel) ha sido la caja de cambios, NO el motor. Oye, un detalle importante ... tiene aguja de "boost" y NO de temperatura... asi que en el tsi no sabrás que temperatura llevas a menos que la saques por el clima. Salir y parar: -Por la mañana, cuando está muy frío el starter mantiene el motor a 1100 RPM para calentarlo. En esos 30-40 segundos yo particularmente NO muevo el coche. Espero y cuando la aguja baja al ralenti, 900 RPM, entonces me voy suavemente. Pasados 10 minutos le doy lo que haga falta. -Para enfriarlo, si llega el coche con los colectores haciendo chasquidos y con el electroventilador puesto... err... pues sí, lo dejo un minutillo enfriar. -Vamos, que basta con conducirlo suavemente durante los primeros momentos, creo que es necesario para prolongar la vida del motor... y dejar enfriar, pues cuando es realmente necesario, como cualquier otro coche turbo. Y olvídate de problemas.. ningún coche está exento de ellos. Aparte de que los que fallan es porque tienen un trato horrible por parte de sus propietarios (mayormente). ...unete a nosotros.... uuuneeetee a nosotroosss... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunny_val Posted June 4, 2008 Share Posted June 4, 2008 Exacto, el mayor problema generalizado en los GT (tambien en diesel) ha sido la caja de cambios, NO el motor. Oye, un detalle importante ... tiene aguja de "boost" y NO de temperatura... asi que en el tsi no sabrás que temperatura llevas a menos que la saques por el clima. Salir y parar: -Por la mañana, cuando está muy frío el starter mantiene el motor a 1100 RPM para calentarlo. En esos 30-40 segundos yo particularmente NO muevo el coche. Espero y cuando la aguja baja al ralenti, 900 RPM, entonces me voy suavemente. Pasados 10 minutos le doy lo que haga falta. -Para enfriarlo, si llega el coche con los colectores haciendo chasquidos y con el electroventilador puesto... err... pues sí, lo dejo un minutillo enfriar. -Vamos, que basta con conducirlo suavemente durante los primeros momentos, creo que es necesario para prolongar la vida del motor... y dejar enfriar, pues cuando es realmente necesario, como cualquier otro coche turbo. Y olvídate de problemas.. ningún coche está exento de ellos. Aparte de que los que fallan es porque tienen un trato horrible por parte de sus propietarios (mayormente). ...unete a nosotros.... uuuneeetee a nosotroosss... :D El 140 cv no lleva reloj para el boost, lo lleva el 170 cv, por lo que si que llevara aguja de la temperatura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Padronés Posted June 4, 2008 Share Posted June 4, 2008 Yo te animo a la compra ;) El mio lo tengo desde Diciembre, visitas al taller ninguna, grillos nada, el embrague perfecto,... Estoy muy contento con el, le hago 10 km´s diarios y la media la tengo en un 7 en estos momentos, en semana santa le hice un viaje a Valencia y a la vuelta bien cargado y el coche respondía perfectamente y sin ningún tipo de problemas. No se, para mi forma de verlo le doy muy buena nota, luego también dependerá de si sale alguna unidad defectuosa ( como en todas las marcas ) o el trato que le des. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
txop Posted June 4, 2008 Share Posted June 4, 2008 1 año, 17.000 kms, 0 problemas, infinitas satisfacciones ...algo mas?? a por él!!! jaja!!saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted June 4, 2008 Share Posted June 4, 2008 Esto no va aqui...y si usas el buscador veras muchas opiniones sobre el TSI 140Cv. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
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