Jump to content

Concurso Fotográfico Junio'08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 275
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Con permiso del moderador del concurso y fuera del mismo, porque no sé redimensionar. presento una foto de un Golf que alquilamos en Francia, fotografiado junto a otro modelo... al final es un Golf en un parking con un coche que creo que a nadie le importaría tener al lado de su Golf.

 

thump_632790vw-golf.jpg

 

Gracias y, de nuevo, disculpas si el tamaño o la temática no son las adecuadas, respeto muchísimo el concurso y hay fotos muy pero que muy trabajadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j0err es el parkin del radical!! jaja ai las rayas se las abia metio ya la gente jajajjajajjaaja

 

el sekreto es poner pivas..me e dado cuenta oi xDD el siguiente concurso lo gano veras.. voi a poner a la morena en bikini encima dl capo xDDDDDDDDD

 

tio estas muy mal.......pero como me he reido :risas::risas::risas::risas:

 

Verás Luis cuando lo vea........va a empezar a soltar collejas a diestro y siniestro :silvar: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

s2 :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno perdonadme por la calidad (es de móvil) por el sito tan cutre con casitas al fondo, por ser un día lluvioso..... y por tener menos arte que el maquillador de Marujita Díaz, pero me hace ilu participar y es la primera vez que tengo una foto de la temática que se pide.:oops:golf1bx4cq6.jpg

 

Por cierto como veo que hay temas con los lugares es el parking de un hospital

A ver si la próxima póngo otra mejor y en la que se vea ya mi parrillita caractere:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno perdonadme por la calidad (es de móvil) por el sito tan cutre con casitas al fondo, por ser un día lluvioso..... y por tener menos arte que el maquillador de Marujita Díaz, pero me hace ilu participar y es la primera vez que tengo una foto de la temática que se pide.:oops:golf1bx4cq6.jpg

 

Por cierto como veo que hay temas con los lugares es el parking de un hospital

A ver si la próxima póngo otra mejor y en la que se vea ya mi parrillita caractere:rolleyes:

No te preocupes Jose Manuel, lo importante es participar!

Y ver tu Golfito rojo tornado alegra la vista a cualquiera :P

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante