Jump to content

Concurso Fotográfico Junio'08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 275
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, pues aqui va la mía.

Aunque no está delimitada la plaza en el suelo, es una calle en la que solo puede aparcar un coche. En este caso el mio. :mrgreen: Espero que sirva, sino, ya buscaré otra foto bonita. :oops:

 

13062008469sm5.jpg

 

No te valdrá por que pasa igual que a mi, aunque el lugar sea de aparcar sino hay lineas pintadas nada...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aqui va la mía.

Aunque no está delimitada la plaza en el suelo, es una calle en la que solo puede aparcar un coche. En este caso el mio. :mrgreen: Espero que sirva, sino, ya buscaré otra foto bonita. :oops:

 

13062008469sm5.jpg

 

 

Tremendo cochazo más bonito.y el lugar muy pintoresco,te mereces buenos votos.Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tomado la determinacion de que como no soy policia ni el padre de nadie, el que ponga fotos mal y me las salte cuando revise, directamente no entra al concurso...y sino que lea las normas...y si tiene dudas que me mande un MP...pero que se molesten en leer las normas y se deje la gente de buscar siempre la puntillita al concurso...porque no es normal que de 70 solo 3 o 4 entiendan mal la tematica mensual...eso es sacar punta...pero bueno...lo dicho, el que se me escape y no cumpla las normas...no entra a las votaciones.

 

Un Saludo,

 

lo recuerdo por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahi va la mia, calentita q estao en el Boulevard y cuando emos ido a por el estaba solito y al ver tantas luces juntas se ma encendido la mia jaja.

Espero q os guste

 

 

dscf1317balncaqz1.jpg

 

 

 

 

Y todabia no lo e lavado Monty!!!!!!!!!!!!!!!!

 

me parece preciosa! :bien:

un voto pa ti!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tío y muy buena foto!!:bien:

 

si q es cierto q es muy buena foto...

 

me parece preciosa! :bien:

un voto pa ti!!!

 

 

Gracias tios!!!

La verdad es q m costo elegirla pq saque unas cuantas de diferentes angulos y estuve apunto de poner ace 4 dias otra q no tiene ni color con esta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante