Jump to content

sunny_val

Miembros
  • Contenido

    37
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por sunny_val

  1. El 140 cv no lleva reloj para el boost, lo lleva el 170 cv, por lo que si que llevara aguja de la temperatura.
  2. Hola, si te sirve de algo, tengo ese motor desde septiembre y 0 problemas en el coche. El motor una maravilla. Resumiendo, muy contento con la compra. Saludos
  3. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=918198
  4. Comentario del video El perro al ver a su novia con otro perro le entran ganas de suicidarse y decide tirarse a una autovia donde los coches pasan rapidamente pero ... http://tu.tv/videos/anuncio-de-neumaticos-muy-bueno
  5. hola, pues acabo de llegar de hablar con el del taller, le he llevado el recibo ya pagado para que me diera el dinero y no ha puesto ninguna excusa, me lo ha pagado sin mas, pero claro el mosqueo que yo llevaba era porque el coche sigue estando a mi nombre, me he mosqueado un poco con el y le he dicho que si en un mes el coche no estaba cambiado de nombre lo daba de baja, aunque claro si hiciera esto el podria denunciarme por incumplimiento de contrato. Me ha explicado que no ha podido cambiarlo de nombre porque yo se lo vendi con la culata rota y no podia pasar la itv. Es cierto porque hasta hace poco yo lo veia en la calle cogiendo polvo. En fin, que espero que en menos de un mes este resuelto el tema. Saludos.
  6. Hola, a ver si alguien me puede aconsejar sobre que hacer. Resulta que en junio del año pasado (2007), justo cuando compre mi golf vendi a un taller mi antiguo coche (Astra, nunca mas un GM). En el contrato de compra-venta se especifica que el se hara cargo del cambio de titular. Bien, pues ayer me llego el recibo del impuesto de circulación del astra, con que lo que el cambio de titular no se ha debido hacer. He estado leyendo sobre los pasos a seguir en la compraventa de un coche y el primer paso es que el vendedor debe informar a trafico en el plazo de 10 dias de la baja de titularidad, cosa que yo no hice ya que en el contrato el comprador se encarga del cambio. Para realizar la baja de mi titularidad necesito el permiso de circulación y este lo tiene el taller al que se lo vendi. 1. ¿Que puede ocurrir por no haber realizado la baja por mi parte en trafico en el plazo de 10 dias?. 2. Puedo denunciar al comprador por incumplimiento de contrato?? Gracias.
  7. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/24/camaredonda/1203860670.html Saludos
  8. sunny_val

    Duda ESP

    Hola Me ocurrio el otro dia en una rotonda. El coche se me fue de atras debido a que me pase con el pedal del acelerador y recorri unos metros con el coche cruzado, tanto que me dio tiempo a mirar si se me encendia el chivato del esp, pero no habia ningun indicador encendido, lo que me mosqueo un poco. El ESP siempre lo llevo activo, en aquel momento tambien. Tengo un gt sport tsi con ESP claro. Deberia haberse encendido el chivato??????
  9. no me doy por vencido, jijiji, ahora creo que si
  10. perdonar por las pruebas, a ver si consiguo dejarla la foto bien, es la primera que añado una foto, lo habeis notado, no?
  11. sunny_val

    Letras matricula

    Pues si que me has ayudado, gracias. Calculando asi a bote pronto para la primera semana de Octubre andaran por la FWx, con lo que tendria que retrasar el coche hasta Diciembre o Enero para poder tener Gxx, asi que lo matriculare en octubre con la matricula que me toque. Tendria alguna ventaja tener la matricula Gxx?
  12. Hola, Pues estoy esperando la entrega de mi GT SPORT TSI 140 cv para la primera semana de octubre, y estoy pensando en llamar al comercial para retrasar la matriculación del coche hasta que entre la serie de matricula Gxx. Tiene alguna ventaja que esperea que cambien la letra de la matricula y asi mi matritula empezaria por la nueva serie?. Me pondra algun problema el conce por retrasar 15 dias la matricula aprox.? Que letras de matricula calculais que estaran dando para la primera semana de Octubre teniendo en cuenta que el viernes dieron la FVM?. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante